![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend G7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Guau! usas algún tipo de aplicación?? he usado varias ROM y en todas me da casi el mismo resultado, con el que he tenido mejor rendimiento es la Miui con casi 4 horas de pantalla... :-(
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
encender los datos o el WiFi cuando lo vas a usar no tenerlo todo el día puesto desactivar sincronización y gps y usar facebook desde el navegador
|
|
|
|
Otra vez no inicia, se traba en boot animation
Enviado desde mi G7-L03 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
esta hecha para el l01 no se si hay alguien que la tenga en el l03
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Cita: Originalmente Escrito por JuA7X Ver Mensaje con q recovery la instalas? |
|
|
||||
|
||||
|
yo la pongo con el philz del g620s con el twrp normal no rula.
|
|
|
|
YO tambien uso ese, solo que hay dos versiones y la q sirve es la del 26 de febrero.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por mas que lo intente, no pude lograr que reconociera mi SD CARD, probé las dos versiones y con las dos me hace lo mismo, es extraño, porque de repente aparece la memoria y me aparece el mensaje de que como quiero utilizarla, pero así como aparece se desaparece, probé con otras memorias y me hace lo mismo, probé con el SD2KLINK y ni así lo logre, ya desesperado me regrese a la 12 mientras sacan otra build, gracias a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo que noto es muy bajo el sonido en la grabación de vídeos y un poco en las llamadas (menos problemático en este último aspecto)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo del sonido le instale el DOLBIATMOS y va muy bien, el problema es el reconocimiento de la MicroSD
|
|
|
||||
|
||||
|
esta intentando arreglar lo de la sd
|
|
|
||||
|
||||
|
nueva build con fix rotación sd volumen hay que https://www.androidfilehost.com/?fid=24438995911974598.
Post Quick Reply Go Advanced Home Android Development and Hacking Miscellaneous Android Development [ROM][5.1.1][Unofficially | CM12.1 For Huawei Ascend G760] [2016-01-16] by mparus Page 41 of 41 Oh I am very excited about cm13 being available. But I have a class 10 32gb sdcard with an ext4 partition in addition to the fat32 partition. I use this for link2sd to have some slightly larger games installed. Will this be compatible? I see others mentioning their sdcard not getting detected. Sent from my HUAWEI G760-L01 using Tapatalk drakenabarion Today, 04:18 AM | #401 Senior Member 910 posts any news? @ mparus luistro Today, 11:25 AM | #402 Senior Member 312 posts Quote: Originally Posted by luistro any news? @ mparus Yes, you can try my latest build, gyroscope and rotate working, but gyroscope in landscape mode is reverse and I add audio mixer settings from cm-12.1 and compile build with latest cyanogenmod commits. For my, me two SD cards, 8 and 2 GB working ok, I dont now at the moment why not working for any devices. https://www.androidfilehost.com/?fid=24438995911974598 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Luistri y @mparus por el gran trabajo que nos brindan a toda la comunidad y pues a probar la nueva build a ver si ya reconoce bien las MicroSD
|
|
|
||||
|
||||
|
ha mparus dice que le va la sd a mi no de momento
|
|
|
|
Podrás poner de favor el link del post? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad compañeros pero es un post un poco lioso, el que entre de nuevas no se si lo tendra muy claro.
1.El link de la rom cual es?. 2.Necesita Parche? 3.Hay que cambiar el updater scritp? 4.Las gaps de donde se descargan. En fin que se podria poner mas claro, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por luistro Día 09/03/16 a las 17:48:14 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||