![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei P8 ROMs y desarrollo Huawei P8 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pedazo regalo!!!!!! Si con la salida de la Beta algunos estabamos que nos subiamos por las paredes, no quiero ni imaginarme como estaran esperando haber si se confirma esa noticia, por parte de Huawei Francia. Tal vez por eso ahi solo seleccionaron a 25 + 1 Espero que tengan suerte. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre regalo no.....REGALAZO😁😁😁😁😁
|
|
|
||||
|
||||
|
Te indico.
Ajustes-Ajustes Avanzados-Acceso a la Ubicación-Menú (ahí desactivas las dos opciones) |
|
|
||||
|
||||
|
Deciros que mi alto consumo por wifi, ha desaparecido haciendo un factory reset desde recovery. Por ahora perfecto. Espero que siga así...
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chendler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alguno a probado la "Radio FM", esta tarde he salido un rato y como siempre me he puesto la radio, o por lo menos lo he intentado. La aplicación abre y se pone a buscar, pero no encuentra nada, se pone la pantalla principal con el botón de activar, y aunque lo apretaba, no hacia nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy bastante jodido. Voy a ver si con un brazo y escribiendo despacito doy hecho los reportes. Espero mandarlos todos el jueves. Que aquí en el hospital no me dejan andar mucho con el tlf ni con el portatil. Putas malas normas y burocracia ....
Cualquier cosa responderé a los pocos compañeros (paciencia) |
|
|
||||
|
||||
|
Que envidia. A los Españoles hostias. Por eso evitan pedirnos la dirección jaja
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
@karkaras @jaleas @ZdeZapador @MHARKER Bueno, si al final lo hacen supongo que es por marketing. En Francia Huawei no tiene buena reputación. Últimamente hacen mucho sponsoring con el PSG. Regalar una Huawei Watch a un grupo de beta-testers como han hecho con Demooz y, quizás, con nosotros no les cuesta mucho y les hace muy buena publicidad.
Bueno, si al final los ruidos de pasillo se confirman, todos seremos ganadores. Por el momento, a esperar y ya veremos. En todo caso yo no lo hago por un regalo. Un saludo a todos, compis. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a GobertOnAir su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Venga, amigo, ten cuidado y hasta pronto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y bueno, no mandes a @varillas30 que el pobre se acojonaría en este entorno. Y además me emocionaría con sus besos y luego no lo suelto ![]() Cuidaos ![]() ![]() ![]() :b anananavidad:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La radio funciona perfectamente |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hasta Febrero creo que no vuelvo y eso si todo va bien. Pero bueno, quien sabe. A mi es al que más me mueven. Pero bueno, es normal. Ya te contaré luego por privado. Gracias a todos de verdad! Es de agradecer! |
|
|
||||
|
||||
|
Esa opcion como la llamas donde esta
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es la búsqueda de Wifi aunque tengas el wifi desactivado. Te respondí un par de post más arriba.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las tengo desactivadas
|