Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #281  
Viejo 29/09/10, 15:38:25
Array

[xs_avatar]
imanol.alana imanol.alana no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Otra
Hola a todos, copio aqui una duda que quizas deberia de haber puesto en este post desde el principio.

Hace unas semanas que llego a mis manos un nexus one (pantalla slcd, creo) y estoy intentando instalarle el recovery de amonra sin desbloquear el bootloader (por el tema de la garantia), siguiendo los pasos que ha escrito webnorka en el post 142 del tutorial:

1) Descarga lo siguiente en la raíz de la SD:
- recovery-RA-nexus-v1.8.0.1.img:
- Nota: Desmonta la SD después, pero sigue con el cable USB conectado

2) Abre un terminal y navega hasta Tools, escribe "adb shell" y pulsa Enter

3) En la terminal escribe "su" y pulsa Enter
- Ojo: En este punto en tu móvil aparecerá un cartel pidiéndote autorización del SuperUser app (a mi no me lo pide el móvil, pero bueno sigo adelante igual) Autorízalo (Allow)
- Ojo: En este momento en la terminal la "$" debería cambiar a "#"

4) En la terminal, escribe "mount -o rw,remount /dev/block/mtdblock4 /system" y pulsa Enter

5) En la terminal, escribe "cat /sdcard/flash_image > /system/bin/flash_image" y pulsa Enter

6) En la terminal, escribe "chmod 775 /system/bin/flash_image" y pulsa Enter

7) En la terminal, escribe "flash_image recovery /sdcard/recovery-RA-nexus-v1.7.0.1.img" y pulsa Enter

8) En la terminal, escribe "rm /system/etc/install-recovery.sh" y pulsa Enter

9) En la terminal, escribe "rm /system/recovery-from-boot.p" y pulsa Enter

10) Después: exit hasta salir del terminal.


Lo tengo rooteado mediande el Universal Androot, pero cuando entro al recovery, me sale el original de android, por lo que no puedo hacer un backup para empezar a salsear las diferentes ROMs.

¿Me he saltado algo o que es lo que estoy haciendo mal?

PD:soy bastante nuevo en esto de android, asi que si estoy haciendo algun disparate lo siento :P
Responder Con Cita


  #282  
Viejo 22/10/10, 12:07:05
Array

[xs_avatar]
McToth McToth no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 3
Tu operador: Vodafone

Leído... aunque solo el post principal... que escribís mucho, jeje
Responder Con Cita
  #283  
Viejo 13/11/10, 14:51:39
Array

[xs_avatar]
Bonafide Bonafide no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
Hola a todos, revisando los hilos del foro y algunas páginas dedicadas a Android para ponerme al día con el sistema operativo me han surgido una serie de dudas, a ver si podéis echarme una mano.

¿Realmente es tan tan fácil rootear un Nexus One? Tengo algo de experiencia trasteando con cacharros electrónicos. Por lo que veo no es muy complicado pero quería saber vuestra opinión.

He estado viendo que hay un montón de roms pero no me ha terminado de quedar claro si se pueden instalar varias a la vez. Por lo que he estado viendo hay roms para funciones específicas y otras más generales como Cyanogen.

¿Qué rom me recomendáis para empezar? Esta semana queviene debería de recibir mi Nexus One y aunque no voy a tener tanto tiempo como me gustaría para cacharrear con él si que me gustaría hacer alguna prueba.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #284  
Viejo 13/11/10, 16:47:26
Array

[xs_avatar]
Arkady.es Arkady.es no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1,589
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Simyo
Rotear es muy fácil, hay varios tutoriales en el foro y muchos sólo consisten en bajar un programa y pulsar un botón. Eso si, primero debes tener los drivers correctos del usb. Puedes probar primero a intentar hacer una captura de pantalla con el SDK, si lo consigues es que los drivers están correctos y ya puedes rootear sin miedo a fallos.

En cuanto a las ROMs, yo te recomendaría probar primero la original, sobre todo sabiendo que Gingerbread está a la vuelta de la esquina, y ya después poner alguna cocinada. Así también podrás apreciar las mejoras y variaciones respecto a la original.

