|
|
|
en la propia aplicación fotos si abres el menú lateral de la izquierda, hay una opción que es carpetas del dispositivo donde puedes ver todas las carpetas internas, ahí puedes seleccionar también cuales sincronizar en la nube o no.
Enviado desde mi Nexus 10 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro claro, pero lo q no queria es q todo se me suba a la nube, practicamente todas las fotos/videos q mandan x wasap estan en el movil poco tiempo y lo borro, x eso no queria q se subiera a la nube y tener una galeria en el movil.
Creo q me voy a descargar el apk d la galeria de motorola y solucionado Vaaaale, acabo d descubrir a lo q se referian!!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
577 en Amazon Italia y es el plata
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de coger el negro de 64gb por 599 en Amazon.fr, era mi ultima opción de color pero está 50€ mas barato que el plata y 100€ que el blanco
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me esperaba un blanco mas nieve, pero aún asi es realmente bonito. Tiene un brillo especial cuando lo mueves. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.flickr.com/photos/janito...n/photostream A mí me parece realmente bonito en este color, pero tendría que ver los 3 juntos y en persona para tenerlo claro. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bajada de 100 euros en todas sus variantes del 26 de enero al 12 de febrero ¡¡¡Google Store!!!
|
|
||||
|
||||
|
Ahora sí que mola el precio! No se que color cogerrrrrr
![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
|
he caído...
esperemos que el fin de semana sea poseedor del bicho... Enviado desde mi Nexus 10 |
|
|
||||
|
||||
|
Joder si he caído yo tb! Me espera uno plateado cargadito de gigas!
|
|
||||
|
||||
|
Yo me esperare a comienzos de mes para ver si baja el precio en Amazon para competir con Google, sino varia el precio creo que lo pillare en esta oferta de Google, porque llevo siguiendolo bastante tiempo y no baja apenas.
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que Amazon baje mas de 500 euros el precio, al menos de momento. Esta claro que con el tiempo lo venderá al precio mas bajo del Nexus 6 en amazon, pero va a tardar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo que en principio el precio de Google es temporal, creo que hasta el 12 de Febrero
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostras... compré el negro en amazon por 521... ahora está el plata por 549 en Google Store... no sé si devolver este y pillar el plata... aguantaré unos días para ver si Amazon baja más el precio... si fuera así lo puedo devolver y pillarlo al nuevo precio no?? Los gastos de devolución los asumo yo no??
buff... hay que estar atentos los próximos días.. pero por 28 € de diferencia no se si pillarlo en Google aunque creo que Amazon responderá y lo pondrá por debajo de 500 €... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|