|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si jeje ya corregí cuando vi, cosas del corrector
Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno habrá picado, eso es igual que los se compran el s7 edge a 750
Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fm4r1n su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues acabo de compararlo!! En ebay. Nuevo, tan solo ha sido sacado de la caja para hacerle fotos.
Última edición por Talavante Día 03/02/17 a las 12:15:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Si es un vendedor fiable y es modelo europeo, entonces bien
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es un vendedor profesional! De Valencia, pero esta en viviendo en Ámsterdam. Ya no tiene más.
😢 Ahh, si es europeo y con dos años de garantía y factura. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya sabes cuando te llegue comenta que tal va el móvil
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya puestos, haber si me podéis ayudar!! Tengo un HTC M8 de 32gb que compre en Canadá. Resulta que me lo rotearon a Viper one, y tras darle unos días de uso se ha dañado la placa base, y no va bien el telf. No se puede haceder a la memoria interna tras mil y un intento. Lo he llevado a un técnico muy bueno que hay cerca de mi población y no logra poder hacer nada. Lo único que se le ocurre es cambiar la placa base que está dañada!! Sabéis donde se podría conseguir una nueva Europea ?
Es una lastima por que el teléfono está nuevo y va de maravilla!! Haber si me podéis ayudar?? |
|
|
||||
|
||||
|
Ese técnico te lo ha intentado flashear a su ROM original? Si le pusiste custom rom tiene s-off y cid internacional Supongo, por eBay he visto algunas pero no europeas, ya seria enviarlo htc
Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
efectivamente como te dicho tiene s-off y cid internacional, y no funciona el factory reset supongo, prueba esta rom. lee la parte donde pone "Manual system update instructions:"
http://www.htc.com/us/support/htc-one-m8/news |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero, según el técnico donde lo lleve a que me lo repararan. Dice que tras probar de varias maneras no consigue poder hacer nada!! Cuando llega al 85% de la actualizacion o gárgar otra rom se queda parado. No logra hacer que continúe... Esto que tu me pones es lo mismo o no tiene nada que ver? Te lo pregunto para saber si se va a solucionar o no? 😰
|
|
|
||||
|
||||
|
si claro tiene todo que ver, si le ha intentado flashear esa rom y se para al 85% es lo mismo,pero intentalo tu, a lo mejor no era la unlock developer las que intento, solo tienes que descargar ese archivo, conectarlo al pc al menos con 50% de bateria y que tenga sus driver instalados el pc desde el htcsync y luego ejecutas el archivo y sigues los pasos, es facil
|
|
|
||||
|
||||
|
te faltan los drivers estan en el htcsync o ya es fallo de placa, conectalo apagado
|