Sony Xperia Z5 Premium Todo sobre el Sony Xperia Z5 Premium

Respuesta
 
Herramientas
  #281  
Viejo 20/05/16, 12:51:20
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

G5 y P9 también son mejores cámaras
Mmmm vídeo ahí no entro!
Responder Con Cita


  #282  
Viejo 20/05/16, 12:57:41
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)
 
Fecha de registro: abr 2007
Mensajes: 10,642
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Rubensss Ver Mensaje
Porqué te duró 2 dias? no te gustó?
Me debo confesar muy contaminado por el Mate 8, al coger el G5 me pareció de juguete, algo a lo que me podría haber acostumbrado, pero para mi uso profesional/habitual, lo que non puedo es llevar un terminal con una batería que no llegue a la noche y el G5, se murió a media tarde los dos días, bueno, lo mismo que el Z5P. ambos van como una bala, finos y fluidos, ese no fue el problema.

Antes de que me lkluevan pioedras, como cada vez que digo esto, exoplicaré para que uso el teléfono:

5 de la mañana, taxi al aeropuerto, 7 de la mañana, cojo un avión. De 9 a 11 de la mañana, he llegado a destino, si el vuelo es sin escalas y por Europa. Voy a recoger el coche de alquiler, antes he mirado mis whatasapp, e-mail y he llamado a la oficina y a casa.

Cojo el coche, que siempre pido sin GPS para no pagar el extra tontamente, ya que compré el Sygic mundial. Meto la dirección donde debo ir e inicio la marcha. llego a destino, hago unas fotos y a veces algún vídeo, que envío a mi jefe por mail o whatsapp. Hago y recibo llamadas, reviso mi correo y así todo el día hasta que por la noche llego al hotel, gracias al navegador del móvil.

Todo esto, con el Mate 8 lo he echo sin problemas y llegando con un 50% de batería. Con el G5 o el Z5P sería imposible.

Paso de llevar power bank y cargador de coche (que al final los llevo por una urgencia) pero me gusta viajar ligero y no quiero tener los problemas que tuve en China, donde me abrieron la maleta para quitarme el power bank, ya que allí están prohibidos, porque dicen que explotan.

Hala, ya he soltado el tocho

.
Responder Con Cita
  #283  
Viejo 20/05/16, 13:25:29
Array

[xs_avatar]
Rubensss Rubensss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Sevilla
Mensajes: 252
Modelo de smartphone: Sony Z5 Premium E-6853
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por PEREBI Ver Mensaje
Me debo confesar muy contaminado por el Mate 8, al coger el G5 me pareció de juguete, algo a lo que me podría haber acostumbrado, pero para mi uso profesional/habitual, lo que non puedo es llevar un terminal con una batería que no llegue a la noche y el G5, se murió a media tarde los dos días, bueno, lo mismo que el Z5P. ambos van como una bala, finos y fluidos, ese no fue el problema.

Antes de que me lkluevan pioedras, como cada vez que digo esto, exoplicaré para que uso el teléfono:

5 de la mañana, taxi al aeropuerto, 7 de la mañana, cojo un avión. De 9 a 11 de la mañana, he llegado a destino, si el vuelo es sin escalas y por Europa. Voy a recoger el coche de alquiler, antes he mirado mis whatasapp, e-mail y he llamado a la oficina y a casa.

Cojo el coche, que siempre pido sin GPS para no pagar el extra tontamente, ya que compré el Sygic mundial. Meto la dirección donde debo ir e inicio la marcha. llego a destino, hago unas fotos y a veces algún vídeo, que envío a mi jefe por mail o whatsapp. Hago y recibo llamadas, reviso mi correo y así todo el día hasta que por la noche llego al hotel, gracias al navegador del móvil.

Todo esto, con el Mate 8 lo he echo sin problemas y llegando con un 50% de batería. Con el G5 o el Z5P sería imposible.

Paso de llevar power bank y cargador de coche (que al final los llevo por una urgencia) pero me gusta viajar ligero y no quiero tener los problemas que tuve en China, donde me abrieron la maleta para quitarme el power bank, ya que allí están prohibidos, porque dicen que explotan.

