|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lleva 15 minutos y nada...
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cyanogenmod 13
20 min y no vibra....
Voy a hacer los wipes No tiene nada q ver q tenga la micro sd puesta no? Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando lo reinicies despues de hacer los 2 wipes, espera a ver si se inicia. A lo mejor le cuesta más al terminal tuyo. Pero vamos, ya me extrañaría mucho que no te funcionara. |
|
|
||||
|
||||
|
Quita la bateria y vuelve a ponela
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se la he quitado porque no arrancaba...
|
|
||||
|
||||
|
Nada no consigo nada...
Cuando empieza a arrancar sale esta imagen ![]() Pero cuando entroo en recovery sale esto ![]() Eso es lo normal? Con la de arter solo me sale la línea amarilla al reiniciar Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Recovery is seandroid enforcing es la notificación de que está modificado el sistema, que no es original. el set waranty bit: kernel es la modificación del kernel y en la segunda imagen, en vez de set waranty bit: kernel sale recovery porque estás iniciando el recovery modificado e indica que el recovery no es el stock. es todo normal. Mientras tengas una ROM modificada tendrás ese inicio al principio. solo se quita flasheando por ODIN la ROM stock. Última edición por JohnMcClane1 Día 03/03/16 a las 22:15:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada no arranca!!
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se te quede en esa pantalla pulsa el boton power hasta que se te apague de todo. Luego vuelve a encenderlo. Es muy raro lo tuyo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cyanogenmod 13
Las pico q descargué hace poco del día 1 eran, eso influye?
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Lo apago a ver...
|
|
||||
|
||||
|
De momento, enciéndelo como dice @Josele 79 y espera a que se inicie normalmente el movil. Una vez flasheado el zip de la ROM y el zip de las Gapps y no te haya dado ningún error en log del recovery que te indica lo que está realizando no deberías tener ningún problema. Tardará lo que tenga que tardar pero se te iniciará. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada no arranca ni de flus!!
Ya lleva otros diez minutos ahí y nada, Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Espera una cosa. cuando inicias TWRP te sale algun mensaje al principio sobre algo de ponerlo en solo lectura??? |
|
|
||||
|
||||
|
Cyanogenmod 13
No me sale na. Directo me entra al install, backup y demas teclas
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Última edición por jjandemor Día 03/03/16 a las 23:01:23. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cyanogenmod 13
Si, lo reinstalo de nuevo?
Pero con la de arter me funcionaba Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y cuando inicies te saldrá una imagen como esta: ![]() es de otra versión pero dice lo mismo mas o menos. solo desliza y haz de nuevo todo el proceso. a ver si ya funciona. |