|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y tanto que se pierde, si al menos saliera bien seguro lo de pegar la sim en la sd pues aún....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llegó ayer, era para mi hermano, venía con un error en la ROM que hacía que a veces al encenderlo no iniciara y se reiniciara constantemente. Después de solucionarlo ayer mismo metiendo la última rom estable con MIFLASH, esta misma mañana probamos los datos móviles en zonas rurales y funcionan correctamente, en todo momento 4G, a veces baja a H pero luego volvía a subir a 4G... En la zona que vivo la cobertura es buena, hay 4G en prácticamente cualquier sitio.
Decir que su compañía es Orange. Última edición por DavidManzanoG20 Día 15/10/16 a las 11:09:12. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí de momento no me salta la actualización nueva, pero a ver si se ve luz con este tema y con un poco de suerte se arregla.
Ir comentando... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana he intentado lo de poner las dos sims y si que funciona, pero claro... hay que estar hacienco ñapas.....
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ha saltado esta mañana la 8.0.5.0
Llevo desde las 10 de la mañana con esta rom, he hecho un viaje de 150Km y he estado pendiente del móvil. Resultado: solo he visto la E en 3 ocasiones y en las 3 era muy probable que hubiera poca cobertura en la zona (una vez un interior y las otras 2 pueblos pequeños). La H ha vuelto sola sin hacer nada. He esperado todo el día para no precipitarme, pero creo que ya puedo decir (toquemos madera), que se me ha arreglado el problema del 3g/2g. Y a mí me pasaba siempre e incluso en el trabajo dejándolo quieto en la mesa, sin tocarlo. ![]() ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Raiden83 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
, por que la otra opción es instalarla por update .Edito: Según he visto la actualización no se establecerá para todos los usuarios de este teléfono, si no a usuarios al azar. Lo podéis ver aqui: http://en.miui.com/forum.php?mod=vie...mi%2B3s&page=1 Saludos y suerte
Solo trato de ayudar dentro de lo poco que sé o leo, al igual que muchos tengo dudas. Doy mi opinión dentro de lo razonable respetando a todo/as los miembros de este foro. Si en algún momento pongo algo que es fuera de lo normal sobre el tema a llevar o me confundo en algo les pido mi más humildes disculpas a todo/as los implicados.
Última edición por TomAlva Día 16/10/16 a las 01:23:34. Razón: Edito por ver un comentario en en.miu.com |
|
|
||||
|
||||
|
Te saltara tarde o temprano, lo malo que aun no esta disponible su descarga en la página oficial en.miui.com
, por que la otra opción es instalarla por update .Edito: Según he visto la actualización no se establecerá para todos los usuarios de este teléfono, si no a usuarios al azar. Lo podéis ver aqui: http://en.miui.com/forum.php?mod=vie...mi%2B3s&page=1 Saludos y suerte ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces buenas noticias?? a alguno más le ha llegado la actualización?
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
A mí sí me llegó, pero nunca he tenido este problema del 2g, así que no puedo probar si va a mejor, lo noto igual que antes. Lo que sí parece que ya no pasa es el error de cámara con poca luz. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo desde las 10 de la mañana con esta rom, he hecho un viaje de 150Km y he estado pendiente del móvil. Resultado: solo he visto la E en 3 ocasiones y en las 3 era muy probable que hubiera poca cobertura en la zona (una vez un interior y las otras 2 pueblos pequeños). La H ha vuelto sola sin hacer nada. He esperado todo el día para no precipitarme, pero creo que ya puedo decir (toquemos madera), que se me ha arreglado el problema del 3g/2g. Y a mí me pasaba siempre e incluso en el trabajo dejándolo quieto en la mesa, sin tocarlo. ![]() ![]() ![]() ![]() http://en.miui.com/thread-385001-1-1.html |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo desde las 10 de la mañana con esta rom, he hecho un viaje de 150Km y he estado pendiente del móvil. Resultado: solo he visto la E en 3 ocasiones y en las 3 era muy probable que hubiera poca cobertura en la zona (una vez un interior y las otras 2 pueblos pequeños). La H ha vuelto sola sin hacer nada. He esperado todo el día para no precipitarme, pero creo que ya puedo decir (toquemos madera), que se me ha arreglado el problema del 3g/2g. Y a mí me pasaba siempre e incluso en el trabajo dejándolo quieto en la mesa, sin tocarlo. ![]() ![]() ![]() ![]() La E muchas veces, incluso a veces la G, y sin recuperar hasta reinicio, abrir el maps, o cambiar a 4g y luego a 3g otra vez. Y eso que no quise precipitarme y envié el post a la noche.... En fin, empiezo a creer que es algo de hardware, y si en dos versiones más de rom no lo arreglan, tiraré de garantía, no quiero un smartphone con este fallo tan enorme |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Raiden83 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunto:
¿Es 100% fiable y funcional cuando se pone una 2da SIM ? ¿La 2da SIM puede ser "vieja/anulada" para que funcione? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk Última edición por martin_ou Día 18/10/16 a las 22:28:32. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí tampoco me ha vuelto a fallar. El porcentaje de éxito es casi total. Si lees el hilo, prácticamente a todos nos ha funcionado.
En mi caso, al ser de 32gb no me crea mucho problema el tener que anular la sd. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya...pero no deja de ser una cagada...
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
decir que el mio funciona de lujo ,actualice a 8.0.3.0 nada mas enchufarlo y la cobertura funciona muy bien H , H+ y 4G en todo momento . Tambien me metido en sotanos y se me queda en H incluso se me va la cobertura entera , pero al salir del sotano otra vez 4g con simyo de momento muy contento |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a [email protected] su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues me acabo de quedar estancado en E con dos SIMS
![]() Sin actualización |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros,
Tengo una solución!! Es provisional hasta que no lo arreglen los de MIUI, porque no es el comportamiento que debería tener el móvil, pero almenos funciona. Los pasos son: - Poner este código *#*#4636#*#* en el teclado de llamadas - Phone Info (1 o 2 depende de dónde esté la SIM) - Bajar hasta "Set preferred network type" - Yo como en la configuración tengo el 4G desactivado, aquí tenía "TD-SCDMA, GSM/WCDMA", lo que significa que al teléfono le vale tanto el 2G (GSM) como el 3G (WCDMA). Y cuando coge conexión de GSM ya no vuelve a pasar a WCDMA, esto es culpa de la ROM. - Marcar "TD-SCDMA and WCDMA". Así le quitamos la opción de conectar a 2G. Obviamente, cuando no haya cobertura 3G, no cogerá datos porque no le permitimos conectar a 2G, pero en cambio cuando volvamos a una zona 3G reenganchará directamente. Hay que tener en cuenta que al apagar el móvil, poner modo avión, etc, se vuelve a poner la opción por defecto. Ya me contáis si os ha funcionado! ![]() |