Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #281  
Viejo 11/08/10, 18:48:39
Array

[xs_avatar]
Chino_Mafioso Chino_Mafioso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Mallorca
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: HTC Dream

Ahora si! lo tengo que gozada de movilpero que miedo al quitar la tapa de atras :S

Tenia planeado encenderlo por primera vez como root y con froyo, pero ahora me ha entrado el panico ya lo hare...

gracias ch64
Responder Con Cita


  #282  
Viejo 12/08/10, 18:09:37
Array

[xs_avatar]
Aure Aure no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Sony Xperia 10 III
Tu operador: Orange
Bueno, hace un par de días que he cambiado mi Hero con Eclair por el Galaxy S ..... y ya me he arrepentido .

El terminal en si muy bonito, pantalla espectacular, pero llevo dos días peleándome con el SAT de Telefónica porque no hay manera de configurar los MMS, Internet y no tengo cobertura 3G ni H ni nada de nada, GSM normal y corriente. Después de haber hablado con todos los departamentos habidos y por haber de Movistar, han llegado a la conclusión que es culpa del terminal. Esta misma tarde he hablado con el SAT de Samsung y tampoco tienen ni idea de lo que puede pasar. Me envían los SMS con la configuración del WAP y MMS y el terminal da un fallo en su instalación. Como la pobre que me atendía ya no sabía por donde salir, me ha pedido el número de teléfono, hablará con sus compañeros, y me llamarán del Departamento de Telefonía para intentar darme una solución.
En fin, por el momento, una decepción mayúscula .

Como el Hero ya lo tengo medio vendido, creo que voy a volver a mi viejo Nokia E71, que después de los años, nunca me ha fallado .... siempre puedes contar con él

Saludos
Responder Con Cita
  #283  
Viejo 12/08/10, 19:01:41
Array

[xs_avatar]
adrigalilea adrigalilea no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: galaxy s

yo me compre el de 8gb libre y no recuerdo la tienda.. XD
Responder Con Cita
  #284  
Viejo 12/08/10, 19:04:25
Array

[xs_avatar]
mierescity mierescity está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: valencia
Mensajes: 1,574
Modelo de smartphone: Mi 10 pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Aure Ver Mensaje
Bueno, hace un par de días que he cambiado mi Hero con Eclair por el Galaxy S ..... y ya me he arrepentido .

El terminal en si muy bonito, pantalla espectacular, pero llevo dos días peleándome con el SAT de Telefónica porque no hay manera de configurar los MMS, Internet y no tengo cobertura 3G ni H ni nada de nada, GSM normal y corriente. Después de haber hablado con todos los departamentos habidos y por haber de Movistar, han llegado a la conclusión que es culpa del terminal. Esta misma tarde he hablado con el SAT de Samsung y tampoco tienen ni idea de lo que puede pasar. Me envían los SMS con la configuración del WAP y MMS y el terminal da un fallo en su instalación. Como la pobre que me atendía ya no sabía por donde salir, me ha pedido el número de teléfono, hablará con sus compañeros, y me llamarán del Departamento de Telefonía para intentar darme una solución.
En fin, por el momento, una decepción mayúscula .

Como el Hero ya lo tengo medio vendido, creo que voy a volver a mi viejo Nokia E71, que después de los años, nunca me ha fallado .... siempre puedes contar con él

Saludos
wenas...mira a ver si esto te ayuda... http://www.samsungmobile.es/soporte/...model=GT-I9000 y esto: http://www.samsungmobile.es/soporte/...model=GT-I9000

un saludo

Última edición por mierescity Día 12/08/10 a las 19:08:26.
Responder Con Cita
  #285  
Viejo 12/08/10, 20:26:20
Array

[xs_avatar]
Aure Aure no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Sony Xperia 10 III
Tu operador: Orange
Hola

Hace media hora que me han llamado del soporte de Samsung, y le he explicado nuevamente toda la cantinela. Me ha dicho que no era un fallo del terminal, sino una mala configuración debido al trasteo con los APN. Me recomendaba hacer un hard reset para poner el terminal de origen ( *2767*3855# ) y volver a configurar todo el tema.

