|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa exactamente igual y por lo que he leido parece ser un bug de Flyme.
Me uno a tu pregunta ¿hay alguien a quien realmente le funcione? Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo probé ayer y tampoco lo pude hacer funcionar.
|
|
|
||||
|
||||
|
a vosotros con la aplicación por defecto para la música que trae flyme 5 (he probado en las ultimas betas) podeis reproducir las canciones que aparecen en esas listas o solo las que teneis vosotros en local?
por curiosidad traté de escuhar algunas que aparecen en la pantalla de inicio y algunta otra buscando y se queda en almacenando hasta que da error. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Abres primero el EasyVPN, seleccionas el pais y este le da los parametros al OpenVPN para que se conecte a traves de un proxy de otro pais. Solo hay que darle a Connect y ya está. Última edición por hisphano Día 07/01/16 a las 23:39:48 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a hisphano su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Descargando ya musica y suena espectacular con cascos. Uso la apk stay alive para que no entre en suspension y descargue toda la musica que tengo en la cola. Con que cable lo conectais a un amplificaor hifi? |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda antes en flyme 4 se podia apagar y despertar con doble toque y ahora solo se puede despertar con doble toque ¿no hay manera de que funcione como en flyme 4 osea doble toque para apagar y encender?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que hay que hacer para poder tener tethering en el teléfono es lo siguiente: La solución es añadir un ajuste nuevo en /data/data/com.android.providers.settings/databases/settings.db el ajuste es: nombre= tether_dun_required valor= 0 para editar la base de datos es recomendable usar la app SQLite Editor https://play.google.com/store/apps/detai...itor&hl=es o similar la instalamos y ejecutamos. Clicar en APPS y después en “Almacenamiento de configuración”. Clicar en settings.db y después en global. Clicar en + para añadir una nueva entrada. En el campo nombre poner tether_dun_required. En el campo valor poner 0 (cero). Clicar en guardar. Reiniciar el movil y probar el tethering. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Al cambiar tonos de llamada y de notificación, cuando reinicio me vuelve a poner los tonos de origen. Alguna solución para mantener otros tonos?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me pasaba eso, asi que decidi hacer una carpeta en la interna con los tonos que uso, y ya no me ha vuelto a pasar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no lo hago, pero supongo que para escuchar en streaming será necesario tenerla activada. |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por camonbeibi Día 13/01/16 a las 17:24:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chic@s una preguntilla que me trae por la calle de la amargura... Alguien me puede decir como sacar un acceso directo de contacto al escritorio??? Estoy configurando al Bicho y no hay manera!!! Muchas gracias!!!
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Habia leido que entrando en ajustes en la aplicacion del telefono vas a speed dialing, seleccionas un numero de la tabla del 2 al 9 y luego eliges el contacto. Lo he echo pero no me ha añadido el acceso directo. No se si es por mi versión de flyme 5.1.2.0A y que con los parches que le he metido no va bien o que no se puede crear.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Voy a probar, pero no se porque me da que no se va poder..
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso Animated Widget de Kbitubit & Mobility desde hace tiempo con todos mis móviles y va muy bien
|
|
||||
|
||||
|
Willy01 eso si que funcionó!! Muchas gracias compañero!!!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si decido congelar la aplicación de seguridad de meizu,
Hay alguna aplicación para instalar que haga funciones parecidas? Cual recomendáis para gestionar batería y permisos con el móvil rooteado? Última edición por ragonmar Día 15/01/16 a las 18:38:22 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|