|
||
|
|
||||
|
||||
|
Todo lo contrario @Jocker31, con la oferta del 128gb está casi al mismo precio que el de 64gb...
Absurdo verdad? pues eso es lo que llevamos diciendo todo el día.... ![]() ya diras a kuanto lo tiene el chino kuando lo sepas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que veo que el plan de los chinos que son mas espabilaos de lo que parece es crear hipe con cada modelo negro, ya que han llenado por todos los lados con el blanco que quiere mas bien poca gente para poder subir el precio con los negros.
Sacan el de 32 Gb negro por unos 50 $ mas caro, lo que pasa es que la gente quiere el negro de 64 Gb y lo ponen ahora a 100$ mas casi como el pro, pero no os dejeis engañar que el que quiera el pro van a hacer lo mismo y el dia que este el de 64 Gb cubierto(yo diria que mas de 1 meso 1 y1/2) dejaran ver alguna migaja del pro eso si subiendolo a las nubes para seguir con el hipe y aguantando carros y carretas y encima a precio de oro, minimo 100$ mas de sobreprecio.Jjajajaajaj que imaginacion tengo ![]() , pero es que al final va a pasar ![]() Total que al final si nos ponemos a pensar el que lo quiera pronto lo paga casi al precio de Samsung y encima se cree que es un chollo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo como no tengo ganas de sufrir y que se rian de mi los chinillos, mañana o pasado me viene el Redminote3 pro que aunque abre las cosas la mitad de medio segundo mas tarde es un buen pepino tambien, la verdad es que tenia ganas de probar una pantalla de 5,5
![]() ... y los 4000 mah, y la SD, y la radio(hasta sin cascos )Y si me canso pues lo vendo mas adelante y lo con que pierda no creo que me salga el pro mucho mas caro que ahora, jeje ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No me digas q te han cerrado el hilo de la conjunta... si ya todas las conjuntas son hechas por sus comerciales o por gente q da por ganadora a la empresa q mas comision le ofrece... si eso se permite no entiendo por qué no puede hacer una conjunta el propio dueño de la empresa...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si no puede abrir ella el hilo debería de abrirlo algún compañero que esté dispuesto a hacerlo y tenga tiempo de ir actualizando con las novedades.
Enviado desde mi Xumino Mi2S |
|
|
||||
|
||||
|
No me digas q te han cerrado el hilo de la conjunta... si ya todas las conjuntas son hechas por sus comerciales o por gente q da por ganadora a la empresa q mas comision le ofrece... si eso se permite no entiendo por qué no puede hacer una conjunta el propio dueño de la empresa...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no no, imaginación ninguna, yo lo del pro ya lo llevo previendo hace tiempo... por eso me piden que haga una oferta y no la puedo hacer... porque estoy segura de que van a sacar una tanda a cuentagotas y la segunda va a venir más cara..
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Pero oye!!! que lo sepa todo el mundo que la oferta sigue en pie!! Vosotros la habéis pedido!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahhhhh cierto, si se puede ver. Vine directo a leer este post y ni me fije en el general al salir "desiluminado".
|
|
|
||||
|
||||
|
En otra conjunta de este mismo foro el dueño de una tienda puso sus precios en un mensaje y nadie le ha dicho nada así que no sé porque te tendrían que decir a ti
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero lo cierto es que se ha hecho por petición vuestra, es decir, tan sencillo como el que quiera unirse que lo haga y quien no quiera comprar que no compre... no? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||