HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/06/10, 00:47:37
Array

[xs_avatar]
guille0387 guille0387 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Buenas tardes, tengo un pequeño inconveniente con mi Imgio y es el siguiente, cuando entro a la pestaña Gente y veo todos los contactos que tengo y luego voy a la parte de actualizaciones y eventos donde me aparecen las actualizaciones de mis contactos en el Facebook, tengo la mayoria de contactos vinculados con su perfil de Facebook y al pararme en esa parte me lana un error que dice: Lo sentimos Problema con manila.exe. Y me da la opcion de enviar o no enviar el informe sobre ese error. A que se debera??? Y pasa lo mismo cuando tengo un contacto nuevo y lo voy a vincular con el Facebook, al momento de querer vincularlo me da el mismo error.

Si saben la solucion al problema les agradeceria enormemente.

Viejo 12/06/10, 00:59:01
Array

[xs_avatar]
guille0387 guille0387 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por svpb Ver Mensaje
A continuacion los programas que tengo en mi equipo Imagio y una breve descripcion, el que quiera alguno se lo puedo hacer llegar:

- SPB Mobile Shell 3.4.5: Interfaz grafica para el equipo, para personalizar el menu y la pantalla principal. De excelente utilidad.
- SPB Wireless Monitor: Programa para medir el consumo de datos bien sea a traves de WIFI o la conexion de MOVILNET, le puedes configurar el costo por kB, te indica los mb consumidos diarios, semanales, mensuales o de x fecha a x fecha.
- SPB Backup: Para hacer un respaldo al equipo.
- SPB Phone Suite: Te permite gestionar los perfiles del equipo y que se activen o desactiven a ciertas horas. (Como el Handy Profile para Symbian).
- SPB Wallet: Programa para tener la informacion de cuentas, tarjetas, claves, etc.
- Skyfire: Navegador de internet.
- Explorer: El nativo que trae el celular.
- Opera Mini 5: Navegador ideal para ver ciertas paginas rapidas.
- Opera Mobile 10: Excelente navegador (me gusta mas que el Skyfire).
- Nimbuzz: Archi conocido programa para chatear en MSN, Facebook, Gtalk, entre otros.
- Messenger: no es necesaria la descripción.
- Palringo: otro programa para chat, sin embargo la version para WM no es tan buena como la de Symbian.
- MyPhone: Programa de Microsoft para hacer un respaldo online de los contactos, fotos, mensajes... descarguen la version actualizada de la tienda Marketplace.
- Windows Live: Para gestionar los contactos del messenger y correos electronicos (version actualizada en Marketplace). tengo el windows live configurado cada hora para q actualice los correos.
- Seven: Gestor de correos electronicos Push, sin embargo lo desactive pq consume mucha memoria.
- SK Tools: Excelente programa para hacerle mantenimiento al equipo: liberar memoria ram, borrar programas, borrar archivos ocultos y temporales, optimizar el equipo.
- Garmin 5: excelente GPS, lo tenia en mi e71 y la version de WM es igual de buena.
- Oxford Dictionary: Diccionario ingles español... excelente.
- Advance Configuration Tool: Programita para optimizar el celular.
- No Data: Pograma para evitar q el equipo inicie solo o haga automanticamente uso de la conexion a internet (ideal para quienes tiene paquete de datos limitado).
- PocketTwit: Para los tuiteros, es bueno, pero nada como gravity, lastima que no viene para WM. (Si alguien tiene otro programa para tuiter q me recomiende se lo agradezco.)
- WC2010: Programita para el mundial, esta en aleman, pero se entiende lo que queremos saber: hora de partidos, grupos y resultados. (Se escuchan recomendaciones si hay alguno en castellano o ingles).
- Enable all Camera Modes: programa para habilitar funciones de la camara q estan ocultas o desactivadas.
- Disable Verizon SMS Sent: Permite desactivar la info de mensaje enviado que aparece luego del envio del SMS.
- Visual GPS: otro programa de GPS, pero este permite obtener informaciond de satelites, altitud, velocidad, no usa mapas.
- WMWifiRouter: Para usar tu equipo como router inalambrico (no lo he usado todavia).

Les recomiendo que actualicen la version de FrameWork a la 3.5 ya que muchos programas la piden, se baja de la pagina de Microsoft.

