![]() |
|
| ROMs y desarrollo bq Aquaris E4.5 ROMs y desarrollo bq Aquaris E4.5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Arreglado grabar pantalla en la app oficial de Cyanogenmod 13 (Screencast)
Link: Dentro de poco ;) |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Le pasa a alguien que tras estar un rato en WiFi le empieza a ir lento y acaba teniendo que reiniciar o es la mierda de conexión que tengo?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba algo parecido, pero se desconectaba y tenía que reiniciar para volver a conectar.
Enviado desde mi AQUARIS E4.5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Añadidas cosas importantes en el primer comentario.
1.-Las actualizaciones a partir de ahora de esta rom van a ser Mensuales, para actualizar los parches de seguridad, la versión de Android Marshmallow y la versión de cyanogenmod 2.-Podeis ver el NUEVO changelog completo en el post, estoy probando aún la rom ¡Saludos! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@Pablito2020
Sobre el changelog de la estable 1.1, la colaboración de Ferhung sobre la mejor estabilidad de las SIM, ¿ya está plasmada en la ROM? Ya sabes que la mayoría de problemas que he tenido, ha sido por las SIM. Visto lo visto, también me mola lo de la Radio FM, a ver si tienes en cuenta lo que te comenté. ¡Gran aporte tío! Un saludo y buenos días. Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk Última edición por Jacob_zen Día 09/05/16 a las 08:29:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡No seas cobarde y lánzala ya! ![]() Total si algo peta ya nos quejaremos. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se Ahora instalar la versión 1.0 más adelante puede instalar la versión 1.1? ¿sólo yo que no puedo esperar a 1.1?
Siga con el buen trabajo Enviado do meu Aquaris E4.5 através de Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.-Wipe caché y dalvik .-Instalar la V1.1 .-Wipe caché y dalvik ¡Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
¿el teléfono y los servicios de Google funcionan?
Enviado do meu Aquaris E4.5 através de Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
pero recuerdo que alguien tiene el teléfono con "MEO" (Portugal) pero que no funcionaba
Enviado do meu Aquaris E4.5 através de Tapatalk |
|
|
|
Le pasa a alguien mas de enchufar el movil apagado y que se encienda y al desenchufarlo se apaga?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
Desconozco de quien es culpa el siguiente error, pero le he dado permisos a moon reader pro pero me da error para abrir los archivos, solo he probado con el formato
epub Solucionado: tal como apareció, desapareció Última edición por mrolle Día 13/05/16 a las 18:10:52 Razón: Solucionado |
|
|
||||
|
||||
|
Para portar esto al E4?, algún manual o alguien me dice como?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pablito alguna prevision para estable 1.1? Tenho una question. El mobil hace un sonido de fundo quando recebe qualquer sonido. as reparado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no puedo hacer nada ¡Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He comprobado que la gran mayoria de las veces la camara no va, ya sea por whats telegram o la misma app. Los videos de instagram y snapchat tampoco. Si pudieras ponerle el apk de camara de la Resurrection Mix seria un buen punto. Tampoco va lo del led Pd @Pablito2020 puedes contestarme a los mensajes privados? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2.-Los errores de cámara también estarán solucionados 3.-Lo de los videos de snapchat lo estoy intentando solucionar 4.-El led estará solucionado NO PREGUNTEIS POR EL LINK estoy trabajando en una cosa bastante grande para este terminal, así que cuando acabe ese proyecto, me pongo manos a la obra. ¡Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Na fuera bromas solo agradecerte tu trabajo y continua a tu ritmo... pero rapidito eh!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»