Pues nada, como todavía no tenía mucha cosa instalada, lo he hecho, configurado otra vez todo y ya parece que me funciona bien, al menos he enviado / recibido un par de MMS.

Por cierto, sobre lo que comentas de la configuración de la página de Samsung, en la que te envían los mensajes SMS de configuración, también lo había hecho pero, al recibirlos e intentar ejecutarlos, me respondía "error de instalación". Se lo he comentado al técnico de Samsung y me ha dicho que este tipo de ficheros no funcionan con el sistema operativo Android, tan solo funcionan con WinMobile y Symbian.

Gracias por vuestro interés, y a ver si ya puedo disfrutar de este peazo cacharro.

Saludos
Responder Con Cita
  #286  
Viejo 12/08/10, 22:37:27
Array

[xs_avatar]
petitcong petitcong no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 319

Lo tengo desde hace 2 dias portabilidad movistar 0Euros. Todavia no he conseguido conectarlo al kies a ver si en el finde lo puedo hacer.
Responder Con Cita
  #287  
Viejo 12/08/10, 23:46:28
Array

[xs_avatar]
mierescity mierescity está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: valencia
Mensajes: 1,574
Modelo de smartphone: Mi 10 pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Aure Ver Mensaje
Hola

Hace media hora que me han llamado del soporte de Samsung, y le he explicado nuevamente toda la cantinela. Me ha dicho que no era un fallo del terminal, sino una mala configuración debido al trasteo con los APN. Me recomendaba hacer un hard reset para poner el terminal de origen ( *2767*3855# ) y volver a configurar todo el tema.

Pues nada, como todavía no tenía mucha cosa instalada, lo he hecho, configurado otra vez todo y ya parece que me funciona bien, al menos he enviado / recibido un par de MMS.

Por cierto, sobre lo que comentas de la configuración de la página de Samsung, en la que te envían los mensajes SMS de configuración, también lo había hecho pero, al recibirlos e intentar ejecutarlos, me respondía "error de instalación". Se lo he comentado al técnico de Samsung y me ha dicho que este tipo de ficheros no funcionan con el sistema operativo Android, tan solo funcionan con WinMobile y Symbian.

Gracias por vuestro interés, y a ver si ya puedo disfrutar de este peazo cacharro.

Saludos
pues me parece a mi que el "tecnico" que te dijo que no funcionan los archivos de configuracion,me parece que no tiene ni p. idea,por que te lo digo por experiencia propia:funcionan.
yo con yoigo configure el 3g y los mms asi,para probar,y luego lo borre.
un saludo
Responder Con Cita
  #288  
Viejo 13/08/10, 10:10:21
Array

[xs_avatar]
redoras redoras no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 251
Modelo de smartphone: galaxy s3,galaxy note,galaxy tab 7,xperia s,sk17i,iphone 4 32gb,ipad 1 64gb 3g
Tu operador: Movistar
Pues por aqui otro posedor indrecto del galaxy
Responder Con Cita
  #289  
Viejo 13/08/10, 13:41:21
Array

[xs_avatar]
Aure Aure no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Sony Xperia 10 III
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mierescity Ver Mensaje
pues me parece a mi que el "tecnico" que te dijo que no funcionan los archivos de configuracion,me parece que no tiene ni p. idea,por que te lo digo por experiencia propia:funcionan.
yo con yoigo configure el 3g y los mms asi,para probar,y luego lo borre.
un saludo
Pues no se, la verdad es que al instalar los mensajes de configuración, el teléfono me decía "error de instalación" y de ahí no pasaba. La configuración la tuve que entrar "a mano" y sin problemas.

Saludos
Responder Con Cita
  #290  
Viejo 13/08/10, 19:46:38
Array

[xs_avatar]
Morlock Morlock no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 52

Yo me estrené ayer con mi galaxy.
Por el momento estoy muy contento con él, es mi primer android.
Ya lo he flasheado y rooteado, también he instalado alguna aplicación. Hay alguna indispensable que deba instalar?

