![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
|
|
Se ha contestado ya varias veces, tan solo arrastra un icono a esos LAB y RAB
|
|
|
||||
|
||||
|
lo de los mms te lo confirmo, funcionan perfectos, tanto enviar como recibir
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Edito: lo que no llegue a provar es si al reiniciar el movil la opcion seguia activa o tenias que volver a cargar el script Última edición por raziel-77 Día 26/05/10 a las 13:57:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
--------------------------
La he instalado... pero a mi los botones de abajo no me aparece el dibujito... me pone LAB a la izquierda y RAB a la derecha.... porque pasa esto? ----------------------------- Es el ADW Launcher, esas dos etiquetas sirven para arrastrar un icono y usarlo de acceso directo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pues tambien se acontestadp varias veces en este y otros hilos, es una opcion del ADWlauncher algo de tilt buscalo en el ultimo apartado del ADWSettings
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre no pasais una ...... me cohíbes...
El FC de llamar con el boton verde lo confirmo a mi tambien me pasa. La bateria se la ha fumado en una mañana. y Venia al 100% de casa. PD: El mensaje de no repetir las cosas lo he visto en mil post por lo que no repitas que no podemos repetir.... :P. No lo vi si no, no lo pongo. |
|
|
|
|
Cita:
Lo de que, como y cuando, creo que se podría indicar dentro de ese manual tambien, indicando con alguna captura a que partes se refiere cada uno de los valores del spare parts e indicando los colores (tono) a los que se refiere para que cada uno juzgue y lo haga como prefiera (no es dentro de la aplicacion, pero oye, algo es algo jejeje) |
|
|
||||
|
||||
|
Rubenchu, para poner iconoes tienes que hacer como cuando pones un acceso directo en el escritorio, es decir, lo pinchas y lo arrastras hasta donde pone LAB y RAB y ya te aparecerá la forma del icono, si quuieres que se vea de forma compacta dale a menu. ajustes de ADW launcher y desactiva la opción TINT AB
|
|
|
|
Hola he estado buscando un tutorial para crearme las particiones en la sd tengo una clase 2 mejora en mucho las particiones o es casi inapreciable en magic con una sd class 2? Y alguien sabe de un post q creo era de jonga donde explicaba particiones? o alguno completo pq no lo encuentro gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si está repetido pero haz el favor de no repetir que no repitamos que no se puede repetir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que no me sale la pestaña de aplicaciones de pago? si pincho en nuevas si que están las aplicaciones pero me falta la pestaña de aplicaciones de pago.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo temia, he instalado la rom, y me ha encantado, pero como siempre he llegado al coche y no me conecta con mi parrot ck3000, alguien sabe de alguna solucion?
|
|
|
|
Una pregunta si no hago wipe pq vengo de la 2.1.1 tf tf tengo q hacer de nuevo el calibrado de la bateria y los wipes de la bat y demas ( salvo el q te borra y te deja el movil nuevo osea el wipe data factory reset)?
|
|
|
|
|
|
|
Que parrot tienes?? yo tengo un ck3100 y no me ha dado ni un problema con ninguna rom.
Eso si, cada vez que instalas una nueva, toca sincronizar la primera vez, nada mas. Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»