Hala, ya he soltado el tocho

.
En pocas palabras, lo cambiaste porque la autonomia sigue siendo mala al igual que con el G4... en la próxima actualización el Z5 vuelve a implementar el modo Stamina, algo fundamental que no se debería de haber perdido con MM. ya hablaremos de la autonomia entonces
Responder Con Cita
  #284  
Viejo 20/05/16, 13:30:18
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)
 
Fecha de registro: abr 2007
Mensajes: 10,642
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Rubensss Ver Mensaje
En pocas palabras, lo cambiaste porque la autonomia sigue siendo mala al igual que con el G4... en la próxima actualización el Z5 vuelve a implementar el modo Stamina, algo fundamental que no se debería de haber perdido con MM. ya hablaremos de la autonomia entonces
También el Mate 8 tiene una mejor gestión de la huella digital, algo que nunca había usado antes, porque siempre lo consideraba un coñazo.

Si lo empecé a usar en el Mate fue porque no tenía el doble toque para despertar y con poner el dedito se soluciona, no hay ni que presionar.

En eso, les gana a todos lo que he tenido.

.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #285  
Viejo 20/05/16, 14:37:58
Array

[xs_avatar]
Elsod30 Elsod30 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Franklin
Mensajes: 733
Modelo de smartphone: ,S20 ultra ,P30 pro y Note 8,Tablet S4
Tu operador: Oceans
 Cita: Originalmente Escrito por PEREBI Ver Mensaje
También el Mate 8 tiene una mejor gestión de la huella digital, algo que nunca había usado antes, porque siempre lo consideraba un coñazo.



Si lo empecé a usar en el Mate fue porque no tenía el doble toque para despertar y con poner el dedito se soluciona, no hay ni que presionar.



En eso, les gana a todos lo que he tenido.



.

El mate es el móvil perfecto para lo que tu acabas de indicar.
Guste mas por diseño o no es perfecto por autonomía,pantallon (casi tablet),rápido,compacto para su tamaño.
Cámara muy bien sin ser la mejor....
Me quedo con.z5 p por que ya lo tengo pero seria una seria propuesta si no lo tuviese eso no lo dudo lo tengo por trabajo y se de que hablo....pero bueno feliz con mi sony...
Responder Con Cita
  #286  
Viejo 20/05/16, 15:13:21
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)
 
Fecha de registro: abr 2007
Mensajes: 10,642
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Elsod30 Ver Mensaje
.pero bueno feliz con mi sony...
Por supuesto, el que no lo vea así es que tiene ganas de polémica gratuita.

.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #287  
Viejo 20/05/16, 15:35:58
Array

[xs_avatar]
Rubensss Rubensss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Sevilla
Mensajes: 252
Modelo de smartphone: Sony Z5 Premium E-6853
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por PEREBI Ver Mensaje
También el Mate 8 tiene una mejor gestión de la huella digital, algo que nunca había usado antes, porque siempre lo consideraba un coñazo.

Si lo empecé a usar en el Mate fue porque no tenía el doble toque para despertar y con poner el dedito se soluciona, no hay ni que presionar.

En eso, les gana a todos lo que he tenido.

.
En el mate 8 debe de ser espectacular segun vuestros comentarios porque en mi Z5 Premium funciona perfectamente y va super rápida, no se....
Responder Con Cita
  #288  
Viejo 20/05/16, 15:40:29
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)
 
Fecha de registro: abr 2007
Mensajes: 10,642
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Rubensss Ver Mensaje
En el mate 8 debe de ser espectacular segun vuestros comentarios porque en mi Z5 Premium funciona perfectamente y va super rápida, no se....
Va mucho mejor en el Mate. Lo digo con conocimiento de causa.
Pero la verdad, es que en el Z5P usaba el doble toque, que funciona perfectamente.

.
Responder Con Cita
  #289  
Viejo 20/05/16, 15:48:34
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por PEREBI Ver Mensaje
Va mucho mejor en el Mate. Lo digo con conocimiento de causa.
Pero la verdad, es que en el Z5P usaba el doble toque, que funciona perfectamente.

.
Con root se activa el doble toque!!
Responder Con Cita
  #290  
Viejo 20/05/16, 17:03:36
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)
 
Fecha de registro: abr 2007
Mensajes: 10,642
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Con root se activa el doble toque!!
Lo sé, pero nunca he querido aprender a trastear tanto el teléfono, no criitco a quién lo haga si eso le hace feliz, ni muchio menos, pero considero que un teléfono debe dar lo mejor con el SO que lleva.

