|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve es y no me iba. Yo creo que es según la zona
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasa, mete la 6.6.7 que tiene menos bugs o espera a la 6.6.14 de mañana si no la vuelen a suspender
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con interes este hilo porque tengo intencion de comprar un Mi5 para un usuario de vodafone, pero no deja de llamarme la atencion el poco ruido que esta haciendo este tema, no se si esque hay pocos usuarios con vodafone o que realmente son casos muy puntuales porque en total cuantos han posteado por aqui quejandose del tema? 10 como mucho? de los cuales solo 3 o 4 participan activamente comentando acerca de las posibles soluciones que van probando.
No recuerdo ahora mismo si alguien ha probado ya con una rom Miui 8, ya que cambia la base a la 6.0.1..... En fin, animo a los perjudicados y que los demas afectados se pronuncien tambien, que no se queden en la sombra! |
|
|
||||
|
||||
|
hace un momento que han sacado la 6.6.13 voy probar a ver...
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo desbloqueado el bootloader, así que de momento no puedo probar nada...
Lo que sí os puedo confirmar es que de las 4 llamas que me han hecho desde que tengo el teléfono, no me ha entrado ni una, pero yo sí puedo realizar llamadas sin problemas. Tengo la global stable 7.3.10 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quiza tambien es que estoy hecho a la idea de que el 4g en este terminal no lo iba a aprovechar. La falta de la banda 800 ya es un pequeño lastre para quien de prioridad al 4g. Por lo que yo lo considero un mal menor. En la practica, paso bastantes horas del dia conectado a wifis. Y cuando no lo estoy, la velocidad 3g me es suficiente para lo que preciso. Claro esta que si se soluciona el problema, mejor que mejor. Pero es algo que no me quita el sueño. Lo que si me lo quitaba era mi antiguo Honor 6 y sus continuos reinicios y bloqueo de notificaciones push... eso si que era una pesadilla... |
|
|
||||
|
||||
|
Vodafone es el único operador que da servicio de VoLTE... no habeis pensado en desactivar el VoLTE para que os entren las llamadas por 3G y Navegueis por 4G? Parece que el problema puede ser ese que no va bien el soporte de voz sobre 4G...
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que con tantas páginas ya, no lo habrás visto, pero eso ya está probado y seguimos con el problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues un poco mas de información sobre las llamadas con el 4G.
Vodafone dice que las llamadas volte en 4G no son compatibles si se tiene activado el servicio tono de espera, tarjeta multidispositivo o numero corto de empresa, alguno de los afectados teneis alguno de estos servicios activado? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que si fuera por volte, aca en Chile tampoco deberíamos tener el problema.
Cuando una llamada entra el celular pasa de red 4g a 3g, y cuando se termina la llamada pasa a 4g nuevamente. La diferencia que he notado, es que con la rom china, el cambio de red(4g a 3g) es mucho más rápido vs una global. Con la rom global o miui 8 es que este cambio se demora mucho(por eso suena el tono, pero es tan lento el cambio que no se alcanza a enlazar la llamada y tira a buzon) y muchas veces me paso que luego de 1 minuto recién volvía de 3g a 4g(en la rom china esto es casi instantáneo) Alguien sabe de que depende este cambio de red(4g a 3g)? Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Última edición por xaeroxch Día 14/06/16 a las 18:11:36 |
|
|
|
|
Cita:
De todas formas todos mis móviles han funcionado perfectamente con 4G y llamadas en espera Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Última edición por gogua Día 14/06/16 a las 18:49:07 |
|
|
||||
|
||||
|
No, creo que lo de tono en espera es que le suene al que te llama una cancion chorra mientras contestas, en vez de los tonos.
He buscado un poco mas de informacion x google y parece que el servicio de volte de vodafone falla mas que una escopeta de feria. Se supone que van activandolo progresivamente a todos los clientes, asi que supongo que la gente de vodafone que no le falla es porque no lo tienen activado. Para saber si lo tienes activado, creo y digo creo que os tendrian que aparecer dos apn mas aparte de la normal y la de mms que se llaman ims y ut.es, aqui llega lo confuso, hay gente a la que solo le aparecen estas apns si tienen elegida en el movil la cobertura 3G pero no en 4G y que son las encargadas de regular el volte, asi que x tenerlas o no tenerlas, puede venir el fallo, no hay ningun sitio en el que aparezcan como configurarlas, asi que si a alguien le funciona bien lo de las llamadas y las tiene seria genial que colgara un pantallazo para que el resto pueda probar a meterlas manualmente y probar si le soluciona algo y si alguien las tiene y no le funcionan podria probar a quitarlas a ver si asi se consigue algo Vodafone no da mucha informacion al respecto, pero esta claro que tiene el volte en pañales Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Última edición por danmen2 Día 14/06/16 a las 19:23:13 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
alguien con problemas en las llamadas ha probado a activar el modo de antena LTE/GSM/CDMA auto (PRL) ?
el movil tiene seleccionado x defecto TD-SCDMA,GSM/WCDMA and LTE donde TD-SCDMA es el modo 3G para china, que no sirve en España accedemos pulsando *#*#4636#*#* y dentro de información del dispositivo 1 o 2 podemos cambiar el tipo antena, ojo cada vez que se reinicie el móvil volverá a sus valores x defecto. sería bueno que alguien con fallos probase a ver que tal les va. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues otro mas con el problema Xiaomi Mi5-Ono Vodafone.
Me vino con la estable china y no puede probar, pero ahora con la dev china me pasa, asi que instalando una rom china no se soluciona el problema. Pero OJO, a mi me ha fallado tambien en 2G!!!! Lo digo por el tema del Volte que estais comentando. Yo me inclino mas a un ajuste de ahorro de energia que hace que el telefono no reciba llamadas, pero en ningun modo de red, no solo en 4G. Ahora tengo que probar las soluciones que habeis ido poniendo y haciendo pruebas, una a una, a ver si con alguna concreta se soluciona. La primera que voy a probar es la del APN que yo lo tenia con airtelwap.es y a ver si hay suerte. EDITO: prueba fallida con el APN. Segundo intento con las opciones de energia de contactos e Incall. Última edición por MARFERMIX Día 15/06/16 a las 20:12:13 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|