|
||
|
|
||||
|
||||
|
Han cambiado la aplicacion de la galeria completamente... no me gusta nada es rollo iphone por fechas y esas cosas... y no he visto mas por el momento
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que ya lleve con esta última desde que salió, ¿batería?
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La batería la noto igual que antes.
Lo que si veo es un problema, que es muy molesto y es que cada vez que bloqueo el móvil, no me deja desbloquearlo con la huella, me pide la contraseña todo el rato, lo cual es un tremendo coñazo. Espero que se arregle, porque se han lucido con esta actualización
|
||||
|
||||
|
La batería la noto igual que antes.
Lo que si veo es un problema, que es muy molesto y es que cada vez que bloqueo el móvil, no me deja desbloquearlo con la huella, me pide la contraseña todo el rato, lo cual es un tremendo coñazo. Espero que se arregle, porque se han lucido con esta actualización ![]() Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si, lo he revisado todo y está igual que antes.
A veces funciona la huella y se desbloquea, pero al poco rato me vuelve a pedir la contraseña para desbloquear. A nadie más le ocurre?
|
||||
|
||||
|
Cambia el desbloqueo por huella por pin o patron y luego vuelve a poner la huella otra vez a ver, por probar.
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pero la actualización nueva porque a unos llega y a otros no?
|
|
||||
|
||||
|
Yo el phe
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ocurre igual....bloqueo el movil y para desbloquearlo me pide la contraseña, algunas veces la huella pero me parece un error de campeonato....vaya telita
|
|
||||
|
||||
|
Ya actualice, hay q quitar y volver a poner lo de la huella y arreglado
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Rectifico, me sigue dando problemas
|
|
||||
|
||||
|
Yo he puesto PIN en vez de contraseña y solucionado.....de momento.
|
|
||||
|
||||
|
Ya se porque es
|
|
||||
|
||||
|
A los que le pasa tienen nova launcher o algún otro q no sea el touchwiz?
|
|
||||
|
||||
|
He descubierto por que ocurre. Yo tengo un widget de bloqueo de pantalla, jamas uso el boton de bloqueo/encendido...si bloqueo con el widget me pide el pin/contraseña...sin embargo sin bloqueo con el boton te pide la huella.
Actualizacion de Samsung pa putear programas de terceros...echar un ojo a ver si eso es lo que os ocurre Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya se me ha actualizado... la galería ha quedado hecha una mierda... no me.gusta nada asi
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He descubierto por que ocurre. Yo tengo un widget de bloqueo de pantalla, jamas uso el boton de bloqueo/encendido...si bloqueo con el widget me pide el pin/contraseña...sin embargo sin bloqueo con el boton te pide la huella.
Actualizacion de Samsung pa putear programas de terceros...echar un ojo a ver si eso es lo que os ocurre Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||