Como mucho, Nova Launcher, es lo máximo que hago, por ejemplo en el Mate 8 o en los Meizu porque sus launcher no me gustan nada o en aquellos que no me dejan meter 4X4 iconos en pantalla.

En el Z5P no lo encontré necesario, porque el Launcher de Sony ya me gusta.

.
Responder Con Cita
  #291  
Viejo 20/05/16, 17:29:40
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por PEREBI Ver Mensaje
Lo sé, pero nunca he querido aprender a trastear tanto el teléfono, no criitco a quién lo haga si eso le hace feliz, ni muchio menos, pero considero que un teléfono debe dar lo mejor con el SO que lleva.

Como mucho, Nova Launcher, es lo máximo que hago, por ejemplo en el Mate 8 o en los Meizu porque sus launcher no me gustan nada o en aquellos que no me dejan meter 4X4 iconos en pantalla.

En el Z5P no lo encontré necesario, porque el Launcher de Sony ya me gusta.

.
No es por ser más feliz es por optimizar y sacar el mayor provecho del móvil
Si tu ves mi Mate7 como va de follao jejeje nada que ver con stock pero ni de broma!

Lo que sucede es que hay mucha leyenda urbana sobre la garantía y demás miedos pero te aseguro que al contrario todo son ventajas...

Yo ya no tendría el Mate7 de no haber metido mano, eso te lo aseguro
Ahora tengo un maquinón en todo menos en la puta cámara que eso si que nada puedo hacer sin desarrollo

Lo bueno del Mate8 es que es tan bueno en todo que aun sin meterle mano va muy bien!
Responder Con Cita
  #292  
Viejo 20/05/16, 17:32:12
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)
 
Fecha de registro: abr 2007
Mensajes: 10,642
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
No es por ser más feliz es por optimizar y sacar el mayor provecho del móvil
Si tu ves mi Mate7 como va de follao jejeje nada que ver con stock pero ni de broma!

Lo que sucede es que hay mucha leyenda urbana sobre la garantía y demás miedos pero te aseguro que al contrario todo son ventajas...

Yo ya no tendría el Mate7 de no haber metido mano, eso te lo aseguro
Ahora tengo un maquinón en todo menos en la puta cámara que eso si que nada puedo hacer sin desarrollo

Lo bueno del Mate8 es que es tan bueno en todo que aun sin meterle mano va muy bien!
algún día me lanzaré.....
Responder Con Cita
  #293  
Viejo 21/05/16, 12:08:10
Array

[xs_avatar]
Kroster Kroster no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 FE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Elsod30 Ver Mensaje
Hola rubenssss creo.que vivimos en un pais de libertad de expresión y no se pero he leido todo los post pues soy un afortunado poseedor de nuestro z5 Premium y en.ningun momento esas personas faltan respeto pero existe otro que si lo falta y mucho y.todos les seguis el juego....pero en fin mi pregunta es que me han salido una mancha como si fuese detras del cristal y seven como muchas lineas cuando lo pongo.al sol .....lo tengo desde el sabado y tu veo que tienes este movil...te ocurre ?,estoy aun en.período de los 15 días para devolverlos.
Gracias

Enviado desde mi E6853.
Eres un hombre con perfil de mujer http://www.htcmania.com/member.php?u=1404860
Responder Con Cita
  #294  
Viejo 21/05/16, 13:41:53
Array

[xs_avatar]
Elsod30 Elsod30 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Franklin
Mensajes: 733
Modelo de smartphone: ,S20 ultra ,P30 pro y Note 8,Tablet S4
Tu operador: Oceans
@Kroster esto es para ti.