Salu2!
Responder Con Cita
  #291  
Viejo 13/08/10, 19:51:13
Array

[xs_avatar]
lebevi lebevi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Lleida
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Galaxy S y Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Hola a todos:
Por fin me ha llegado el Galaxy S Movistar.
Lo he conseguido conectar al Kies y he sincronizado los contactos con el Outlook. ... pero se me ha reiniciado 2 veces el PC (con un mie.. de Vista) Alguien sabe porque es?

Acabo de accener a mi gmail.. y alguna cosilla más. Ya tengo ganas de conectarme con la wifi.. que ahora estoy solo con la tarifa mínima de datos.
Saludos.
Leo
Responder Con Cita
  #292  
Viejo 14/08/10, 01:50:50
Array

[xs_avatar]
Ansy Ansy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1,666
Tu operador: ONO

Yo lo tengo hace dos dias y encantado con el, un pedazo de movil
Responder Con Cita
  #293  
Viejo 14/08/10, 12:27:56
Array

[xs_avatar]
joselillo0 joselillo0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Valsequillo de Gran Canaria
Mensajes: 1,347
Modelo de smartphone: Mi 10T Pro
Tu operador: Movistar
Buenas. Pues nada. Ayer me fui a movistar, alta nueva, 99 € y ya está. Así abandono mi gran fracaso: palm pre. Creo que le falta mucho todavía. El Galaxy es.... sencillamente genial.
Responder Con Cita
  #294  
Viejo 14/08/10, 12:53:52
Array

[xs_avatar]
elpiulas elpiulas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

 Cita: Originalmente Escrito por dherrero Ver Mensaje
Hola. Lo compre el 25 de junio en antzup, 524€. Gran pda¡¡
Hola, yo tambien lo he comprado en Antzup. Queria hacerte una pregunta sobre cuando lo recibiste:

Lo digo porque a mi cuando lo recibí, me dí cuenta que había 2 precintos en la caja, el primero roto y otro nuevo encima. Después al abrirlo, el telefono si venía en su bolsita de plastico pero el cargador, los cables, el auricular venía ahí sueltos sin más.

Llamé a Antzup y me dijeron que eso era normal (no se yo).

Te acuerdas de como venia el tuyo ?.

Gracias...
Responder Con Cita
  #295  
Viejo 16/08/10, 16:34:40
Array

[xs_avatar]
JOAN29 JOAN29 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 6

Vengo de un Omnia.Estupendo telefono
Responder Con Cita
  #296  
Viejo 16/08/10, 16:40:38
Array

[xs_avatar]
albertromero81 albertromero81 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10e
Tu operador: Movistar
Yo también tengo uno. Antes tenía un Nokia N70, un gran teléfono para los años que tiene.
Responder Con Cita
  #297  
Viejo 16/08/10, 20:32:14
Array

[xs_avatar]
z3us z3us no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Gijón / Madrid
Mensajes: 2,301
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Amena
Desde el sábado me uno al club. Vengo del omnia HD. Ahora estoy esperando el código de liberación, que pedí a Alan60 de gsmspain
Responder Con Cita
  #298  
Viejo 16/08/10, 23:39:39
Array

[xs_avatar]
GrC GrC no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 423
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
Hoy acabo de recibir mi Galaxia y he de decir que es una pasada. Me encanta, me tiene prendao......pero para mi Magic, siempre tendré un trozito de ella que fue mi inspiradora en el android. Un saludo al foro. ;)
Responder Con Cita
  #299  
Viejo 17/08/10, 12:26:39
Array

[xs_avatar]
Nibblex Nibblex no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: Lg G5

Uno más, comprado en Pixmania. Tarifa de 5 cts. con Simyo, con 300 Mb de datos gratis, harto de estar atado a una operadora. Mi primer android, y la verdad es que, a pesar de los p**** fallos de software, estoy encantado con él.
Responder Con Cita


  #300  
Viejo 17/08/10, 14:25:18
Array

[xs_avatar]
tradermax25 tradermax25 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Sabadell
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy I9000S

Yoooooo desde el sabado 14/08........... es de Movistar y aun no lo he podido liberar a ver quien me hecha una mano!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 20:48:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /