|
||
|
|
||||
|
||||
|
En una ha sido encenderla y saltarme la actualizacion. En la otra le he tenido que resetearla para que me apareciera. Ambas son libres de fabrica.
Cuando me llegue la actualizacion definitiva os aviso |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ostias que hablais ya estan mandando via ota? la mia es libre y no me llega nada tengo el wifi puesto que hay que hacer la mia esta con 1.5
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero ten en cuenta que es posible que una vez actualizada no se pueda rootearla!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui otro con ROM Orange, de momento nada; y me da a mi que los Oranges tendremos que esperar a que saquen el archivo para actualizar via PC
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien bien bien !! Esto se muevee !! ... ya estoy con todos los dedos cruzados para que no tarden en mover el cotarro a los naranjitos como yo y como otros muchos...
|
||||
|
||||
|
Yo soy ORANGE, esta mañana tenía la actualizacion en la barra de tareas pero no se que hice que al desplegarlas me desapareció y no la pude aceptar... Ahora como puedo volver a tener acceso a la actualización... no hay un menú en settings? no lo encuentro.. en la magic si lo había!
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta...
sabeis si hay algun problema con respecto a la actualizacion al tener instalada una custom rom y siendo root o mejor restauro a la 1.5 y me quito de lios? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede hacer un favor? me podeis decir en que menu esta lo de "Actualizar el Firmware"? es que tras la pre-actualizacion no encuentro ese submenu, es como si hubiera desaparecido.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
yo no he preactualizado nada y no encuentro ese menu por ningun lado, ni me suena haberlo visto
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente he leido por ahi que la gente con la oficial pone fecha Julio en vez de Junio en el movil y le sale para actualizar al instante, lo he probado con Orange y nada
alguien lo puede probar?El menu Actualizar Firmaware esta dentro de Ajustes/Seguridad y te deja elegir entre actualizar automaticamente, preguntar antes o desactivado.. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias. Entonces puedo confirmar que tras la Pre-actualizacion ha desaperecido el submenu "actualizar firmware". A mi ahora me aparece solo este submenu: patron de desbloqueo de pantalla- Bloqueo de targeta SIM- Contraseñas.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
manumkiii he ledido que parece ser que tras el parche el menu que buscas ahora esta localizado en la opciom "Acerca del telefono", ya me diras.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Algún Orange con preactualizacion? A mi todavía no me ha llegado nada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quería saber, si el MyBackup Pro puede guardar las apps en la SD y luego restaurar cuando actualice a las 2.1 (forma oficial) sin tener el Hero rooteado. Los contactos, SMS y registro de llamadas ya las he guardado con WaveSecure...
Saludos. PD. Soy Orange y aún nada. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|