No se si te refieres a mi y no se por que en un hilo u post de tecnología debes poner algo que te podría contestar en privado si tanto interés tiene y no mezclar lo meramente personal (soy una chica desde que naci,hace ya poco mas de 30 años).
Ya te he respondido a tu interés.
Por decir algo en masculino en vez de femenino (en este caso según RAE puedes escribir en masculino y referirse a femenino y también por un error en una vocal)...ya por ello sabes si es mujer o no?en fin compi esto no es un foro de contacto y te invito que visites mis post e hilos y descubrirás mas hilos y post en los cuales podrás ver que entro en htcmania y respondo y pregunto a otros usuarios u usuarias de dicho foro pero jamas se me paso preguntarles si son hombres o mujeres es un foro tecnológico como dije antes, en tu caso y por curiosidad entre en tu perfil y desconozco tu sexo u sexualidad cosa que no influye para,escribir en este foro.
Espero despejase tu duda sobre mi feminidad ,natural y orgullosa de ser mujer como soy...
P.d.
Te respondí en el foro por que me escribiste en abierto para este hilo de haberlo hecho en privado te lo hubiese respondido de igual modo.
Un saludo y deseo pases un feliz fin de semana y gracias por tu aportación.

Última edición por Elsod30 Día 21/05/16 a las 13:51:26.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Elsod30 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #295  
Viejo 21/05/16, 13:54:03
Array

[xs_avatar]
Sonimerida Sonimerida no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Barcelona y Vienna
Mensajes: 710
Modelo de smartphone: Tecnico desarrollo de s.o android
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Elsod30 Ver Mensaje
@Kroster esto es para ti.

No se si te refieres a mi y no se por que en un hilo u post de tecnología debes poner algo que te podría contestar en privado si tanto interés tiene y no mezclar lo meramente personal (soy una chica desde que naci,hace ya poco mas de 30 años).
Ya te he respondido a tu interés.
Por decir algo en masculino en vez de femenino (en este caso según RAE puedes escribir en masculino y referirse a femenino y también por un error en una vocal)...ya por ello sabes si es mujer o no?en fin compi esto no es un foro de contacto y te invito que visites mis post e hilos y descubrirás mas hilos y post en los cuales podrás ver que entro en htcmania y respondo y pregunto a otros usuarios u usuarias de dicho foro pero jamas se me paso preguntarles si son hombres o mujeres es un foro tecnológico como dije antes, en tu caso y por curiosidad entre en tu perfil y desconozco tu sexo u sexualidad cosa que no influye para,escribir en este foro.
Espero despejase tu duda sobre mi feminidad ,natural y orgullosa de ser mujer como soy...
P.d.
Te respondí en el foro por que me escribiste en abierto para este hilo de haberlo hecho en privado te lo hubiese respondido de igual modo.
Un saludo y deseo pases un feliz fin de semana y gracias por tu aportación.

Mezclan lo que no debe ser.....un saludo amiga el que no te conozca(palabra para utilizar en ambos sexo).hehehe
Ciao guapísima......
__________________
Edition manager. Android,Tizen.
Responder Con Cita
  #296  
Viejo 21/05/16, 13:55:39
Array

[xs_avatar]
augustus1234 augustus1234 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: madrid
Mensajes: 1,098
Modelo de smartphone: Mate 10 mate 9 samsung note 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Elsod30 Ver Mensaje
@Kroster esto es para ti.

No se si te refieres a mi y no se por que en un hilo u post de tecnología debes poner algo que te podría contestar en privado si tanto interés tiene y no mezclar lo meramente personal (soy una chica desde que naci,hace ya poco mas de 30 años).
Ya te he respondido a tu interés.
Por decir algo en masculino en vez de femenino (en este caso según RAE puedes escribir en masculino y referirse a femenino y también por un error en una vocal)...ya por ello sabes si es mujer o no?en fin compi esto no es un foro de contacto y te invito que visites mis post e hilos y descubrirás mas hilos y post en los cuales podrás ver que entro en htcmania y respondo y pregunto a otros usuarios u usuarias de dicho foro pero jamas se me paso preguntarles si son hombres o mujeres es un foro tecnológico como dije antes, en tu caso y por curiosidad entre en tu perfil y desconozco tu sexo u sexualidad cosa que no influye para,escribir en este foro.
Espero despejase tu duda sobre mi feminidad ,natural y orgullosa de ser mujer como soy...
P.d.
Te respondí en el foro por que me escribiste en abierto para este hilo de haberlo hecho en privado te lo hubiese respondido de igual modo.
Un saludo y deseo pases un feliz fin de semana y gracias por tu aportación.

