Elephone P9000 Elephone P9000

Respuesta
 
Herramientas
  #281  
Viejo 28/04/16, 23:42:25
Array

[xs_avatar]
Ashrapi Ashrapi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 428
Modelo de smartphone: Elephone p8000
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por quike-30 Ver Mensaje
mierda fuck!!!!
aun no me a llegado el puto terminal ...
me llegaron todos los accesorios incluso hoy me llego el cargador inalámbrico antes que el tf y supuestamente lo enviaron después.
lleva desde el dia 18 en España es el ultimo seguimiento que tengo.
voy a esperar lo que queda de semana y si no me llega creo que voy a poner reclamación en paypal.
putos correos de los cojones.
creeis que deveria hacerlo? o me espero un poco mas?
ahhh y encima mi z1 a muerto por completo
Compañero, estoy casi igual que tu. Desde el día 19 está en España, y para más inri, un amigo lo pidió en la misma web el mismo día y lo tiene desde el lunes 25....
Pero yo acudí a correos de mi pueblo, y me dicen que lleva desde el día 22 en la central de Barcelona... Nada de aduanas, por eso.
Correos dan pena, va más rápido de China a aquí, que dentro de España... :S

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #282  
Viejo 29/04/16, 10:07:41
Array

[xs_avatar]
BlackRainCC BlackRainCC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Los Montesinos
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10
Tu operador: Yoigo
Buenos Días Chicos..!!!

Ayer me llegó el terminal, salió de Gearbest el 19 de Marzo, el día 22 llegó a España, hasta ayer, un total de unos 39 días.... Eso si, pedí la funda, el cargador inalámbrico y me llegó en 9 días...

Bueno, pues he probado los los errores que suelen dar a los compañeros, por ahora el mío parece que va bien, no falla en 4G, no se corta el Wifi en espera, la cámara, no hace falta que diga nada de ella... y por el resto parece que bien, anoche lo cargué al 100%, lo puse en modo avión y esta mañana tenia 88% demasiado drenaje.... mi LGG2 solo me consumía 1% o 2%, tengo la ultima versión, ya que al encender el móvil ya me salia para actualizar (20160419).

La funda es la original de Elephone, hace su papel, lo único, que no tiene imán para cerrarse.
El cargador inalámbrico va bien, lo que veo es que se calienta considerablemente...

Seguiré probando cosillas y ya iré comentando...

Saludos..!!!
Responder Con Cita
  #283  
Viejo 30/04/16, 10:27:56
Array

[xs_avatar]
Ashrapi Ashrapi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 428
Modelo de smartphone: Elephone p8000
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por BlackRainCC Ver Mensaje
Buenos Días Chicos..!!!

Ayer me llegó el terminal, salió de Gearbest el 19 de Marzo, el día 22 llegó a España, hasta ayer, un total de unos 39 días.... Eso si, pedí la funda, el cargador inalámbrico y me llegó en 9 días...

Bueno, pues he probado los los errores que suelen dar a los compañeros, por ahora el mío parece que va bien, no falla en 4G, no se corta el Wifi en espera, la cámara, no hace falta que diga nada de ella... y por el resto parece que bien, anoche lo cargué al 100%, lo puse en modo avión y esta mañana tenia 88% demasiado drenaje.... mi LGG2 solo me consumía 1% o 2%, tengo la ultima versión, ya que al encender el móvil ya me salia para actualizar (20160419).

La funda es la original de Elephone, hace su papel, lo único, que no tiene imán para cerrarse.
El cargador inalámbrico va bien, lo que veo es que se calienta considerablemente...

Seguiré probando cosillas y ya iré comentando...

Saludos..!!!
Pues que suerte, hoy acabo de preguntar en Correos, desde el día 22 en la central de Barcelona y no se han dignado aun a traermelo... Penoso, pq de China a Barcelona solo tardó 14 días... Correos da pena.


Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #284  
Viejo 01/05/16, 20:20:43
Array

[xs_avatar]
quike-30 quike-30 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: almeria
Mensajes: 350
Modelo de smartphone: Sony Xperia z1
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Ashrapi Ver Mensaje
Pues que suerte, hoy acabo de preguntar en Correos, desde el día 22 en la central de Barcelona y no se han dignado aun a traermelo... Penoso, pq de China a Barcelona solo tardó 14 días... Correos da pena.


Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
Yo llame el viernes y me dicen que esta en España desde el 28 osea que no quiero imaginar cuanto tardarán en ponerlo en casa los de correos.... Cuanta incompetencia y más cuando ves que en el seguimiento te dicen que diez días antes ya estába en España
Responder Con Cita
  #285  
Viejo 01/05/16, 20:25:18
Array

[xs_avatar]
Ashrapi Ashrapi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 428
Modelo de smartphone: Elephone p8000
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por quike-30 Ver Mensaje
Yo llame el viernes y me dicen que esta en España desde el 28 osea que no quiero imaginar cuanto tardarán en ponerlo en casa los de correos.... Cuanta incompetencia y más cuando ves que en el seguimiento te dicen que diez días antes ya estába en España
Yo creo que están colapsadísimos en Correos Barcelona, pq estoy esperando otro paquete de Reino Unido desde hace 2 semanas y nada...

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #286  
Viejo 01/05/16, 20:49:31
Array

[xs_avatar]
kas_bilbo kas_bilbo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: elephone p7000
Tu operador: Euskaltel Móvil
No es problema de correos es de aduanas que lo tiene retenido

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #287  
Viejo 02/05/16, 12:07:47
Array

[xs_avatar]
chacal1975 chacal1975 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: bq5.7
Tu operador: Movistar
Bueno pues ya lo tengo en general todo bien menos la bateria gasta una burrada esta noche casi un 20% en unas 7 horas q dormido una pasada tardo de china a casa 25 dias
Responder Con Cita
  #288  
Viejo 02/05/16, 12:24:04
Array

[xs_avatar]
quike-30 quike-30 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: almeria
Mensajes: 350
Modelo de smartphone: Sony Xperia z1
Tu operador: Otra
Ayuda urgente.
. Según singpost y 17track me dice esto returned from overseas Country code ES y la traducción me dice que a sido devuelto a el país de origen. Pero en correos me a criado el estado a día de hoy tb diciéndome que ya está en la oficina de España. Que creéis que debo hacer. Grqcias
Responder Con Cita
  #289  
Viejo 02/05/16, 23:21:00
Array

[xs_avatar]
BlackRainCC BlackRainCC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Los Montesinos
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por chacal1975 Ver Mensaje
Bueno pues ya lo tengo en general todo bien menos la bateria gasta una burrada esta noche casi un 20% en unas 7 horas q dormido una pasada tardo de china a casa 25 dias
Buenas, el mío en la primera noche bajo un 12% en modo avión.... Al día siguiente lo restauré de fábrica y ahora solo pierde un 1% durante toda la noche en modo avión, eso sí durante el día traga que da gusto, también es verdad que tengo puestas 2 sim y un LG Watch R, con ubicación activada, le doy mucha caña....
Responder Con Cita
  #290  
Viejo 04/05/16, 07:10:51
Array

[xs_avatar]
fatalhh fatalhh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 368
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por luisbit Ver Mensaje
Todo funciona bien, salvo lo de la huella, supongo que saldra una rom via OTA para actualizarlo. Ayer sin ir más lejos lo actalize, la que venia puesta solo tenía un mes. Y algunas cosas estan sin traducir, por ejemplo, esto de los gestos en la pantalla, dos toques encienden la pantalla..
Aqui otro con el movil recien llegado de Aliexpress!.
Opino lo mismo....salvo lo de la huella qie me trae loco.....
El caso es el siguiente: He guardado la huella y si lo bloqueo y desbloqueo al momento funciona bien....mas o menos....falla bastante....Pero si dejo el movil bloqueado por mas de ....por ejemplo 5 min....ya la huella no la detecta y ni siquiera hace el intento de vibrar al poner el dedo......pero si lo desbloqueo com el patron y lo vuelvo a
bloquear ....mientras esté poco tiempo bloqueado funciona....
Os pasa a todos.....es como si se desconectara la opcion cuando el movil lleva un rato bloqueado...
Estoy por restablecer valores de fabrica.....pero ayer cuando llego el movil.... nada mas lo saqué de la caja ...lo actualice via ota y cuando terminó dio el mensaje de las mejoras de la nueva version y decia que si experimentabas problemas con el sensor dr huellas....restablecieras de fabrica....pero no sé si lo solucionará...
Otra cosilla que tiene el mio es una fuga de luz en la parte de abajo a la izquierda que le pienso reclamar al vendedor, pues la calidad del embalaje era pesima (venía en un sobre de plastico son acolchar y a su vez la caja del movil...envuelta por decirlo de alguna manera...en plastico de burbuja que parece de segunda mano pues ñas burbujas estan totalmente explotadas)y y no sé si pudiera haber sido por algo relacionado con el transporte.....se observa el los fondos blancos que se ven azulados en dicha.parte....
Haber si alguien echa una mano con lo del desblpqueo por huella.
Iremos posteando la experiencia de uso...
Saludos cordiales
Responder Con Cita
  #291  
Viejo 04/05/16, 12:58:50
Array

