![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
hay cámara perfectamente funcional y nada de bug |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
![]() ya que tu tienes esta ROM te hago unas preguntas... ¿Trae algún detalle en cuanto a desventajas esta ROM? Por ejemplo he visto que hay ROMs con algunos inconvenientes como... Las notificaciones no llegan, lector de huellas no funciona bien, apps que no se pueden actualizar como la de YouTube, Mi Remote no calibra, etc. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
"lector de huellas" ?? que no se pueden actualizar los apps? creo que estás en el sebforo equivocado
|
|
|
|
Una pregunta @gapone,
¿Tienes el redmi3 o note3?, este es el subforo del REDMI 3. Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buscó instalar la ROM, unos post más atrás puse que ejecute como administrador y no me dejaba, creó que el que no me lees eres tu, gracias por tu atencion!
Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pues si no te deja será por algo que lo bloquea, borra y vuelve a bajarlo teniendo desactivado antivirus, y todo lo que es seguridad...luego dale con administrador y sigue los pasos descritos
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
POR FAVOR, un moderador que ponga chincheta a esto, es importante!
gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas:
he hecho todo como viene en el tutorial y a la hora de darle al flhas me sale un mensaje ,donde tendria que salir que todo a salido correcto,me sale:"archivo no encontrado en el sistema". hasta ahi todo iba bien,pero al salirme eso,no he querido volver a intentarlo. la bateria la tenia con el 33%,no se si eso tendra algo que ver. a ver si me hechais una mano. saludos. p.d. el movil lo compre en goldway y viene con la rom multilenguaje. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno,he vuelto a intentarlo y todo correcto,solo un pequeño problemilla........no me da la opcion ni en las apps ni para el wasap ni para nada,no me sale el teclado.
¿como puedo activar el teclado? |
|
|
||||
|
||||
|
habeis conseguido alguien, instalar algun modulo de xposed o wsm para que funcione doble tap, osea, el doble toque de lg? en mi6 lo hicieron, pero no se nada sobre miui7...
|
|
|
|
xposed para la 7.1.2.0 anda por ahí, para otras versiones, creo que da problemas al instalar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
#1 Una correcion, la rom no es vietnamita, le agradeci al que creo el hilo, y me puso que la rom era de la comunidad eslovaca y checa de miui, el foro del que salio concretamente es http://miuios.cz/viewforum.php?f=300.
Y es logico, que hace un foro vietnamita publicando una rom europea? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
|