Estamos a la orden.
Buenas tardes hermano, me podrias indicar de donde descargaste los siguientes programas, me interesan mucho: SPB Mobile Shell 3.4.5, SPB Wireless Monitor, SPB Backup, PocketTwit

Gracias por tu respuesta.
Viejo 12/06/10, 20:51:49
Array

[xs_avatar]
edenmamo edenmamo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc touch pro 2

buenas buenas, alguno sabe si hay alguna manera de que el reproductor de musica del sense no se detenga cuando apagamos la pantalla con el boton superior? otra cosa, hay alguna manera de poder adelantar o retroceder las canciones con los audifonos o algun otro tipo de audifono que logre hacer esos comandos en nuestras TP2 ?...
Responder Con Cita
Viejo 13/06/10, 04:32:26
Array

[xs_avatar]
lomasdigital lomasdigital no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC PRO2

Cita: Originalmente Escrito por chborge Ver Mensaje
Buenas tardes Jmanaya.
No hay problema, esta bien que hagas la pregunta aca en el hilo, este hilo no es unicamente informativo aqui posteare algunas cosas de los MMS y lo del GPS, pero contrariamente como lo hice con el Vogue queria comenzar este hilo mejor que el anterior que cada usuario conociera lo que tiene lo que puede hacer, lo que debe hacer, lo que no podra hacer y lo mas importante: Lo que no debe hacer. Y como se trata de los equipos en cuestion pues trataremos de resolverlo asi sirve como un primer paso en soluciones para estos modelos

1) Quiero que me indiques claramente el problema, por ejemplo con lo que escribes dices que no te puedes conectar a EVDO, esto quiere decir que solamente te conectas en 1x? o quieres decir que no te puedes conectar de ninguna manera?

BASICO, IMPRESCINDIBLE TENER INSTALADO EL NETCF 3.5 ANTES DE HACER CAMBIOS

2) Si lo que quieres decir es que si te puedes conectar pero solamente en 1x entra en en el EPST en modo VIEW revisa en el NAM SETTINGS en el segundo renglon donde dice "Mobile Directory Number" alli debe indicar tu numero de la siguiente manera (xxxxxxx es tu numero) si es 0416xxxxxxx debe indicar 158xxxxxxx pero si es 0426xxxxxxx entonces debe decir alli 199xxxxxxx, si dice otro numero que no es lo que te incido aqui entonces haces los siguientes pasos:
OJO, SOLO SI EN ESA LINEA INDICA OTRA COSA QUE NO SEA TU NUMERO COMO SE INDICA.
2.a) Descarga de mi pagina http://chborge.4shared.com en la carpeta COMUN A TODOS el programa BASFL e instalalo en tu telefono. Una vez instalado pones tu telefono en modo avion, luego lo ejecutas lo encontraras en una carpeta llamada BASF TOOLS ejecutas el BASF MSL GRABBER y usas el boton GET SPC/MSL y te dara el codigo para entrar en el EPST.
2.B) Entras en el EPST (marcando ##778 SEND) Seleccionas EDIT. Luego te vas a nam settings, seleccionas el campo "Mobile Directory Number" luego escribes lo que es correcto dependiendo si es 0416 pones 158xxxxxxx o si es 0426 pones 199xxxxxxx donde xxxxxxx es tu numero telefonico. Grabas el cambio y sales del EPST confirmando el cambio, el telefono te indicara que va a realizar un soft reset para tomar el nuevo cambio.
2.c) Si ese era tu problema pues listo ya esta solucionado, ahora a navegar.

