|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por kokesil Día 03/07/16 a las 21:31:35. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kokesil su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya me funciona esos fallos gracias haber que tal ba en unos dias porque desde que instalado el kernel a mejorado mucho se me relentizaba y tenia esos fayos gracias conpañeros
|
|
||||
|
||||
|
esta tiene la carga rapida?
tiene carga rapida como la cm13 official?
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos que opengaps descargo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo bastantes reinicios y cierres de apps inesperados, alguna solución o espero a la próxima actualización?
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo nada de eso
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he podido meterle el kernel despues de flashearlo desde 0 se me quedaba en el boot de xosp y de ahi no pasaba
si que es cieerto a mi tambien me da ciertos problemillas con la pantalla de desbloqueo , no funcionan leds.. etc
|
|
|
||||
|
||||
|
El mismo problema, el ponía el de kokesil y no pasaba de aoxp, la dejé con el original y está perfecta, bueno no estoi utilizando el telefono y quizás por eso va bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo tengo ese kernel puesto desde que pase el enlace y no he tenido ese problema me va de lujo cuando flaseas nuevo kernel normalmente tarda la primera vez en iniciar por lo menos 5 minutos pero al final arranca
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
Última edición por kokesil Día 06/07/16 a las 20:58:51. |
|
|
||||
|
||||
|
hola ami me pasa igual y he intentado ainstalar el kernel y no me inicia vamos que ni en media hora alguien me puede explicar como hacerlo o algo porque no se ya que hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no.me lp explicó la verdad yo baje el kernel lo flasee inicio no sé exactamente lo que tardo la verdad porque me puse a feitarme pero ya te digo que va desde entonces como un avion prueba a hacer wipe data y cache a ver si inicia
|
||||
|
||||
|
mira te esplico lo que hago instalo la rom las app y lo de la llamada y luego el kernel le doy a wipe data y cache y no inicia se queda en el logo lo instalo con el 3.0.2 y sin envargo instalo todo menos el kernel y inicia y va lo que pasa que noto excesivo calentamiento y se queda muchas veces pillado y sin embargo con le version anterior la v 3 no tuve problema
|
|
|
||||
|
||||
|
primero as de iniciar la rom sin el kernel y una vez que arranque ya instala el kernel yo lo hice con la rom ya en funcionamiento normal que no te arranque
|
||||
|
||||
|
si normal arranca y todo bien solo que se calienta mas de lo normal y se queda trabado algunas veces y luego instalo el kernel hago los wipes y zas ya no pasa del logo xosp y hay se queda pero vamos ya le puedo dejar media hora que no arranca
|
|
|
||||
|
||||
|
pues dejalo ya porqué si no va no es ya normal tienes el l1 verdad? porqué es el que tengo yo
|