![]() |
|
| Huawei Mate 8 Todo sobre el Huawei Mate 8 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Opcion elegida?? | ||||||
| LAUCIDELMOVIL.COM |
|
14 | 35.00% | |||
|
||||||
| iBUYGOU |
|
26 | 65.00% | |||
|
||||||
| Votantes: 40. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/mate...ate-8-t3293619 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias de nuevo. Ayer un compañero hizo la pregunta si esa rom nos avisará para las actualizaciones o hay que hacerlas manuales. Estoy acostumbrado en el Oneplus a meter el twrp e instalar roms, algunas con actualizaciones automáticas y otras manuales. Por eso la idea de cambiar el recovery y rootear. Pero prefiero, al final, tener una sola rom estable y que me entren las actualizaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El tema es que al flashear esto solo se flashea alguna particion y no todas con lo cual no "conviertes" el telefono y no vas a recibir actualizaciones automaticas. Yo me estoy planteando volver a la rom china.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias de nuevo por la colaboración. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
A ver si a alguien que tenga la rom china le pasa lo siguiente. Le di a instalar a todas las apps que tengo en mi móvil, y lo dejé hacer. Cuando fui a abrir alguna de ellas (juegos en mi caso) me encontré con que no las había instalado. Al volver a intentar instalarlas me encuentro con que después de darle los permisos de instalación y permitir la descarga por wifi, se cierra el google play y no lo instala. Me pasa, que yo me haya dado cuenta, con al menos tres juegos. Quizá con alguna app más. He entrado también a través de la web del propio juego, que me ha llevado, después de varios vericuetos a una especie de googleplay en chino, y allí me he logueado y le he dado a instalar, me dice que se instalará en breve, pero nada. Creo recordar que había una app para extraer el apk original de una aplicación (por si acaso algún día deja de estar disponible en googleplay) pero no recuerdo su nombre, ni sé si se puede hacer sin ser root. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1131422 Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprar el Mate 8 en iBuyGou... ¿La garantía ya viene incluida o tengo que realizar algún otro paso?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Incluida en el precio
|
|
||||
|
||||
|
¿Aún habiendo usado un cupón de descuento de 20$ que tengo en iBuyGou vienen los 2 años de garantía incluidos?. Porque me salía mas a cuenta...
|
|
|
||||
|
||||
|
La garantía es usando los cupones del principio de este hilo
|
|
||||
|
||||
|
Y no habría posibilidad de pagarla aparte?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis hasta que día están cerrados en iBUYGOU por el nuevo año chino ?
Que día empiezan a trabajar ?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que hasta el 14. Porque yo he comprado el móvil y lo primero que ponía era eso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes si, ahora ya no
|
|