Auriculares Auriculares

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/07/17, 10:45:51
Array

[xs_avatar]
iPeter_V8 iPeter_V8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (127)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xperia XZ PREMIUM
Tu operador: Movistar
Editado

Última edición por iPeter_V8 Día 05/07/17 a las 16:24:09.
Responder Con Cita

Viejo 08/07/17, 10:31:36
Array

[xs_avatar]
kconan kconan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: V30 / HW 2
Pues eglobal me ha puesto pegas con el envío del superlux HD668B por no sé qué rollos de que no podían hacer envío gratuito.

He cancelado, he investigado un poquito más a fondo la marca superlux y he comprado otro modelo diferente.

El HD668B es de lejos el que más referencias y reviews tiene en parte por ser el más antiguo de los modelos reconocibles y se ve que esta review de la reputada web heafonia del 2010 llamándolo el "giant killer" fue la que lo puso en el mapa.

http://www.headfonia.com/superlux-hd668b

Pero han pasado años y me imaginaba que la marca no se dormiría y seguiría haciendo cosas un poco más refinadas.

La queja más extendida es que tiene un exceso de agudos y eso hace que la primera escucha sorprenda mucho y aparente un detalle extremo. Interesante desde luego, pero no quiero ponerme a coleccionar auriculares grandes y entre los que los han probado todos, parece que hay cierto consenso en que los más avanzados son:

Superlux HD681 EVO

https://www.amazon.es/Superlux-HD-68...rlux+hd681+evo

Superlux HD662 EVO

https://es.aliexpress.com/item/2016-...608.0.0.HG1sXS

A pesar de que sea más cómodo comprar en amazon los 681 EVO me he lanzado a la piscina y he comprado en aliexpress los 662 EVO que son más difíciles de comprar en España.

Me han convencido los frikis de esta web

https://diyaudioheaven.wordpress.com...x/hd662-evo-2

Que afirman que son los más avanzados de la marca hasta ahora. Son cerrados, lo cual implica que aislan mucho mejor que los otros que son de tipo abierto. Tienen la típica gran definición y agudos potenciados, y al mismo tiempo graves muy poderosos.

Viene con un extra de orejeras de tela y con una serie de modificaciones sencillas se mejora el sonido aún más. En ese PDF lo explican.

http://www.mediafire.com/view/3spkwe..._HD662-EVO.pdf

En resumen, parecen los auriculares más avanzados de la marca aunque sean mucho más desconocidos.

Ya os contaré.

Finalmente decir que tienen 32Ohmn lo cual no hará saltar el modo de alta impedancia, pero su diseño nos irá perfecto por lo siguiente:

Como otros modelos de la marca lleva dos cables (1m y 3m) y como podéis ver le cuelga el jack del auricular para colocar el cable que queramos. Eso permite que si conectamos primero el cable al móvil y luego el auricular al cable habremos activado el modo aux que da bastante más potencia que el modo normal.

Última edición por kconan Día 08/07/17 a las 12:45:57.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kconan su comentario:
Viejo 08/07/17, 11:55:54
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
Seguro que son una pasada. Esperamos tus impresiones... Saludos!

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/07/17, 14:40:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cierro mi ronda de compras, después de peinar Internet sobre lo mejor por debajo de 100€ con la compra de los nuevos

Takstar PRO 82

https://headphoniaks.com/tienda/takstar-pro-82

Otra marca china, con un poco más calidad en materiales que superlux, que ha sacado este modelo con graves variables mediante un botón!

Si os apetece leer un poco, no hay duda que tienen calidad muy por encima de lo esperable por su precio.

https://auricular.org/review-takstar-pro-82

https://www.head-fi.org/f/threads/ta...thread.849965

https://www.auriculares-hifi.com/for...p?topic=9196.0

Os he puesto el link de headphoniaks que es tienda española, si queréis bajar el precio hasta unos 60-70€ buscad en Aliexpress.

Como lo he comprado en la web española pronto los tendré. Y mañana me llega el G6 chino. Dios qué ganas!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kconan su comentario:
Viejo 09/07/17, 15:09:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kconan Ver Mensaje
Cierro mi ronda de compras, después de peinar Internet sobre lo mejor por debajo de 100€ con la compra de los nuevos

Takstar PRO 82

Otra marca china, con un poco más calidad en materiales que superlux, que ha sacado este modelo con graves variables mediante un botón!

Si os apetece leer un poco, no hay duda que tienen calidad muy por encima de lo esperable por su precio.

Os he puesto el link de headphoniaks que es tienda española, si queréis bajar el precio hasta unos 60-70€ buscad en Aliexpress.

