|
||
|
|
||||
|
||||
|
Teneis problemas con el enfoque de la camara a corta distiancia ? ( estoy hablando de unos 10 cm mas menos )
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras si podeis poner una foto vosotros de referencia me hariais un gran favor, y decir mas o menos la menor distancia a la que auto enfoca la cámara. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero es que no me convence nada el auto enfoque de la camara a cortas distancias, quizá me esté rayando pero no me gusta un pelo. Luego subiré una foto para que le echeis un vistazo.
De todas maneras si podeis poner una foto vosotros de referencia me hariais un gran favor, y decir mas o menos la menor distancia a la que auto enfoca la cámara. ![]() En fotos de muy cerca no presenta distorsión. En vídeos enfocando paisaje y poniendo la mano delante del sensor es instantáneo tb. No tiene la velocidad del s7 que parece que va dopado, pero enfoca rápido, y sin ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero es que no me convence nada el auto enfoque de la camara a cortas distancias, quizá me esté rayando pero no me gusta un pelo. Luego subiré una foto para que le echeis un vistazo.
De todas maneras si podeis poner una foto vosotros de referencia me hariais un gran favor, y decir mas o menos la menor distancia a la que auto enfoca la cámara. ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() La cámara tambien hace un pequeño zoom por defecto pero creo que eso es normal , verdad ? Última edición por Davizr Día 05/05/16 a las 17:43:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Un par de dudas pequeñas.
- Uno.Hay alguna manera de que el icono del Whatsapp en la pantalla de inicio muestre el número de mensajes que tienes por leer? Me refiero al tipico circulo naranja con número de mensajes por leer. Recuerdo que en mi samsung antiguo si tenia 23 mensajes pues ponía 23, ahora haya los que haya siempre me pone 1 y no se si es así, o si se puede cambiar de alguna manera. -Dos. Con la pantalla bloqueada hay alguna manera de desplegar las notificaciones y mensajes? Gracias! PD: Si alguien sigue teniendo problemas con las notificaciones que actualice a la global con bootloader bloqueado, hay un hilo por el foro y aunque puede parecer un poco complicado, no se tarda mucho y merece la pena! La cosa mejora mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
Se me calienta el movil por la parte de la camara trasera cuando lo cargo y si le meto un poco de caña. Es normal? A alguno mas le ocurre?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿se puede inhabilitar la galeria?? uso Quickpic y hoy me ha gastado 13% la galeria, imagino que por sincronizar fotos que he hecho o algo pero no lo quiero
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Última edición por elandune Día 06/05/16 a las 00:30:55. |
|
|
||||
|
||||
|
tenia puesta ya quickpic como predeterminada, pero aún así no deja inhabilitar la galería He quitado la sincronización de fotos de la galería a la mi cloud a ver si era por eso |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola! soy nuevo en el mundo xiaomi y me surge una duda. ¿puedo cargarlo con la clavija de un móvil español? es decir, conectar el usb directamente a una clavija de Iphone o samsung y olvidarte de tener que tener la clavija china mas el adaptador.
Saludos, y gracias |