Saludos

Desde mi Nexus One con Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #285  
Viejo 14/11/10, 12:03:43
Array

[xs_avatar]
Bonafide Bonafide no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Arkady.es Ver Mensaje
Rotear es muy fácil, hay varios tutoriales en el foro y muchos sólo consisten en bajar un programa y pulsar un botón. Eso si, primero debes tener los drivers correctos del usb. Puedes probar primero a intentar hacer una captura de pantalla con el SDK, si lo consigues es que los drivers están correctos y ya puedes rootear sin miedo a fallos.

En cuanto a las ROMs, yo te recomendaría probar primero la original, sobre todo sabiendo que Gingerbread está a la vuelta de la esquina, y ya después poner alguna cocinada. Así también podrás apreciar las mejoras y variaciones respecto a la original.

Saludos

Desde mi Nexus One con Tapatalk
Muchas gracias Arkady.

Quería preguntarte otra cosa. He leído que ahora todos los Nexus One vienen con SLCD en vez de pantalla AMOLED. He leído que el rooteo es diferente por el tema de drivers, a efectos prácticos luego se rootea igual? Es que he encontrado unos cuantos tutoriales y no quiero cagarla cuando lo roote. ¿Se diferencia a primera vista una SLCD de una AMOLED? Gracias de nuevo.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #286  
Viejo 15/11/10, 21:09:05
Array

[xs_avatar]
manumkiii manumkiii no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: bilbao
Mensajes: 868
Modelo de smartphone: GALAXY III - NEXUS 4 - IPHONE 5
Tu operador: Yoigo
Haber si me podeis responder a esta pregunta que me estoy haciendo desde ayer.
Tengo un Nexus USA tal cual vino de fabrica, entonces quiero rootearlo mediante el Z4Root. La pregunta es si luego tendre problemas para actualizarlo via OTA cuando salga la 2.3? bastara con darle al boton Unroot y borrar la aplicacion?
Gracias
Responder Con Cita
  #287  
Viejo 09/12/10, 13:34:01
Array

[xs_avatar]
BlankyMigue BlankyMigue no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5

Hola a todos, desde hace unos dias cuando enciendo el movil y carga, nose si sera por el launcher pero me carga sin apps sin nada, solo se ve el fondo y tengo q darle a reiniciar adw y ya salen,,,nose si sera d ese launcher o nose pero antes no me pasaba...¿alguna solucion? gracias
Responder Con Cita
  #288  
Viejo 18/12/10, 12:51:23
Array

[xs_avatar]
Pedroja Pedroja no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 221
Tu operador: Movistar

Duplicado por error

Última edición por Pedroja Día 18/12/10 a las 12:55:10.
Responder Con Cita
  #289  
Viejo 18/12/10, 12:54:05
Array

[xs_avatar]
Pedroja Pedroja no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 221
Tu operador: Movistar

Hola a todos
Ayer fue m lia primer Dia con el nexus one y con androide asiq todavia me estoy haciendo, jejeje.
Mis primeras impresiones han sido muy buenas pero siempre hay un pero...
No trastee mucho con el, actualice a 2.2.1 baje algunas amplis y algun widget, baje el brillo,quite el 3g e intente economizar la batería al máximo pero a las 9 de la noche estaba en el 40% con un uso de pantalla del 72%!!!
Es esto normal? Me he leído el hilo de la versiones 83D q es la q tengo y creo que cambiaren la rom por alguna de cyanogen q son las q mas economizan la batería,no?
Mi hermano tiene la residencia y antes apenas le llegaba al Dia capando todo.ahora cambio de rom y le dura casi dos Díaz usandola mucho mas y con el 3g siempre puesto.
Alguna recomendación en especial?
Un saludo amigos
Responder Con Cita
  #290  
Viejo 18/12/10, 13:39:29
Array

[xs_avatar]
Arkady.es Arkady.es no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1,589
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Simyo
Hola Pedroja. Antes de nada gracias por volver a darle vida a este post. Has hecho todo lo que debe hacer un novato: buscar, leer y luego si te quedan dudas preguntar en un hilo abierto para tal propósito sin tener que abrir un post nuevo


Que alguien me corrija si me equivoco, pero cualquier ROM o programa de optimización de batería te podría mejorar el gasto que corresponde al sistema en sí. Por tus estadísticas, el gasto principal ha sido la pantalla y eso malamente lo vas a poder mejorar, lo único es quitando el autobrillo y bajándolo al mínimo (si estás en interior así se ve perfecto).