Como lo he comprado en la web española pronto los tendré. Y mañana me llega el G6 chino. Dios qué ganas!!!
Será el G6 Coreano.... . esperamos tus impresionesss. Saludos

Responder Con Cita
Viejo 09/07/17, 15:34:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eglobal es una tienda de Hong Kong. Yo creo que el dual sim que vende es una versión para China... Pero tampoco estoy seguro.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/17, 17:36:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eglobal es una tienda de Hong Kong. Yo creo que el dual sim que vende es una versión para China... Pero tampoco estoy seguro.
Pues también puede ser ... Y por qué te decidiste por el G6 en lugar del V20?

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/07/17, 21:20:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Prefiero el tamaño más contenido del G6... Y el diseño. Y el precio de eglobal es muy bueno.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/07/17, 07:10:42
Array

[xs_avatar]
nheo69 nheo69 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (88)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Otra

Takstar PRO 82

Gracias por tus comentarios tan metódicos y con tanto contenido, la verdad es k tienen una pinta sensacional estos takstar, solo me tiran para atrás que tienen 32 Ohms de impedancia, y ya tengo los samson, es una lastima si hubiesen tenido 50 o 60 los hubiera pillado como por ejemplo los takstar pro 80....de todas formas ya veré lo que hago....imagino que estos que recomiendas tiran con todo tipo de Smartphone, ya contaras cuando los tengas si saturan o aguantan bien el tiron del G6....gracias de nuevo....
Responder Con Cita
Viejo 10/07/17, 09:47:56
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (303)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nheo69 Ver Mensaje
Gracias por tus comentarios tan metódicos y con tanto contenido, la verdad es k tienen una pinta sensacional estos takstar, solo me tiran para atrás que tienen 32 Ohms de impedancia, y ya tengo los samson, es una lastima si hubiesen tenido 50 o 60 los hubiera pillado como por ejemplo los takstar pro 80....de todas formas ya veré lo que hago....imagino que estos que recomiendas tiran con todo tipo de Smartphone, ya contaras cuando los tengas si saturan o aguantan bien el tiron del G6....gracias de nuevo....
Que tal tío, como vas? Veo que te has pillado el g6 coreano con dac, pepino sin duda, te durará o cambiarás? Jejeje un abrazo

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/07/17, 10:10:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Piensta que los Takstar también tienen el cable extraible, con lo que es tan fácil como conectar primero el cable al móvil, se pone el mod aux de audio de esa forma automáticamente, y luego conectas los auriculares al cable manteniendo ese modo aux que realmente da prácticamente la misma potencia que el modo de alta impedancia.

Realmente es mejor usar con un móvil auriculares de baja impedancia porque requieren menos potencia para sonar al máximo de su potencial.

Con el simple truco del cable, el modo aux da el extra de sobra en el caso de ser necesario.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/17, 10:39:15
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Piensta que los Takstar también tienen el cable extraible, con lo que es tan fácil como conectar primero el cable al móvil, se pone el mod aux de audio de esa forma automáticamente, y luego conectas los auriculares al cable manteniendo ese modo aux que realmente da prácticamente la misma potencia que el modo de alta impedancia.

Realmente es mejor usar con un móvil auriculares de baja impedancia porque requieren menos potencia para sonar al máximo de su potencial.

Con el simple truco del cable, el modo aux da el extra de sobra en el caso de ser necesario.

ahí esta el tema, los auriculares de baja impedancia están hechos para no necesitar excesiva ayuda, se mueven fácilmente por la mayoría de móviles...por eso en el caso del V10, V20 o G6 o todos los que tengan chip dedicado de audio lo mejor es tener auriculares con una impedancia superior a los 50 Ohms....es necesario tener auriculares que les haga falta algo de ayuda para poder moverse, lo del truco del cable en este caso pues si da la misma potencia que si tuviera 50 Ohms, pero no se si es bueno del todo, ya que al auricular no le hace falta de esa potencia ya que esta por debajo de 50 Ohms y no le hace falta ayuda....yo lo vi claro un día que hice diferentes pruebas y con mismo móvil, misma canción y mismos auriculares, acabaron sonando mejor unos takstar de 50 euros pero de 60 Ohms que unos sennheisser momentum de 250 euros y 18 Ohms, los momentum a pesar del truco y la potencia acaban distorsionando y saturados, mientras que los takstar era un delicia subir el volumen...
Responder Con Cita
Viejo 10/07/17, 10:42:09
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Que tal tío, como vas? Veo que te has pillado el g6 coreano con dac, pepino sin duda, te durará o cambiarás? Jejeje un abrazo

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk

Hola que tal?? como te va??

