|
||
|
|
||||
|
||||
|
xiaomi note pro prime
3G Ram/ 32G Rom blanco y plata aliexpress/goldway 170 € con seguro 1 año. Todo correcto, en 15 días en casa. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno más con esta maquinita. A ver como va....
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas x aqui x fin me llego, comprado en AliExpress, no se ahora la tienda, pero el vendedor super atento, me vino con la rom global y nada mas encenderlo me pidio actualizacion a la global, 7.3.0 o como sea, bueno a la ultima que esta en el foro... De momento todo bien..
|
|
|
||||
|
||||
|
Redmi note pro 3 32gb adquirido en AliExpress tienda Goldway. 168€ modelo con ROM oficial 7.3.X.
Va como una seda. Me estreno en miui vengo de Samsung Galaxy S4 y me encanta esta ROM de miui, es muy intuitiva y clara. |
|
|
||||
|
||||
|
Redmi note 3 Pro 3 32gb. Muy contento con el funcionamiento.
160€ en igogo en la conjunta de juanantonio Enviado desde mi Redmi Note 3 |
|
|
||||
|
||||
|
Redmi note 3 Pro 3/32 en Oro de 24 Kilates
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Modelo/color: 3/32 blanco/plata
Tienda: igogo Precio total: 161€ (descuentos por compras y cupon forocoches) |
|
|
||||
|
||||
|
3/32
Color : dorado aliexpress |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he recibido el móvil en 6 días pagando el suplemento de DHL (te garantizan que no hay gastos de aduana)
Tengo el modelo gris/negro de 3/32. Lo compre en Aliexpress en la tienda TOPONE. Muy serios y te tienen informado en todo momento. El teléfono va muy bien y lleva la ROM GLOBAL actualizable via OTA. Este es el link de dónde lo compré: http://www.aliexpress.com/item/Origi...08.0.72.0RXZIU Última edición por Ferran001 Día 15/07/16 a las 16:41:01. Razón: Corrección erratas |
|
|
||||
|
||||
|
Modelo/color: Xiaomi Redmi Note 3 Pro. 3Gb Ram, 32Gb Rom. Dorado/Champagne (pense que seria muy choni/homo pero es clase y elegancia jaja)
Tienda: Gearbest Precio total: 159.8 € Experiencia de compra: Tras un cambio de color del plateado al dorado (por stock) todo perfecto al dia siguiente de cambiar el color (un dia despues del pago) ya estaba de camino, recibido en 7 dias |
|
|
||||
|
||||
|
hol
Xiaomi redmi note 3 Pro.
3gb de RAM y 32gb de almacenamiento. Color plata frontal blanco 160.31€ en igogo.es Ninguna incidencia , 11 dias en mi casa desde la compra
|
|
|
||||
|
||||
|
otro mas en el club, lo tengo 2 dias y estoy encantao
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues aunque encantado con el LG V10, me resisto a deshacerme de esta máquina. Así que podéis anotar a otro más en la lista (3 gb de RAM y 32 gb de memoria)
|
|
|
||||
|
||||
|
uno mas
2/16 dorado encantadisimo tenia miedo por el dorado...pero genial tardo 10 dias comprado aqui por igogo 130.95 ningun problema 6 dias con el |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En alguna de estas tiendas tenemos garantia en España con 2 años?
- GearBest - Igogoo - Aliexpress.. |