Espera unos días a que la batería "coja ritmo" y vigila las estadísticas antes de apagar/cargar el móvil. Yo tengo la ROM estándar y con un uso normal (40%-50% de pantalla), me dura la batería fácilmente un par de días.

Saludos y bienvenido!
Responder Con Cita
  #291  
Viejo 20/12/10, 12:07:12
Array

[xs_avatar]
Pedroja Pedroja no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 221
Tu operador: Movistar

Otra preguntilla mas.
Ayer me enviaron un mms y solamente me llegó un sms (y eso que en configuración de mms le tengo descargar automticamente...) el caso, es que le di a descargar y nada, que no me lo descarga!
esta es la configuracion que tengo en APN:
Nombre:Vodafone ES-MMS
APN: mms.vodafone.net
Proxy: no establecido
Puerto:no establecido
nombre de usuario wap@wap
contraseña: No se, son 6 caracteres...
servidor:no establecido
MMSC: http://mmsc.vodafone.es/servlets/mms
PROXY MMS: 212.73.32.10
PUERTO MMS: 80
MCC:214
MNC:01
TIPO DE AUTENTIFICACION: No establecido
TIPO DE APN: mms

veis algo mal?

gracias y un saludo
Responder Con Cita
  #292  
Viejo 21/12/10, 21:07:42
Array

[xs_avatar]
Arkady.es Arkady.es no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1,589
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Simyo
http://www.htcmania.com/mediawiki/in...p/APN_Vodafone
Prueba a ponerte alguno de las opciones 1, 2 o 3. Yo es que no tengo Vodafone no se cuál se pone
Responder Con Cita
  #293  
Viejo 22/12/10, 23:00:17
Array

[xs_avatar]
epicuros epicuros no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 361
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
Hola soy nuevo en Android y en la nexus one.

He conseguido poner ya mi primera ron cocinada.

Quisiera preguntar si es posible hacer una copia de los datos de las wifi a las que me conecto y no tener que introducirlas de nuevo cada vez que se cambia de rom?

Es posible quitar el candado inicial al ser rot?

Un saludo
Responder Con Cita
  #294  
Viejo 22/12/10, 23:51:30
Array

[xs_avatar]
Arkady.es Arkady.es no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1,589
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Simyo
Las WiFi las guarda en los datos de Google si tienes habilitada la copia de seguridad (Ajustes/privacidad). Lo del candado no hay manera de arreglarlo, creo que hay maneras de instalar ROMs sin necesidad de abrirlo (se desbloquea el bootloader) pero una vez abierto no se puede cerrar. Eso puede darte problemas si tienes que llevarlo a garantía.

Para ser root al principio también se usaba métodos que dejaban el candado abierto, pero ya hay métodos más limpios que no lo tocan

Desde mi Nexus One con Tapatalk
Responder Con Cita
  #295  
Viejo 21/01/11, 11:18:00
Array

[xs_avatar]
orberto orberto no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Vodafone
Hola.
Una pregunta absurda, y seguramente muy tonta...
Como consigo que en el status de mi N1 aparezca mi número de teléfono? Ahora mismo pone "desconocido".
Gracias
Responder Con Cita
  #296  
Viejo 16/02/11, 17:30:01
Array

[xs_avatar]
vannist vannist no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Vodafone
Buenas. Ante todo esto no es una critica al foro ni mucho menos, pero si alguien lo toma como tal, que por favor lo entienda de una manera constructiva.

Tengo el N1 desde hace aproximadamente un mes, y aun no me aclaro para nada de como hacer el rooteo, de que son toda la ristra de programas de los que se hablan etc...Que si recovery, que si superboot, que si oneclick, que si tengo pantalla SLCD o si tengo AMOLED (no tengo claro como comprobarlo ya que en la propia documentacion y caja del movil no viene). Que si pierdo la garantia si lo hago de una manera pero no si lo hago de otra, pero si tengo tal pantalla entonces tengo que hacer el pino e invocar al diablo en Arameo. En fin que no tengo ni puñetera idea despues de mucho leer ni de por donde empezar.

