|
||
|
|
||||
|
||||
|
La autonomía, y el rendimiento es absolutamente BESTIAL. Yo de vosotros vendía el hennessy YA mismo y compraba el kenzo. El hennessy sigue siendo muy buen bicho, pero no hay color. Hoy llevo todo el día con datos, sin wifi, que sabéis que chupa más, y tengo 79% de batería desde que lo quité de cargar anoche a las 23.00
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quisiera un Pro nuevo jaja.
Lo malo es que el mío tiene unas pequeñas marcas en las esquinas/bordes izquierdos, tanto inferior como superior, producto de una caída sin funa ![]() Pero ya veré, aquí en Argentina no es muy normal gente con celulares importados, por el tema Aduana (50% del producto+envío para ellos). Deberíamos hacer un hilo para estos temas, no? ![]() Saludos a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quisiera un Pro nuevo jaja.
Lo malo es que el mío tiene unas pequeñas marcas en las esquinas/bordes izquierdos, tanto inferior como superior, producto de una caída sin funa ![]() Pero ya veré, aquí en Argentina no es muy normal gente con celulares importados, por el tema Aduana (50% del producto+envío para ellos). Deberíamos hacer un hilo para estos temas, no? ![]() Saludos a todos! ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La autonomía, y el rendimiento es absolutamente BESTIAL. Yo de vosotros vendía el hennessy YA mismo y compraba el kenzo. El hennessy sigue siendo muy buen bicho, pero no hay color. Hoy llevo todo el día con datos, sin wifi, que sabéis que chupa más, y tengo 79% de batería desde que lo quité de cargar anoche a las 23.00
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque siendo frío, pensaría que la pantalla hace gran parte de la mejora, pues es la parte que más consume de los smartphones Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Xperia SP mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Xperia SP mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
nos quedamos sin cocineros solo queda jamflux y sino adios roms aca en argentina es dificil cambiar estos celulares por el kenzo por las importanciones... y me da bronca q xiaomi saque 2 meses despues del mtk el kenzo... y mas me cuesta creer el rendimiento, o mejor dicho el x10 es muy buen procesador pero come bateria q da gusto.. con una bateria de 4000 alcanza los 2 dias con pena. yo tenia un s4 mini y con 1900 de bateria rendia casi lo mismo. cuando lo cambie pense q RMN3 era lo mejor... y lo es me encanta miui pero con el kenzo 2 meses despues de haberlo comprado ![]() ahora todos se mudan al kenzo y eso aca es casi imposible, lo tendre unos años mas y con la cada ves menor esperanza de llegar a MM y que me rinda un poco mas.. |
|
|
||||
|
||||
|
hola creo que no es problema de la rom, puesto que llevo con ella mas de 2 semanas y no me ha pasado hasta ahora, me pasa lo siguiente:
1º fallo: el teclado de google le desaparecen las letras de las teclas... una cosa muy rara nunca me ha pasado algo parecido 2º fallo: en cualquier aplicacion aleatoriamente, se me quedan los botones fisicos inservibles es decir registra la pulsacion puesto que vibra pero no cumple su funcion, unicamente trabaja dejar pulsado la del medio. tambien desaparece de vez en cuando la barra de tareas superior. acaban de aparecerme los dos problemas simultaneos no se si tendran relacion. he probado borrar los datos del teclado de google y nada. gracias por la ayuda de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
NOooo
nos quedamos sin cocineros solo queda jamflux y sino adios roms aca en argentina es dificil cambiar estos celulares por el kenzo por las importanciones... y me da bronca q xiaomi saque 2 meses despues del mtk el kenzo... y mas me cuesta creer el rendimiento, o mejor dicho el x10 es muy buen procesador pero come bateria q da gusto.. con una bateria de 4000 alcanza los 2 dias con pena. yo tenia un s4 mini y con 1900 de bateria rendia casi lo mismo. cuando lo cambie pense q RMN3 era lo mejor... y lo es me encanta miui pero con el kenzo 2 meses despues de haberlo comprado ![]() ahora todos se mudan al kenzo y eso aca es casi imposible, lo tendre unos años mas y con la cada ves menor esperanza de llegar a MM y que me rinda un poco mas.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@jamflux ya se fue al kenzo también
![]() En eso que me llega y que venda el hennessy un mes más de cocina por acá. Aunque apriori hemos acordado con el TEAM sacar Épic para el hennessy así no lo tengamos; alguien que lo tenga puede servir de betatester y animarse a sacar las versiones ft. Todo es cuestión de organización. Saludos ;)
|
|
||||
|
||||
|
La verdad ya compré el kenzo hace unos días. Debo esperar que llegue. Acá en Colombia el promedio de llegada es de un mes. Asumo que en unos 15 días lo tengo.
En eso que me llega y que venda el hennessy un mes más de cocina por acá. Aunque apriori hemos acordado con el TEAM sacar Épic para el hennessy así no lo tengamos; alguien que lo tenga puede servir de betatester y animarse a sacar las versiones ft. Todo es cuestión de organización. Saludos ;) ![]() es decir nose como pasar los zip a FT.. para los que tenemos el bootloader bloqueado ya que todos se han pasado al kenzo... a ver si aprendo a hacerlo para seguir teniendo rom para el henessy
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta. Cuando tenia la ROM que venia del Chino ya se me cerraban solas las aplicaciones.
Pensaba que con esta ROM se resolveria y en parte ha mejorado mucho pero ... sigue pasando a veces. Por ejemplo, escucho spotify de fondo y entro en Chrome y se cierra. Tengo la aplicacion spotify con permisos para inicio automatico. Tengo que cambiar algo mas ? |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta. Cuando tenia la ROM que venia del Chino ya se me cerraban solas las aplicaciones.
Pensaba que con esta ROM se resolveria y en parte ha mejorado mucho pero ... sigue pasando a veces. Por ejemplo, escucho spotify de fondo y entro en Chrome y se cierra. Tengo la aplicacion spotify con permisos para inicio automatico. Tengo que cambiar algo mas ? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|