|
Sigo con otras nocturnas.
![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a natxete007 su comentario: | ||
|
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a natxete007 su comentario: | ||
|
Sigo con el monologo. Con desenfoque y en automatico. En la de las conchas ya se que el horizonte no esta horizontal
![]() ![]() ![]() Última edición por natxete007 Día 08/12/16 a las 20:10:08 |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a natxete007 su comentario: | ||
|
Que fotazos estas sacando, para no ver nada en la de las conchas te ha salido genial.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas compis!! Muy buenas fotos!!
Os dejos unas fotos realizadas con mi HTC 10. Están bastante retocadas, para poder usarlas como fondo de pantalla. Si os gustan, ya sabéis, a usarlas!! ;) ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por MrRobot Día 09/12/16 a las 11:10:50 |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a MrRobot su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Fotos de las estrellas a plena oscuridad, la foto de la casa blanca es en plena noche, pero con un foco iluminando parte de la fachada.
La foto del muro es disparando en plena noche con un poco de iluminación de luna y con un ISO3200 y 16s de exposición. Y una a contra luz. A mi me parece impresionante poder hacer esto con un móvil. Última edición por Gody81 Día 09/12/16 a las 19:23:11 |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Gody81 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Una panorámica, una de casa nocturna con luces, 2 de carretera nocturna con estrellas ,una macro de rosa y el fuego de la chimenea.
Última edición por Gody81 Día 09/12/16 a las 21:44:19 |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Gody81 su comentario: | ||
|
Estoy algo mosca, en los ultimos 10 dias se me ha reiniciado 4 o 5 veces el movil al sacar una foto. No se si ha sido despues de la actualizacion de la camara o que....Desinstale otra app de camara que tenia por si daba conflicto y parecia que ya iba bien, pero hoy me ha pasado otra vez.
Os ha pasado algo parecido? Pd; No se reinicia, se apaga. ![]() Última edición por natxete007 Día 10/12/16 a las 00:06:35 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a natxete007 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A mi no me ha pasado... De momento...
Vaya fotacas!! |
|
A mi lo que me ha pasado es que estuve grabando un vídeo durante 40 minutos y se cerro la cámara porque decía que se había calentado demasiado el móvil. Me parecía normal porque tanto tiempo grabando pone el procesador a trabajar a toda potencia, pero en cuestión de un par de minutos se enfrió y otra vez a grabar. Lo hice para ver hasta donde era capaz de llegar el móvil, lo que me sorprendió fue la batería que con tanto tiempo de grabación no llego a bajar un 10%.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gsus89 su comentario: | ||
|
Al final he restablecido de fabrica desde el recovery, para mi que algo daba conflicto, ahora me he dado cuenta de que tenia quick pick y la galeria de htc. Ojala viniesen los tiros por ahi, porque me mola este movil. A seguir echando fotos y observandolo....seguire una temporada con "fotos" de google como galeria a ver si sigue estable, despues buscare otra alternativa.
|
|
|
Cita:
|
|
Esta comparación va para el camarada @Gody81, aquí pongo dos fotos sacadas seguidas. En la que está sacada a 3200 iso, sí que se aprecia ese tono rosado en la esquina inferior derecha, así que no creo que sea problema exclusivo de tu móvil y el mio.Las dos a 16".
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bua! eskerrik asko, me quitas un peso de encima, esta claro que las fotos a ese nivel de ISO y a esa velocidad es forzar mucho, ese es faro Higuer yo soy de Bizkaia.
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk |
|
Están recortadas todas menos la de la moto
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Que bonita estaba la luna hoy.
![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por natxete007 Día 14/12/16 a las 20:22:03 |
|
||||
|
||||
¿Cómo logras ese efecto en las luces de los faros de los autos? En las primeras fotos de la carretera
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«