Este mismo post, al intentar leerlo me lleva a la web elandroidelibre.com, con lo que no puedo ver si hay un FAQ o algo asi. Es decir, que no he visto un tutorial claro, en cuanto a la cantidad de variables que hay para hacer el proceso de acceso root.

A ver si alguno me puede medio-orientar, siempre he sido bastante aficcionado a este tipo de cosas, pero con este telefono no se ni por donde empezar (bueno bajandome los SDK de Android, eso creo que si que es asi siempre).
Responder Con Cita
  #297  
Viejo 18/02/11, 14:32:22
Array

[xs_avatar]
render render no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 6,060
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
Se agradece muuuuuuuuuuuuuuuuuuuchooo... es de vital importancia leerselo para no hacer las mismas preguntas siempre. Obligada lectura.
Responder Con Cita
  #298  
Viejo 04/03/11, 18:57:35
Array

[xs_avatar]
Snyper82 Snyper82 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 767
Modelo de smartphone: IPHONE 11 128 Gb
Tu operador: Personal
Bueno por fin hoy ya tengo mi nexus one y tengo estas preguntas para hacer, espero q me las respondan:

Lo primero q a los 5 min de encender el telef me salto la ota para pasar a 2.2.1 pero claro me decia q tenia q enchufarlo xq tenia poca carga asi q lo enchufe, antes de aberlo encendido y una vez le puse la sim le meti la SD de 8 gb del 5800 y ahora al estar en el telef voy a almacenamiento y no me deja formatearla me aparece en gris oscuro no me deja seleccionarla, es xq tengo el movil enchufado cargando o xq? y otra cosa kise ir a ver el consumo de bateria y no me aparece nada, es xq esta enchufado tb o pasa algo?
Ah y me olvidaba en almacenamiento en memoria interna me pone q keda libre 176mb o x ahi, como puede kedar tan poco si no le meti nada al movil? de 512 q trae solo me keda eso?? Tengo q hacer un wipe despues de aber instalado la ota o no? Si tengo q hacerlo como se hace?

Espero no ser pesado con estas preguntas pero me llamo la atencion.
Muchas gracias, ah y lo poco q lo use xq ahora esta cargando y lo tengo ahi kietecito jeje , estoy alucinado! la fluidez d como se mueve y eso q ni entre en aplicaciones todabia jaja.
Responder Con Cita
  #299  
Viejo 06/03/11, 22:47:08
Array

[xs_avatar]
Arkady.es Arkady.es no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1,589
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Simyo
Para formatear la tarjeta primero tienes que desmontarla. Lo de la carga efectivamente no te aparece porque esta enchufado y el espacio que te falta es el que ocupa el mismo sistema operativo
Gracias por usar este post para este tipo de dudas

Desde mi Nexus One con Tapatalk
Responder Con Cita


  #300  
Viejo 06/03/11, 23:42:57
Array

[xs_avatar]
Snyper82 Snyper82 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 767
Modelo de smartphone: IPHONE 11 128 Gb
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Arkady.es Ver Mensaje
Para formatear la tarjeta primero tienes que desmontarla. Lo de la carga efectivamente no te aparece porque esta enchufado y el espacio que te falta es el que ocupa el mismo sistema operativo
Gracias por usar este post para este tipo de dudas

Desde mi Nexus One con Tapatalk
De nada lo malo q me contestastes tarde jeje y ya solucione esas dudas,pero gracias igualmente, ahora tengo otras jeje, es normal q el volumen no sea tan fuerte en el nexus? es q probe el reporductor d musica y estando a mas d la mitad no se escuxa tan alto comparado a mi 5800.

Y ultima,tengo el movil desde el viernes al mediodia y lo cargue el viernes una vez el sabado otra y hoy x la tarde y hoy ni bien termino lo apague xq hasta mañana q me activen vodafone sigo usando orange con el otro movil, entonces hoy por la tarde noxe con el movil cargado al 100% abre estado media hora como muxo mostrandole a mi novia el movil y baje el juego este del gato q le pegas, vi un video d you tube y poco mas hice y cuando voy a apagarlo veo q ya me ponia q tenia un 88% cuando los otros dias haciendo mas cosas todabia estaba con toda la carga casi, es x haber probado ese juego o q?

Muchas gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One



Hora actual: 06:06:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /