Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #281  
Viejo 03/04/16, 00:56:49
Array

[xs_avatar]
lu7dnw lu7dnw no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: argentina
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por netcrouler Ver Mensaje
Hola señores he buscado por la red y tal y encontré una solución que estaba para el galaxy s6 que tambien le fallaba el touch en varias zonas y la solución es la siguiente:

-marcar en el telefono *#2663#
-pulsar donde pone TSP FW update(general)
-esperar que salga "PASS"
-reinicias y listo

Para comprobar el touch podemos entrar en el menu de test que seria con lo siguiente:
- marcar *#7353#
- y entrar en TSP GRID MODE
y ahi puedes testear la pantalla

yo lo he usado y creo que ha mejorado algo no lose si alguien mas me ayuda a probarlo a ver si esta seria la solucion a nuestro problema
no hay manera que me funcione , no entra al menu al poner *#2663#
y lo raro es que tengo un s6 con MM 6.0.1 y en ese si anda de maravilla. alguien sabe por que no me deja acceder a los menus?
Responder Con Cita


  #282  
Viejo 03/04/16, 09:00:39
Array

[xs_avatar]
coliseum77 coliseum77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 343
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Orange
Yo el unico problema que he tenido ha sido que al intentr conectarlo al coche por cable para el andoid car se me ha reiniciao,nse a que se debera pero no lo ha vuelto a intentar por si las moscas..
Responder Con Cita
  #283  
Viejo 03/04/16, 19:44:27
Array

[xs_avatar]
CrisAzul CrisAzul no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 62
Tu operador: Movistar

Por acá desde Chile Con el Problema com.samsung.faceservice se ha detenido.... No tengo ninguna aplicación desactivada

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #284  
Viejo 04/04/16, 19:10:02
Array

[xs_avatar]
endelgado10 endelgado10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 218
Tu operador: Movistar

Saludos desde argentina, les paso a comentar lo que he notado y no encontre solucion todavia. Me ha pasado que no puedo hacer llamadas por whatsapp (conectado ya sea a una red wifi que demas dispositivos usan sin problemas o con LTE 4G) se corta y pone "reconectando" y asi he perdido conexiones ya sea subiendo una foto a Facebook u otras aplicaciones. Lo curioso es que tengo un S6 tambien y el problema aparece solo con Marshmallow meti Lollipop nuevamente y sin problemas. Alguien sabe de alguna solucion? crei que era problemas de permisos que MM pide pero revise cada uno y deberia andar correctamente.
Responder Con Cita
  #285  
Viejo 04/04/16, 20:22:15
Array

[xs_avatar]
Martin89 Martin89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Argentina - Bs As -
Mensajes: 1,117
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 - GOLD - 64 Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por endelgado10 Ver Mensaje
Saludos desde argentina, les paso a comentar lo que he notado y no encontre solucion todavia. Me ha pasado que no puedo hacer llamadas por whatsapp (conectado ya sea a una red wifi que demas dispositivos usan sin problemas o con LTE 4G) se corta y pone "reconectando" y asi he perdido conexiones ya sea subiendo una foto a Facebook u otras aplicaciones. Lo curioso es que tengo un S6 tambien y el problema aparece solo con Marshmallow meti Lollipop nuevamente y sin problemas. Alguien sabe de alguna solucion? crei que era problemas de permisos que MM pide pero revise cada uno y deberia andar correctamente.

Capo, todo bien???

Yo soy de Argentina y tengo Movistar. Te comento que tenia el S6 Modelo "I" y el 4G me andaba perfecto, hacia llamadas constantemente con gente de EEUU y Argentina...

Ahora tengo el S7 podelo FD y me anda igual de bien, perfectos.


Tenes el nano sim con 4G ??? Tenes activado los APN ???
Responder Con Cita
  #286  
Viejo 04/04/16, 20:36:43
Array

[xs_avatar]
Noninoan Noninoan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Melilla
Mensajes: 776
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Orange
Buenas tardes, no había tenido ningún problema hasta ahora mismo. Cuando he terminado de ducharme y al rato lo he cogido me lo he encontrado apagado (espero que no me pase más), lo he encendido y ha iniciado sin problemas. Tendría que haber algún programa para que le hiciera un chequeo y decirte el fallo o porque se ha apagado o reiniciado.