Cuantas chorradas se escuchan y escriben.
Responder Con Cita
  #297  
Viejo 21/05/16, 13:55:42
Array

[xs_avatar]
Kroster Kroster no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 FE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Elsod30 Ver Mensaje
@Kroster esto es para ti.

No se si te refieres a mi y no se por que en un hilo u post de tecnología debes poner algo que te podría contestar en privado si tanto interés tiene y no mezclar lo meramente personal (soy una chica desde que naci,hace ya poco mas de 30 años).
Ya te he respondido a tu interés.
Por decir algo en masculino en vez de femenino (en este caso según RAE puedes escribir en masculino y referirse a femenino y también por un error en una vocal)...ya por ello sabes si es mujer o no?en fin compi esto no es un foro de contacto y te invito que visites mis post e hilos y descubrirás mas hilos y post en los cuales podrás ver que entro en htcmania y respondo y pregunto a otros usuarios u usuarias de dicho foro pero jamas se me paso preguntarles si son hombres o mujeres es un foro tecnológico como dije antes, en tu caso y por curiosidad entre en tu perfil y desconozco tu sexo u sexualidad cosa que no influye para,escribir en este foro.
Espero despejase tu duda sobre mi feminidad ,natural y orgullosa de ser mujer como soy...
P.d.
Te respondí en el foro por que me escribiste en abierto para este hilo de haberlo hecho en privado te lo hubiese respondido de igual modo.
Un saludo y deseo pases un feliz fin de semana y gracias por tu aportación.
Es mas adecuado para una mujer escribir en femenino asi que al ver el texto me llevo a confusion lo siento fallo mio.


Hay gente en muchos foros que hombres se crean perfiles femeninos y por eso dudaba.
Responder Con Cita
  #298  
Viejo 21/05/16, 13:58:03
Array

[xs_avatar]
Elsod30 Elsod30 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Franklin
Mensajes: 733
Modelo de smartphone: ,S20 ultra ,P30 pro y Note 8,Tablet S4
Tu operador: Oceans
 Cita: Originalmente Escrito por Kroster Ver Mensaje
Es mas adecuado para una mujer escribir en femenino asi que al ver el texto me llevo a confusion lo siento fallo mio.


Hay gente en muchos foros que hombres se crean perfiles femeninos y por eso dudaba.

Aceptadas
Es adecuado pero puse una vocal en vez otra no tengo problemas de identidad para escribir en un foro tecnológico soy seria para ello .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #299  
Viejo 21/05/16, 15:44:56
Array

[xs_avatar]
soledad28 soledad28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Valle D'aran
Mensajes: 1,777
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Elsod30 Ver Mensaje
@Kroster esto es para ti.

No se si te refieres a mi y no se por que en un hilo u post de tecnología debes poner algo que te podría contestar en privado si tanto interés tiene y no mezclar lo meramente personal (soy una chica desde que naci,hace ya poco mas de 30 años).
Ya te he respondido a tu interés.
Por decir algo en masculino en vez de femenino (en este caso según RAE puedes escribir en masculino y referirse a femenino y también por un error en una vocal)...ya por ello sabes si es mujer o no?en fin compi esto no es un foro de contacto y te invito que visites mis post e hilos y descubrirás mas hilos y post en los cuales podrás ver que entro en htcmania y respondo y pregunto a otros usuarios u usuarias de dicho foro pero jamas se me paso preguntarles si son hombres o mujeres es un foro tecnológico como dije antes, en tu caso y por curiosidad entre en tu perfil y desconozco tu sexo u sexualidad cosa que no influye para,escribir en este foro.
Espero despejase tu duda sobre mi feminidad ,natural y orgullosa de ser mujer como soy...
P.d.
Te respondí en el foro por que me escribiste en abierto para este hilo de haberlo hecho en privado te lo hubiese respondido de igual modo.
Un saludo y deseo pases un feliz fin de semana y gracias por tu aportación.

Aveces confunden tocino y velocidad. ...
Viva el vino 🍷y las mujeres!👧!!

Somos afortunad@s.....

Vamos va a ver como va el Z5 premium y el mate 8 ....que es de lo que trata este hilo.
Responder Con Cita


  #300  
Viejo 21/05/16, 15:52:20
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,741
Tu operador: Movistar

Como esta el patio..hombres..mujeres y viceversa..😂😂

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z5 Premium



Hora actual: 12:28:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /