|
||
|
|
||||
|
||||
|
La potencia del MX4 va desde 40000 en default a 60000 ptos antutu liberado.. Es lo que tenemos entre manos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo q debe beber se la batería con fullpower al menos hora o hora y media menos de pantalla seguro no??
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se admiten pruebas
DD
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo voy a probar para lo contrario, para ver si cuando no le este dando un uso muy intenso, ahorrar algo de bateria
|
|
||||
|
||||
|
Pero veo q cada vez parece q se desconecta cada vez q lo abres no esta marcada la casilla q tenis marcada de antes
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Adjunto otra captura con otra apli de fullpower q tengo yo. Parece q lo exprime mas
![]() Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y la verdad q hay una mejora considerable VUELAAAAAA
|
|
||||
|
||||
|
No se como subir archivos como paso la apk??
|
|
||||
|
||||
|
Subela a gdrive por ejemplo y luego copias y compartes el enlace
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Última edición por nicolau1985 Día 11/02/16 a las 23:58:31. Razón: Esta bien así?? |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nicolau1985 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Decir q la app open camera si permite un vídeo a mayor resolución ( 3840x2176) que la de Flyme y la que viene pre instalada (1080 HD) y tira bien el flash, q la de Flyme me lo tira descompaginado con la foto.
Por si alguien quiere probar https://play.google.com/store/apps/d...rge.opencamera Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a thesummit su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy ahora probando la de A better Camera. Bastante rapida en el disparo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis de alguna que se pueda grabar vídeo en cámara lenta como en la de flyme?
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Decir q la app open camera si permite un vídeo a mayor resolución ( 3840x2176) que la de Flyme y la que viene pre instalada (1080 HD) y tira bien el flash, q la de Flyme me lo tira descompaginado con la foto.
Por si alguien quiere probar https://play.google.com/store/apps/d...rge.opencamera Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk ![]() También he probado a cambiar los frames, por lo de la cámara lenta, pero no veo ningún cambio....
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para la camara yo uso camera zoom fx, es HDR es espectacular. Lo pase por telegram, pero supongo que no todos estais en el.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos.
Me he lanzado a la aventura para probar esta rom y no tiene mala pinta. Pero... empiezan los problemas jejeje Estoy intentando hacer un restore con el titanium y no hay manera, no me deja ni instalar ni crear una copia de seguridad ( me dice que el proceso se ha interrumpido por no haber suficiente memoria) ¿Alguien puede echarme una mano? |