Saludos
Responder Con Cita
  #287  
Viejo 04/04/16, 22:33:49
Array

[xs_avatar]
ryuxgplp ryuxgplp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Malaga
Mensajes: 1,189
Modelo de smartphone: Oneplus6
Tu operador: Lowi
Buenas el fallo que yo tengo es que la camara falla y me aparece esto y no deja usarla.
Tengo que reiniciar unas pocas veces asta que funciona
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20160404-223020.jpg (19.8 KB, 248 visitas)
Responder Con Cita
  #288  
Viejo 05/04/16, 01:55:56
Array

[xs_avatar]
endelgado10 endelgado10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 218
Tu operador: Movistar

Me sigue pasando lo antes mencionado a pesar de estar conectado a WiFi o LTE no me deja usar algunas cosas dejo un par de capturas
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg PicsArt_04-04-08.42.32.jpg (26.5 KB, 234 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20160404-182922.jpg (29.4 KB, 236 visitas)
Responder Con Cita
  #289  
Viejo 05/04/16, 02:38:12
Array

[xs_avatar]
Martin89 Martin89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Argentina - Bs As -
Mensajes: 1,117
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 - GOLD - 64 Gb
Tu operador: Movistar
Ahrro de batería activado...no será eso !?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #290  
Viejo 05/04/16, 02:38:44
Array

[xs_avatar]
Hip Hip no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 414
Modelo de smartphone: Lg optimus 2X
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ryuxgplp Ver Mensaje
Buenas el fallo que yo tengo es que la camara falla y me aparece esto y no deja usarla.
Tengo que reiniciar unas pocas veces asta que funciona
Me paso algo parecido pero con la pantalla totalmente negra,doy gracias por no haberme comprado este movil,porque telita,que esto pase en un chino vale,pero macho en un movil de mas de 700 euros yo es que no lo entiendo
Responder Con Cita
  #291  
Viejo 05/04/16, 11:27:00
Array

[xs_avatar]
neofrost37 neofrost37 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (135)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,828
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ryuxgplp Ver Mensaje
Buenas el fallo que yo tengo es que la camara falla y me aparece esto y no deja usarla.
Tengo que reiniciar unas pocas veces asta que funciona
Ni te lo pienses, cámbialo o mándalo a garantía, ira a peor por que a mi me paso y recien sacado de la caja !!!!!!
Responder Con Cita
  #292  
Viejo 05/04/16, 18:07:06
Array

[xs_avatar]
Martin89 Martin89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Argentina - Bs As -
Mensajes: 1,117
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 - GOLD - 64 Gb
Tu operador: Movistar
A mi me aparecieron 2 microrayones en la pantalla, producto de no llevar nada puesto .... el celular tiene 1 semana de vida y lo llevaba en una funda siempre ..... QUE BRONCA!!!!

Los vidrios comunes y films son terribles.

Mi solucion: Compre el film del S6 y lo recorte de arriba y abajo para poder cubrir la pantalla, totalmente feo queda pero bueno , ahora tiene proteccion la pantalla
Responder Con Cita
  #293  
Viejo 05/04/16, 19:09:24
Array

[xs_avatar]
Hip Hip no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 414
Modelo de smartphone: Lg optimus 2X
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Martin89 Ver Mensaje
A mi me aparecieron 2 microrayones en la pantalla, producto de no llevar nada puesto .... el celular tiene 1 semana de vida y lo llevaba en una funda siempre ..... QUE BRONCA!!!!

Los vidrios comunes y films son terribles.

Mi solucion: Compre el film del S6 y lo recorte de arriba y abajo para poder cubrir la pantalla, totalmente feo queda pero bueno , ahora tiene proteccion la pantalla
No puede ser compañero,si la pantalla es indestructible, hay vídeos rallando el móvil con llaves,destornillador, cuchillo y sale impoluto,como se va a arañar el tuyo?
Responder Con Cita
  #294  
Viejo 05/04/16, 19:58:11
Array

[xs_avatar]
Martin89 Martin89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Argentina - Bs As -
Mensajes: 1,117
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 - GOLD - 64 Gb
Tu operador: Movistar
pasas el dedo y no sentis nada, pase la microfibra y no sale ,con liquido y nada .... es un micro arayazo como el de los autos, ni con la uña lo siento al pasarla ..... seria 2 de mm
Responder Con Cita
  #295  
Viejo 05/04/16, 20:01:22
Array

[xs_avatar]
adri_bcn adri_bcn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Mataro
Mensajes: 2,273
Modelo de smartphone: Iphone 12 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ryuxgplp Ver Mensaje
Buenas el fallo que yo tengo es que la camara falla y me aparece esto y no deja usarla.
Tengo que reiniciar unas pocas veces asta que funciona
flashea la rom oficial, eso puede que solucione el problema
Responder Con Cita
  #296  
Viejo 06/04/16, 01:12:31
Array

[xs_avatar]
ryuxgplp ryuxgplp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Malaga
Mensajes: 1,189
Modelo de smartphone: Oneplus6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por adri_bcn Ver Mensaje
flashea la rom oficial, eso puede que solucione el problema
lo he echo y el error persiste....
Responder Con Cita
  #297  
Viejo 06/04/16, 01:32:39
Array

[xs_avatar]
morion666 morion666 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Lowi
Buenas chavales! A vosotros os va Chrome exageradamente lento? El navegador de Samsung me va bien y UC Browser igual: vuelan. Chrome es que puede tirarse 20 segundos para cargar el subforo del S7. Al resto de mi familia les va de lujo, he probado a desinstalar actualizaciones y volver a instalar, pero nada. No sé si es problema de Chrome o del software del S7, y no es plan de meterle el Hard Reset para nada...

Un saludo!
Responder Con Cita
  #298  
Viejo 06/04/16, 01:42:47
Array

[xs_avatar]
salas644 salas644 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 359
Tu operador: Movistar

A mi chrome me va de lujo.


 Cita: Originalmente Escrito por morion666 Ver Mensaje
Buenas chavales! A vosotros os va Chrome exageradamente lento? El navegador de Samsung me va bien y UC Browser igual: vuelan. Chrome es que puede tirarse 20 segundos para cargar el subforo del S7. Al resto de mi familia les va de lujo, he probado a desinstalar actualizaciones y volver a instalar, pero nada. No sé si es problema de Chrome o del software del S7, y no es plan de meterle el Hard Reset para nada...

Un saludo!
Responder Con Cita
  #299  
Viejo 06/04/16, 01:52:41
Array

[xs_avatar]
morion666 morion666 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por salas644 Ver Mensaje
A mi chrome me va de lujo.
Pues voy a tener que optar por el Hard Reset, porque me va de pena.
Responder Con Cita


  #300  
Viejo 06/04/16, 02:46:32
Array

[xs_avatar]
gatao gatao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: mallorca
Mensajes: 405
Modelo de smartphone: samsung galaxy s 6 edge +
Tu operador: Vodafone
sorteo

 Cita: Originalmente Escrito por toni capa Ver Mensaje
Con todos los respetos del mundo para todos,pero se hace pesado a veces seguir los hilos cuando se le dedica tanto tiempo a semejante chorrada,de verdad¡¡¡
Y es una lastima porque soy un ferviente seguidor desde hace tiempo,muchos compañeros me habeis sacado de apuros y me han solventado dudas,alguna vez he aportado mi granito,pocas a decir verdad porque por aquí hay compañeros muy puestos,pero sinceramente,en serio os parece importante el rollo este de las esquinas de la pantalla?
de verdad que porque una función como mostrar toques,que ademas esta en el apartado de opciones de desarrollador¡¡¡¡ nos indica que determinadas partes(por lo que se ve,las esquinas)cuando tocamos seguida y repetidamente,algunas veces falla y solo¡¡¡ en determinados terminales??
O es que simplemente,digo yo,nos esta/n costando encontrarle peros a este terminal?
no se,creo que deberíamos preocuparnos de aportar,llega un momento que cada vez que me sale un aviso de un nuevo post y abro el foro,pensando que encontrare opiniones,criticas constructivas,ganas de aportar a los demás y obtener como recompensa un buen ratito de lectura y resulta que me encuentro comentarios repetitivos y lo que es peor siempre negativos,nunca positivo¡¡¡¡
Que queremos ser,parte del problema o de la solución?
Saludos a todos¡¡




respondete a ti mismo y dinos.
si te comprases un peaso de coche que costase una pasta, y al llegar a casa te dieras cuenta que los sensores de proximidad al aparcar no hacen el pipi pi pi piiiii, te quejarias?
lo pondrías en el foro? o te callarias y te dirias, a ti mismo, bueno esto solo es una tontería, no merece la pena quejarse por esto, asi que haré criticas constructivas en lugar de quejarme, diré que es el mejor coche del mundo aunque me quede sin los sensores de aparcamiento total, como aparco genial , no me hacen falta.????


tio , despierta.
el foro es lo que es, y está para lo que los usuarios quieran, además , creo recordar que el tema del post es, (posibles fallos del terminal) y no , criticas constructivas y ayudas al usuario para solucionarle la vida con un terminal que debiera ser la caña pero sigue teniendo fallos (algunos) pero los tiene.
deja que la peña se queje con ganas, a veces la frustración de haberse gastado un paston y recibir un churro, bien merece la pena que la peña se queje y bien alto.
si no te mola, lo tienes fácil, busca otros post mas ideales constructivos y de desarrollo.
yo me compre un 6 edge plus, todos decían que era genial, y a mi me salían unos lags del carajo de hasta 30 segundos y mas. hubo algunos que decían pues no te quejes, que todos tienen ese defecto, y un carajo.
tuve que hacerle root y meterle una rom cocinada y eso fue lo único que le quito el lag, por lo demás ni los de Samsung me dieron ayuda,
espera a las actualizaciones decían, pero es lo mismo que te comentaba al principio.
uno se compre unpeaso de móvil y quiere disfrutar un peaso de móvil, y no sentirse engañado porque le mio ha salido malo,, y encima vas y te quejas aquí y vienen algunos iluminados y te llaman troll.
claro , a esos los paga Samsung, no olvidemos que hay trolles de todas clases
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gatao su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7



Hora actual: 13:22:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /