|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias ! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Llevo mucho sin entrar en el foro. Me podéis indicar los pasos a seguir para solicitar tb este terminal? Un saludo y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Yo prefiero que no modifiquen nada en la rom (las suelo llevar en Inglés) ... @gauntlet ¿puedes confirmar cómo han salido los pedidos a nivel de rom? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que no hayáis recibido el Tracking number
Hola compañeros,
harto de esperar he probado de poner el nº de pedido (Order nº) de SpeMall en la web de SF y me ha salido el envio ![]() Y no he recibido ningún tracking number Manda webs. |
|
|
|
Original Xiaomi Redmi 3 Pro Prime 3 S 3 GB RAM 4100 mAh batería de la huella digital ID Snapdragon 616 teléfono móvil 32 GB ROM 5.0 " cuerpo de Metal
http://s.aliexpress.com/YZNVFNvI Usando 1 cupon estándar de la tienda y uno de aliexpress, suman 7 dólares menos y queda en 165 dolares, Quien hará la entrega más rapido? Ambos tienen stock real se supone. Me gustaría la opinión de ustedes. Última edición por kike_uru Día 11/04/16 a las 21:36:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Uno, color plata, pedido. Esperemos resultado
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Regalos creo que no, pero en el precio que puse ya incluí tpu y creo que también va con film protector, garantía creo que de un año, ademas se puede contratar una garantía de tomrepair, que no se como es bien, revisa bien en la página del vendedor, igual mirando los problemas que estan acá en htc de la garantía de spemall no me da mucha confianza tampoco (ver los reclamos al respecto en la seccion del vendedor oficial)
|
|
|
|
bueno pedido en "grey", (yo tengo el redmi 3 en grey, mi mujer en redmi note 3 en silver, y que suerte que mi padre ha pisado el movil con el coche, asi que el redmi 3 para él y el pro para mi, pero grey )que de momento no hay asi que me echare a dormir hasta q llege.
|
|
|
|
Por aquí otro que se une a la conjunta
Acabo de pedir uno en dorado para un familiar, yo ya tengo un RedMi Note 3. 1 saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se ha quedado en esta situación:
SPAIN item was picked up/posted 2016-04-08 15:16:52 Electronic information has been received Me da rabia que no he podido cancelar el pedido, había echo un error, y hacer uno nuevo porque decían de haberlo enviado pero se queda solo enviado electrónicamente! No se si abrir una disputa en PayPal ya que he pagado por el envío más rápido |
|
|
|
Lo he cogido en la conjunta y el precio 175,69€ . saludos
|
|
|
|
Yo pedí por EUexpress el jueves mañana... Nada de número de seguimiento aunque he preguntado un par de veces.... Me huele bastante mal... Ya veremos cuando nos den el track q fecha pone de inicio del envío...
No quisiera pensar q sólo han enviado por SF... Y están esperando más stock.... Yo es el 3es Movil q compro en spemall uso no hay track no hay envío, así q lo que me dicen de esperar a q el transportista envie en número no me convence del todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Otro más que ha salido ;) CHINA 2016-04-11 21:10:00 The item has left the originating country CHINA 2016-04-11 13:36:00 The item is at the airport of the originating country CHINA 2016-04-09 22:38:18 The item has been departure the transport center of SF. CHINA 2016-04-09 22:30:40 The item has been arrival the transport center of SF. CHINA 2016-04-08 15:18:57 Electronic information has been received |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me despierto y me encuentro con el mail del numero de tracking y que el paquete ha sido enviado, pero no me aparece info en las paginas para el tracking, y en la de spemall aparece de shipping time 2016-04-12 10:05:49, asi que me parece el telefono recien acaba de salir de alli
![]() A esperar... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»