|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creeis que es posible que baje de los 300€ siendo casi 800?
Me habia puesto de tope 300€ estube a punto de cojerme el note 3 pro, pero he decidido esperarme por si realmente da el pelotazo xiaomi con el mi5, como ha bajado de QHD a FHD alomejor varia el precio tambien no? Jiji
|
|
||||
|
||||
|
Me habia puesto de tope 300€ estube a punto de cojerme el note 3 pro, pero he decidido esperarme por si realmente da el pelotazo xiaomi con el mi5, como ha bajado de QHD a FHD alomejor varia el precio tambien no? Jiji ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me habia puesto de tope 300€ estube a punto de cojerme el note 3 pro, pero he decidido esperarme por si realmente da el pelotazo xiaomi con el mi5, como ha bajado de QHD a FHD alomejor varia el precio tambien no? Jiji ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
q sepais que xiaomi esta denegando a mucha gente el poder desbloquear el bootloader para cambiar la rom por la .EU por ejemplo y tener el idioma español.
a mi me lo acaban de denegar despues de varias semanas esperando. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1129217 |
|
|
||||
|
||||
|
q sepais que xiaomi esta denegando a mucha gente el poder desbloquear el bootloader para cambiar la rom por la .EU por ejemplo y tener el idioma español.
a mi me lo acaban de denegar despues de varias semanas esperando. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1129217 ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Eso que dices no es del todo correcto. Siempre puedes poner la ROM que quieras con Flashtools. Otra cosa es que no puedas abrir el bootloader. Yo no tuve problema en abrirlo en el Rn3, pero que me da igual hacerlo de una manera o de otra. Tb puedes ser Root con bootloader cerrado.
Un saludo ![]() no puedes poner la .eu o ninguna otra rom que saquen los desarroladores. yo lo que quiero es en un futuro poder cambiar la rom pero supongo que los DEV ya inventaran algo para abrirlo... |
|
|
||||
|
||||
|
mm solo puedes poner ROMs oficiales con el bootloader cerrado es decir las que saca directamente xiaomi.
no puedes poner la .eu o ninguna otra rom que saquen los desarroladores. yo lo que quiero es en un futuro poder cambiar la rom pero supongo que los DEV ya inventaran algo para abrirlo... ![]() Eso si el tema del flashtools no funcionara en el mi5 pero en el redmi note3 si es posible. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es falso EN el redmi notte 3 con flashtools puedes poner cualquier rom preparada para poner con flashtools, vamos yo llevo la de xiaomi.eu la estable, y hay mucha gente con la .eu estable o desarrollo.
Eso si el tema del flashtools no funcionara en el mi5 pero en el redmi note3 si es posible. ![]() Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre ha sido mas facil flashear moviles mediatek que qualcomm con botloaders bloqueados, no hay que confundir eso con la liberacion de librerias y desarrollo de roms donde en qualcomm si es mas facil. No va a ser tan facil cambiar la rom como en los moviles mediatek. Es mas me atreveria a decir que sera jodido. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso es falso EN el redmi notte 3 con flashtools puedes poner cualquier rom preparada para poner con flashtools, vamos yo llevo la de xiaomi.eu la estable, y hay mucha gente con la .eu estable o desarrollo.
Eso si el tema del flashtools no funcionara en el mi5 pero en el redmi note3 si es posible. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que salga algun metodo fiable para los qualcomm |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pues me he apuntao a la lista de interesados( por cierto no se como han aparecido dos registros, seria tan amable el organizador de borrar uno, por favor)decir que he participao en la del redmi note 3 y un 10, así que me gustaría repetir con este pepino de terminal
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso si el tema del flashtools no funcionara en el mi5 pero en el redmi note3 si es posible. ![]() Eso es independiente sobre el desarrollo de los qualcomm.
Siempre ha sido mas facil flashear moviles mediatek que qualcomm con botloaders bloqueados, no hay que confundir eso con la liberacion de librerias y desarrollo de roms donde en qualcomm si es mas facil. No va a ser tan facil cambiar la rom como en los moviles mediatek. Es mas me atreveria a decir que sera jodido. ![]() |