|
||
|
|
||||
|
||||
|
He flasheado la ROM en sucio y se quitó, pero al volver a poner el Smart del aroma pack slim, sale de nuevo. Si se pudiese arreglar lo agradecería, si no, así se queda porque el resto va de pm. Gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final mi G3 se queda con esta ROM. En mi caso es la que mas cobertura tiene. Me pasa lo mismo con ese fallo. Al instalar el Smart Notice y después de colgar una llamada, sale el cartelito.
He flasheado la ROM en sucio y se quitó, pero al volver a poner el Smart del aroma pack slim, sale de nuevo. Si se pudiese arreglar lo agradecería, si no, así se queda porque el resto va de pm. Gracias. ![]() Si me has leído antes verás que digo que estoy dividido entre esta rom y la de Mokee (CM). Ahora estoy en la segunda, pero esta tarde cambiaré a la Slim. A ver si te puedo ayudar, lo digo porque no gasto el Smart Notice pero probaré a ver que pasa. Un saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a runnerslot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ostias!..ya somos dos los que nos decantamos preferencialmente por esta rom basada en stock.
Si me has leído antes verás que digo que estoy dividido entre esta rom y la de Mokee (CM). Ahora estoy en la segunda, pero esta tarde cambiaré a la Slim. A ver si te puedo ayudar, lo digo porque no gasto el Smart Notice pero probaré a ver que pasa. Un saludo. ![]() Gracias crack!! |
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora si no lo digo reviento. Por primera vez desde que tengo el G3 puedo escuchar la FM combinada con el VIPER4A y no paro de flipar. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
Tranquilo que no hay prisa. |
|
|
||||
|
||||
|
Compi lo siento, no hay prueba. Sigo con la Mokee y con ella seguramente jubilaré mi G3. He borrado incluso hasta el nandroid que tenía hecho de la Slim Rom, por lo que calcula si estoy seguro.
Tal y conforme han ido transcurrido las últimas 24 horas he ido degustando más y más la rom y me ha cautivado. A ver si otro compañero puede arrojar algo de luz para lo que pides. Un cordial saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Compi lo siento, no hay prueba. Sigo con la Mokee y con ella seguramente jubilaré mi G3. He borrado incluso hasta el nandroid que tenía hecho de la Slim Rom, por lo que calcula si estoy seguro.
Tal y conforme han ido transcurrido las últimas 24 horas he ido degustando más y más la rom y me ha cautivado. A ver si otro compañero puede arrojar algo de luz para lo que pides. Un cordial saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Sergio, no había ahondado mucho en el asunto ahora veo que está basada en CM, pero con variantes.. leo que ya es una rom bien madura y que soporta un arco iris de marcas y modelos. Solo que ahora CM no me atrae tanto, demasiado plano para mi, Eso sí me pegó una salvada cuando tuve un Samsung Captivate y era fan de Steve Kondik, en ese momento me ayudó a exprimirle unos meses más antes de pensionarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Sergio, no había ahondado mucho en el asunto ahora veo que está basada en CM, pero con variantes.. leo que ya es una rom bien madura y que soporta un arco iris de marcas y modelos. Solo que ahora CM no me atrae tanto, demasiado plano para mi, Eso sí me pegó una salvada cuando tuve un Samsung Captivate y era fan de Steve Kondik, en ese momento me ayudó a exprimirle unos meses más antes de pensionarlo.
![]() Ese mismo planteamiento para con mi G3....y bien definido!...madura madura, bien madura. Hasta incluso la cámara es un pasote. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Caray hombre esa foto se mira muy bien y tremendo ese menú que no tiene la CM oficial ni de lejos. Siempre muy respetables tus apreciaciones Runnerslot, tentador de por de más darle una probada más con esa pinta que nunca le he visto a CM
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es cam la lleva todas las cm y basadas como Mokee
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Al final mi G3 se queda con esta ROM. En mi caso es la que mas cobertura tiene. Me pasa lo mismo con ese fallo. Al instalar el Smart Notice y después de colgar una llamada, sale el cartelito.
He flasheado la ROM en sucio y se quitó, pero al volver a poner el Smart del aroma pack slim, sale de nuevo. Si se pudiese arreglar lo agradecería, si no, así se queda porque el resto va de pm. Gracias. ![]() Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hace tanto tiempo que no uso CM que entonces he de estar yo bien herrumbrado y la cámara ha evolucionado, porque esa interfaz no la recuerdo haber visto nunca. Es más en ese entonces recuerdo la pérdida que tuvo el equipo de CM porque su genio de la cámara, un muchacho de la india, había abandonado el equipo porque iba para una de esas empresas grandes. Algo al estilo Hugo Barra cuando se fué para Xiaomi
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jazzercr su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, se sabe cuando va a salir la ultima versión de esta ROM? Es que estoy ansioso de que salga esta ultima versión jajaja.
Un saludo
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|