[xs_avatar]
jesusma7 jesusma7 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: htc touch diamond

Hola a todos, llevo 15 días con el teléfono venia con la anterior versión, el lector de huellas tardaba pero funcionaba siempre, ahora me pasa lo mismo, después de un rato sin tocar el teléfono deja de funcionar y es una pena porque con el tamaño del teléfono es un incordio desbloquear, deslizar , patrón.
Responder Con Cita
  #292  
Viejo 04/05/16, 15:48:24
Array

[xs_avatar]
fatalhh fatalhh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 368
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jesusma7 Ver Mensaje
Hola a todos, llevo 15 días con el teléfono venia con la anterior versión, el lector de huellas tardaba pero funcionaba siempre, ahora me pasa lo mismo, después de un rato sin tocar el teléfono deja de funcionar y es una pena porque con el tamaño del teléfono es un incordio desbloquear, deslizar , patrón.
Veo que no soy el unico...
Otra cosa que no veas como chupa es la bateria....chupa que no veas....y lo que veo es que chupa demasiada cuando está el movil en reposo....alguna manera de solucionar el consumo en reposo?
Responder Con Cita
  #293  
Viejo 04/05/16, 19:21:15
Array

[xs_avatar]
fatalhh fatalhh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 368
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por fatalhh Ver Mensaje
Aqui otro con el movil recien llegado de Aliexpress!.
Opino lo mismo....salvo lo de la huella qie me trae loco.....
El caso es el siguiente: He guardado la huella y si lo bloqueo y desbloqueo al momento funciona bien....mas o menos....falla bastante....Pero si dejo el movil bloqueado por mas de ....por ejemplo 5 min....ya la huella no la detecta y ni siquiera hace el intento de vibrar al poner el dedo......pero si lo desbloqueo com el patron y lo vuelvo a
bloquear ....mientras esté poco tiempo bloqueado funciona....
Os pasa a todos.....es como si se desconectara la opcion cuando el movil lleva un rato bloqueado...
Estoy por restablecer valores de fabrica.....pero ayer cuando llego el movil.... nada mas lo saqué de la caja ...lo actualice via ota y cuando terminó dio el mensaje de las mejoras de la nueva version y decia que si experimentabas problemas con el sensor dr huellas....restablecieras de fabrica....pero no sé si lo solucionará...
Otra cosilla que tiene el mio es una fuga de luz en la parte de abajo a la izquierda que le pienso reclamar al vendedor, pues la calidad del embalaje era pesima (venía en un sobre de plastico son acolchar y a su vez la caja del movil...envuelta por decirlo de alguna manera...en plastico de burbuja que parece de segunda mano pues ñas burbujas estan totalmente explotadas)y y no sé si pudiera haber sido por algo relacionado con el transporte.....se observa el los fondos blancos que se ven azulados en dicha.parte....
Haber si alguien echa una mano con lo del desblpqueo por huella.
Iremos posteando la experiencia de uso...
Saludos cordiales
Me cito para decir que después de restaurar valores de fabrica se ha solucionado el problema de no detectar la huella después de un rato sin actividad pero sigue funcionando igual de errático...
Le llegó ayer un leagoo Shark 1 a mi madre y la huella va más fluida....espero mejoren los de elephone
Saludos
Responder Con Cita
  #294  
Viejo 04/05/16, 19:22:03
Array

[xs_avatar]
fatalhh fatalhh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 368
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jesusma7 Ver Mensaje
Hola a todos, llevo 15 días con el teléfono venia con la anterior versión, el lector de huellas tardaba pero funcionaba siempre, ahora me pasa lo mismo, después de un rato sin tocar el teléfono deja de funcionar y es una pena porque con el tamaño del teléfono es un incordio desbloquear, deslizar , patrón.
Restaura a valores de fábrica
Responder Con Cita
  #295  
Viejo 05/05/16, 11:35:30
Array

[xs_avatar]
jesusma7 jesusma7 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: htc touch diamond

Gracias, lo intentare en cuanto encuentre un hueco.
El telefono por lo demas va muy bien,
una pregunta alguno sabe donde se configura para apagar el sonido poniendo el movil boca abajo cuando se recibe una llamada o suena la alarma?, no se si tengo que activar algo para que salga otro menu, no lo encuentro.
no se si es el tema adecuado para preguntar.
Responder Con Cita
  #296  
Viejo 09/05/16, 16:48:42
Array

[xs_avatar]
Catroefes Catroefes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: Vigo
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: Xiaomi mi max/ miband 2
Tu operador: Movistar
Hola, estoy muuuuuy enfadada!!!!. Me llego el móvil el 5/5. Llevo estos días probandolo de manera intensiva. Cuando llego lo actualice a 20160419.
Y la cámara distorsiona los colores (aun teniendo la belleza desactivada), el lector de huellas falla mas que un escopetin de feria, y eso que tengo un solo dedo grabado en las 5 huellas. Tengo desactivada la ubicación y sincronizacion, quito el wifi y datos por la noche, (no lo pongo en modo avión) y consume un 20% el sólito.
A mi hija le compre un cubot p600, saca una fotos que ridiculizan a las de mi telefono, la huella a la primera y la batería le dura dos días (y eso que es una adolescente), la única pega es que pesa un montón, y para mas cachondeo me costo 105€ menos.
¿sabéis si saldrá alguna actualización, que mejore estos inconvenientes?, si no fuera por ellos seria un móvil casiiii perfecto. Pero lo de la cámara.... No veáis lo que me toma el pelo mi hija y eso no se puede consentir.
Bicos
Responder Con Cita
  #297  
Viejo 09/05/16, 18:01:40
Array

[xs_avatar]
fatalhh fatalhh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 368
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Catroefes Ver Mensaje
Hola, estoy muuuuuy enfadada!!!!. Me llego el móvil el 5/5. Llevo estos días probandolo de manera intensiva. Cuando llego lo actualice a 20160419.
Y la cámara distorsiona los colores (aun teniendo la belleza desactivada), el lector de huellas falla mas que un escopetin de feria, y eso que tengo un solo dedo grabado en las 5 huellas. Tengo desactivada la ubicación y sincronizacion, quito el wifi y datos por la noche, (no lo pongo en modo avión) y consume un 20% el sólito.
A mi hija le compre un cubot p600, saca una fotos que ridiculizan a las de mi telefono, la huella a la primera y la batería le dura dos días (y eso que es una adolescente), la única pega es que pesa un montón, y para mas cachondeo me costo 105€ menos.
¿sabéis si saldrá alguna actualización, que mejore estos inconvenientes?, si no fuera por ellos seria un móvil casiiii perfecto. Pero lo de la cámara.... No veáis lo que me toma el pelo mi hija y eso no se puede consentir.
Bicos
Hola.....restauraste valores de fabrica después de actualizar? Si no lo has hecho....hazlo pues mejora notablemente..
Un saludo
Responder Con Cita
  #298  
Viejo 10/05/16, 13:02:24
Array

[xs_avatar]
Catroefes Catroefes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: Vigo
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: Xiaomi mi max/ miband 2
Tu operador: Movistar
Muchas gracias, creí que ya se le aplicaba la actualización automáticamente al iniciarse y al no haberle metido ningún tipo de datos, puesto que acepte la actualización tan pronto lo encendí por primera vez. Acabo de restaurar y SI mejora, la huella falla mucho menos, las fotos mejoran bastante, pero los colores aun son un poco alejados de la realidad. Y la batería, esta noche sin datos y wifi (no en modo avión) y con lector de huella y el doble tab activado, descargo en 7h un 8%.
Otra vez gracias , ya estoy mas contenta con el móvil.
Un saludo y bicos
Responder Con Cita
  #299  
Viejo 16/05/16, 14:43:31
Array

[xs_avatar]
ligustrum ligustrum no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Elephone P9000
Tu operador: Jazztel
Pedido el 6 de abril y me llego el 3 de Mayo, me costo 196,24 € en Aliexpress, vendedor GoTop Smartphone, bastante rapido para ser Aliexpress. Venia con cargador y cable de carga rapida.
Responder Con Cita


  #300  
Viejo 19/05/16, 14:11:31
Array

[xs_avatar]
edu84 edu84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 612
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S
Tu operador: Jazztel
Los que lo habeis comprado el movil sin el cargador de carga rapida, como lo cargais?
Con el cable que viene conectado a un usb del pc?
Esque el de carga rapida me gustaria usarlo solo cuando tenga prisa por si daña la bateria o por si aun no hace buenas cargas completas por fallos de software.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Elephone > Elephone P9000



Hora actual: 09:17:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /