|
||
|
|
||||
|
||||
|
Donde lo he comprado yo era el que más llevaba vendido de todos, por eso me he decantado por esa tienda, y los comentarios buenos hacia ellos han hecho el resto. Aparte de que al no ser tan grande como gearbest por ejemplo, el feedback con el comprador tiene que ser más cercano, (digo yo) jajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
casigualla, tu te as pedio alguno??.. yo no se que hacer,, ademas no tengo paypal, que me aconsejas que me lo pille ahora o esperar asta que los terminales esten en existencias...??? que opinais chicos,, admito sugerencias...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tb estoy sopesando esa idea,, aunque se suba el precio...
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si sacan algún hands on o algo real, hay tanta expectación que se aprovechan de eso. alrededor de los 200€ si el móvil promete lo que tiene, esta bien pagarlos
Enviado desde mi Lenovo K900_ROW mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
prototipoo es la segunda vez que te lo digo en este foro, las oportunidades hay que aprovecharlas, ya perdistes la oportunidad del Umi Super a 150€ y ahora la del Apollo Lite a 167€.. a qué esperas??
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien prefiero esperar a que haya mas stock, ademas espero que baje de precio porque el mes que viene sale ala venta su hermano mayor el apollo y espero que este baje algo de precio y haya mas stock y no haya que esperar tanto para recibirlo.un saludo a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo lo pille por 170€ con seguro en igogo y pague por PayPal, pero aun no me han cobrado de mi cuenta bancaria... Alguno mas le ha pasado?
Lo tengo sincronizada, osea que es instantáneo el cobro. Me llego mail de igogo diciendo que recibieron el pago y otro de PayPal. Espero que el móvil no sea muy grande en mi mano estoy acostumbrado a 5. El grosor en imágenes se ve muy fino, pero pone 9mm no será un pelín gordo? El sensor de la cámara es el mismo que el redmi note pro 3, creéis que sacará mejores fotos? Y por último, teniendo un Android prácticamente puro, actualizará a Android N? Me haría falta para myDream
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo lo pille por 170€ con seguro en igogo y pague por PayPal, pero aun no me han cobrado de mi cuenta bancaria... Alguno mas le ha pasado?
Lo tengo sincronizada, osea que es instantáneo el cobro. Me llego mail de igogo diciendo que recibieron el pago y otro de PayPal. Espero que el móvil no sea muy grande en mi mano estoy acostumbrado a 5. El grosor en imágenes se ve muy fino, pero pone 9mm no será un pelín gordo? El sensor de la cámara es el mismo que el redmi note pro 3, creéis que sacará mejores fotos? Y por último, teniendo un Android prácticamente puro, actualizará a Android N? Me haría falta para myDream ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he comprado ayer en igogo y me ha salido por 165,50 €.
Hace tres meses compre dos moviles mas en esta tienda y sin problema y en 14 dias en casa. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Noticia de Andro4all.
De esta manera*nos aseguramos que seremos los primeros en recibir el teléfono*y que en caso de que se agote, no nos quedemos sin él. Los envíos serán a partir del 20 de julio, y por lo visto, la tienda ya cuenta con bastantes modelos reservados Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo en igogo lo pongo en la cesta y cuando aplico algun cupon en vez de restarme precio me lo suma jajjajaj porque????
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre pasa, cuando aplicas un cupón genérico te elimina todos los descuentos que tenia antes y te aplica el cupón, a no ser que sea un cupón específico.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creéis que actualizará a Android N??
En las fotos se ve fino de grosor, pero he visto que tiene 9mm, será muy gordo?
|
||||
|
||||
|
donde coger cupon de descuento??? porque lo veo a 229 usd en igogo
|
|
|
||||
|
||||