jajaja, cambiare, seguro, ya sabes que no paro quieto!!!
Responder Con Cita
Viejo 10/07/17, 11:31:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ahí esta el tema, los auriculares de baja impedancia están hechos para no necesitar excesiva ayuda, se mueven fácilmente por la mayoría de móviles...por eso en el caso del V10, V20 o G6 o todos los que tengan chip dedicado de audio lo mejor es tener auriculares con una impedancia superior a los 50 Ohms....es necesario tener auriculares que les haga falta algo de ayuda para poder moverse, lo del truco del cable en este caso pues si da la misma potencia que si tuviera 50 Ohms, pero no se si es bueno del todo, ya que al auricular no le hace falta de esa potencia ya que esta por debajo de 50 Ohms y no le hace falta ayuda....yo lo vi claro un día que hice diferentes pruebas y con mismo móvil, misma canción y mismos auriculares, acabaron sonando mejor unos takstar de 50 euros pero de 60 Ohms que unos sennheisser momentum de 250 euros y 18 Ohms, los momentum a pesar del truco y la potencia acaban distorsionando y saturados, mientras que los takstar era un delicia subir el volumen...
Si los auriculares distorsionan a alto volumen es que son malillos.

Sennheiser es bueno en los bicharracos legendarios, pero en otras modelos no están tan cuidados como parece.

La cuestión es que hay auriculares que aunque tengan menos de 50ohmn necesitan más potencia de la que entrega un móvil normal para sonar como tocan.

Lo que quiero decir es que el modo aux de los LG es perfectamente útil con auriculares de menos de 50ohmn.

Pero bueno, ya os diré cuando me lleguen los takstar si son buenos compañeros de los LG.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/17, 11:39:56
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Si los auriculares distorsionan a alto volumen es que son malillos.

Sennheiser es bueno en los bicharracos legendarios, pero en otras modelos no están tan cuidados como parece.

La cuestión es que hay auriculares que aunque tengan menos de 50ohmn necesitan más potencia de la que entrega un móvil normal para sonar como tocan.

Lo que quiero decir es que el modo aux de los LG es perfectamente útil con auriculares de menos de 50ohmn.

Pero bueno, ya os diré cuando me lleguen los takstar si son buenos compañeros de los LG.

No, si no discuto lo que comentas seguro que tienes razón...pero es ya un tema de lógica, los de baja impedancia funcionan bien en casi todos los smartphones no así los de alta ya que necesitan algo mas de caña....lo que te cuento yo es una prueba que hice, y los auris no seran especialmente malos.....y ya te digo me dieron mejor resultado en el G6 o en el V10 auris con mas de 50ohms que los de menos de 50 Ohms,, estaría bien que hicieras una prueba con lo que comento y así tendremos mas opiniones al respecto....
Responder Con Cita
Viejo 10/07/17, 12:59:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No es exactamente así. Hay grandes auriculares como los fidelio X2 de Philips que es de baja impedancia pero aún así suenan medio muertos con la amplificación débil de un móvil normal. Chutando el extra del modo aux y suenan como dios.

Hay de todo en el mercado. El valor de la impedancia ya digo que no siempre significa que aunque sea bajo sea suficiente lo que saca un móvil normal.

Otros auriculares famosos de baja impedancia son los VModa cross fade m100. Necesitan sí o sí más potencia de la normal para que suene como tocan.

Esto es lo que digo, a pesar de la baja impedancia hay auriculares que necesitan un poco más de lo normal. Y el modo aux de los LG en estos casos marca la diferencia con ese tipo de auriculares grandecitos.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/17, 20:02:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, pues aquí estamos con el G6 chino.

El funcionamiento del DAC hifi es exactamente igual que en el V10 y siguientes.

La calidad de audio es muy similar, aún es pronto para valorar si la mejora es palpable o puro efecto placebo.

El teléfono en sí es espectacular. Seguiremos informando.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/07/17, 20:16:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, pues aquí estamos con el G6 chino.

El funcionamiento del DAC hifi es exactamente igual que en el V10 y siguientes.

La calidad de audio es muy similar, aún es pronto para valorar si la mejora es palpable o puro efecto placebo.

El teléfono en sí es espectacular. Seguiremos informando.
No serás de Barcelona por casualidad?, para comparar ambos...

Responder Con Cita
Viejo 10/07/17, 20:31:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No, de Mallorca.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 11/07/17, 11:43:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno pues después de una larga sesión anoche puedo decir sin complejos que el LG con Quad DAC es aún mejor que el V10 y el G5 con módulo hifi.

Una auténtica pasada en potencia y calidad. Ojalá me dure años o que LG siga incluyendo estas maravillas en sus teléfonos futuros.

Bravo!
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kconan su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Otros productos tecnológicos > Auriculares

Hora actual: 23:03:49 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /