![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei P9 lite ROMs y desarrollo Huawei P9 lite |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quiero instalar una rom totalmente limpia que no sea una actualización, es posbile hacerlo como pone en el primer post marcando esa cambinación en el dialer? Existe alguna rom que sea asi y no una actualizacion, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes agredeceria su ayuda cual debo escoger o como reparar vns l23 libre telcel de mexico no deja de reiniciar solo accede al twrp urge amigos estedes saben que se siente estar eb esta situacion ayuda por favorrrrrrrrrr..............
|
|
|
||||
|
||||
|
VNS-L23C605B061 Android 6.0 EMUI 4.1.1
Esta caido el link amigo... |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podría ayudarme tengo un p9 lite vns-l23 estaba en Android 7 pero degrade por que quería ver si lo rooteaba pero me quedo en compilación vnsC900B160 y modelo Hi6250 como lo soluciono he visto muchos comentarios sobre el tema pero no se cual sea el más seguro para poder solucionar mi problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por favor tengo un vns-l31 que intente actualizar mediante sd dload y cuando se termino la actualizacion ya no pasaba del logo. Como tiene el bootloader bloqueado no me deja hacer nada ni apretando los botones de volumen y apagado para meterle una rom diferente con sd ni nada no reaccina a los botones para solo me deja entrar en fastboot. Espero una respuesta gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Estoy buscando el update.app correspondiente a la VNS-L31C02B347 ya que el sitio http://update.hicloud.com:8180 esta caído El proveedor es Vodafone España Alguien me podría indicar cómo descargarla?? Gracias de antemano Saludos, |
|
|
|
|
Cita:
Solo por aclarar, CyanogenMod, ya no existe, LineageOS son los sucesores de dichas roms. |
|
|
||||
|
||||
|
Los links están caídos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||