![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hace un par de días Ivan comentó que iba a subir una nueva versión con mejoras evidentes en rendimiento y batería, pero aún no tenemos nada.
De echo el otro día comentó que su note2 murió por una caída, veremos si lo arregla, aunque ya avisó que ya no es su móvil de diario. Por otro lado Tilak va lanzando versiones cada pocos días, aunque ya no pone el changelog, quizá bajando la rom se encuentre dentro. Y la nueva RR he leído varios quejarse que el explorador de archivos falla, no se si con otros se soluciona. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
No sabia lo de Ivan Meler Tilak tiene una del día de ayer, anuncio que le había hecho mogollon de cambios buscando la estabilidad del sistema.............. Y la RR no hay por donde pillarla, va bien eso es innegable pero tiene mogollooooooon de fallos. Quería darle caña como en lollipop pero que va, demasiado currele así que la borre del PC.....jajajjajaja a lo drástico jajajjja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo llevo la primera RR y me va perfecta. Por eso no he actualizado a las siguientes. @Lhex el único problema que me encuentro es a la hora de copiar en la SD con los exploradores. Con ES Explorer no había manera. Estos gestores piden privilegios y te sale en pantalla las instrucciones de como hacerlo pero a mi no me sale igual y no puedo seguir los pasos que indican. Finalmente instalé el explorador de Asus y sí que pude copiar los archivos de la interna a la SD.
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
|
|
A mi esta ultima RR es la q mejor me ha ido de momento y tambien me deja mover y copiar archivos de la interna a la externa sin problemas
|
|
|
Lo que ya costado llegar ahí solo.....buaffff
A ver si no se rompe
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dav88 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues me he puesto la última RR 5.6.1 y no me ha molado mucho, no la he visto bien de rendimiento.
En cambio la de Tilak si que va fina. Ahora la estoy configurando. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Lhex su comentario: | ||
|
|
|
He intentado instalar la de Tilak y no me a llegado a arrancar la rom y he vuelto a la RR a alguno mas os ha pasado?
|
|
|
Alguien lleva la cm13 de ivan? En caso ke si, la recomienda llevando la ultima cm12.1? Tiene algun bug los vídeos? Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Además me he fijado que muchas aplicaciones no han actualizado aún sus permisos, y no funcionan bien en 6.0. |
|
|
|
@Yosu_7 ami me ha pasado lo de ati, aparte lo hice a las 00:10 , y estube hasta la 01:20 para cambiar la rom y dejarlo operativo para el dia siguiente
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Probando nueva ROM, la verdad que va de vicio.....suave y rápida
![]() ![]() Ahora no porque pero mañana la subo para quien quiera probar.Salu2 Enviado desde mi N7100 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a dav88 su comentario: | ||
|
|
|
Será un placer probarla.
|
|
|
Por si éramos pocos parió la abuela. Queda claro que el Note 2 va a tener Marshmallow pa rato. Ahora solo falta que vayan puliendo los problemas que encuentra la gente. Yo sigo con la primera RR y oiga va de lujo.
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a superlativo su comentario: | ||
|
|
|
@dav88 estoy con tu rom, y la verdad que va mejor que la RR original. El unico fallo que le veo esque no me deja ver pdfs
. Pero por el resto perfe
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Josepangel94 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Cita:
Gracias @dav88. ![]() SalU2. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Sin NINGUN ánimo de meterte prisa dav88. ![]() Sigue hiendo igual de fluida esa AICP?. Algún "pero"?. O todos son bienes?. SalU2. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Iván ha subido nueva versión, build 7.
15.01.2016. Synced with cm source Switched to Snap camera app Updated media codecs Misc device tree and kernel updates (check github) |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Lhex su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Ayer, como cada 15 de Enero me toco hacerme un poco mas mayor jejeje. Me fue imposible tocar pc. Hoy toca tener a los enanos entretenidos, mañana intentare subirla porque es lo mejor que ha pasado por mi teléfono. Sin tocar nada, así tal cual Salu2 Enviado desde mi N7100 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a dav88 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana toca entonces cambio de ROM!!! Si este hombre dice que es buena es que es buena....
Un saludo y felicidades atrasadas Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»