3) Si tu problema es que no te puedes conectar a internet en ningun modo (sin estar conectado al cable usb del computador), entonces el problema es otro y tenemos que hacerte las siguientes preguntas:
3.a) Ya tienes tu clave de aprovisionamiento? te llego el mensaje de tu clave de aprovisionamiento? (si te llego guardala no la pierdas, si te llegaron varias la ultima es la que vale).
3.b) Hiciste la configuracion de la conexion?
La configuracion se hace:
INICIO
CONFIGURACION
COMUNICACIONES
CONEXION DE DATOS (configurar conexion de datos) (presionar en el medio no al lado derecho)
APARECERAN 2 GRUPOS DE CONEXIONES
LA PRIMERA GENERALMENTE SE LLAMA MOVILNET (SUGERIDO NO CAMBIARLA PARA QUE SE GUIEN EN LO DEMAS, POR EJEMPLO LOS MMS)

Administrar conexiones existentes (3ra del primer grupo debajo de MOVILNET)
EDITAR (APARECERA NOMBRE DE LA CONEXION DEJENLA EN MOVILNET TAMBIEN)
SIGUIENTE
NUMERO A DISCAR #777
SIGUIENTE
USUARIO aqui debes indicar tu numero telefonico sin el 0416 es decir [email protected]
CONTRASEÑA aqui colocas la clave de datos que te suministraron si te enviaron varias pones la ultima
DOMINIO dejar en blanco
FINALIZAR

EN ALGUNOS CASOS ESTA CLAVE SE BORRA AL INICIALIZAR, SI ESTO LES OCURRE RECOMIENDO QUE CREEN UNA CUENTA ADICIONAL CON EL NOMBRE POR EJEMPLO MOVILNET2 Y PONEN LOS MISMOS DATOS DE LA PRIMERA. AL DARLE FINALIZAR VOLVERAN A LA LISTA DE CONEXIONES DE DATOS Y APARECERAN 2 MAS UNA QUE APARECE AUTOMATICAMENTE QUE ES SELECCION AUTOMATICA Y DEJAN LA QUE ESTA DE PRIMERA O SEA SELECCION AUTOMATICA SELECCIONADA
Y PRESIONAN OK EN LA ESQUINA SUPERIOR DERECHA.

AQUI EL EQUIPO DEBERIA CONECTARSE Y NAVEGAR EN EVDO, SI AUN NO NAVEGA ENTONCES REVISAMOS UN 4TO PUNTO.

4) Si lo anterior no lo resolvio por completo entonces hacemos lo siguiente:
4.a) Si no esta instalado el BASFL (lo que se indica arriba y sitio de descarga), descargarlo e instalarlo y ejecutarlo tal como se indica arriba para obtener el codigo para el EPST.
4.B) Con el codigo en mano entramos en el EPST en modo edit.
CUIDADO CON LO QUE ALTERAN, SOLO DEBEN TOCAR LOS CAMPOS QUE SE INDICAN
4.c) En la primera pantalla DISPLAY en la linea ESN anotamos el numero que alli aparece y lo tenemos a la mano.
4.d) Seleccionamos ahora el menu SECURITY y alli en HDR AN AUTH (user id) ponemos el tal como se indica sin .com solo lo que se indica nada mas si es 0416 entonces es: 158xxxxxxx@evdo si es 0426 es 199xxxxxxx@evdo (xxxxxxx es el numero telefonico sin 0416 o 0426) y confirmamos el cambio luego el campo que esta debajo que es la clave alli ponemos el numero que anotamos lo que se indico en 4.c o sea el ESN confirmamos el cambio y luego abajo en el menu de la derecha seleccionamos OK para confirmar que terminamos y aceptamos lo que se cambio.

Cualquier problema de conexion del telefono aqui debe quedar resuelto, si esto no lo resolvio hay dos posibilidades
1) Que no lo hicieron bien, revisen el procedimiento y repitanlo.
2) El problema es de la linea

No olviden con sus preguntas siempre indicar como tienen la configuracion y si han cambiado de rom o cualquier otra informacion importante.

Buenas Noches, amigo chborge, realmente hice todo lo que indicas y nada no me puedo conectar con el HTC pro2 que lastima ...pero me queda la opcion del punto 4 lo que no se es como ejecuto desde el celular el programa que dices el BASFL para poder entrar en edit al EPST gracias compañero por la información al respecto.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/10, 09:08:17
Array

[xs_avatar]
tibuwilmer tibuwilmer no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2010

Buenos dias estimados amigos:

Soy nuevo en el foro y este es mi primer post, ya lei las 15 paginas de este post sobre el touch pro 2 de movilnet y no vi alquien con el mismo planteamiento.

Mi inquietud es la siguiente; compre el tlf hace un mes y tenia mi linea GSM por lo que el tlf lo uso con chip y con navegacion EDGE (debido a las ya sabida limitacion por la banda 2100 que funciona el equipo para umts).

Quiero saber si al realizar la solicitud de cambio a CDMA, Mejoraria mi conexion a internet en cuanto a velocidad de conexion y si no se veria afectada ninguna de mis aplicaciones... muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/10, 19:40:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tibuwilmer Ver Mensaje
Buenos dias estimados amigos:

Soy nuevo en el foro y este es mi primer post, ya lei las 15 paginas de este post sobre el touch pro 2 de movilnet y no vi alquien con el mismo planteamiento.

Mi inquietud es la siguiente; compre el tlf hace un mes y tenia mi linea GSM por lo que el tlf lo uso con chip y con navegacion EDGE (debido a las ya sabida limitacion por la banda 2100 que funciona el equipo para umts).

Quiero saber si al realizar la solicitud de cambio a CDMA, Mejoraria mi conexion a internet en cuanto a velocidad de conexion y si no se veria afectada ninguna de mis aplicaciones... muchas gracias de antemano.
amigo el internet si mejoraria y MUCHO. aparte del internet tambien tendras mucha mas covertura. lo unico que desmejoraria seria el A-GPS. pero si has leido el foro sabras que ya lo solucionamos en este tema. saludos, espero te halla servido de algo
Responder Con Cita
Viejo 14/06/10, 04:39:28
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

gracias por la respuesta; se me olvido agregar algo; yo poseo el plan super datos 2GB al pasarlo a EVDO debo pedir una clave de aprovisionamiento no??? y quiero hacer el cambio para navegar desde mi laptop ya que no poseo internet en casa; quienes han usado su touch pro 2 como modem EVDO y que tal funciona.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/10, 04:54:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tibuwilmer Ver Mensaje
gracias por la respuesta; se me olvido agregar algo; yo poseo el plan super datos 2GB al pasarlo a EVDO debo pedir una clave de aprovisionamiento no??? y quiero hacer el cambio para navegar desde mi laptop ya que no poseo internet en casa; quienes han usado su touch pro 2 como modem EVDO y que tal funciona.
buenas. yo lo he usado como moden. la verdad es que es bastante rapido... yo diria que es mas que suficienta para poder trabajar... y si. tienes que pedir una clave de aprovisionamiento. llama al *611 y la pides, el operador te va a preguntar que telefono tienes, una vez que el respondas, el mismo operador te dara las instrucciones de como configurar tu conexion.. luego me cuentas como te fue, saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/06/10, 18:23:20
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Muchas Gracias hermano; intentare hoy hacer el cambio del equipo a CDMA y si puedo alli mismo pedire lo de la clave de aprovicionamiento... luego te cuento que tal me va con la conexion...
Responder Con Cita
Viejo 14/06/10, 19:49:02
Array

[xs_avatar]
NEGV NEGV no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: HTC ONE X AT&T
Tu operador: Otra
Buenas tardes compañeros, tengo una duda que espero que alguien me pueda despejar, Yo tengo dos lineas una movilnet y la otra movistar, y acabo de comprar un imagio, le puedo colocar las dos lineas al teléfono y que ambas estén activas? es decir, que pueda recibir tanto llamadas como mensajes?
Responder Con Cita
Viejo 14/06/10, 23:10:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por NEGV Ver Mensaje
Buenas tardes compañeros, tengo una duda que espero que alguien me pueda despejar, Yo tengo dos lineas una movilnet y la otra movistar, y acabo de comprar un imagio, le puedo colocar las dos lineas al teléfono y que ambas estén activas? es decir, que pueda recibir tanto llamadas como mensajes?
buenas. te cuento primero que nada que para que puedas meter uan linea movistar via gsm (chip) tendras que liberar el telefono, y con respecto a lo de tener las 2 lineas a la vez, pues te digo que no podras, puedes usar una linea por vez... las dos al mismo tiempo no se puede. lo que puedes es intercalar. o sea escojer cual vas a usar... por ejemplo, yo tengo una linea movilnet gsm (chip) y una cdma (no chip) y como me dio fastidio mudar mi linea GSM a CDMA entonces lo que hice fue que le puse mi chip de movilnet y listo... cada cierto tiempo cambiana de modo CDMA a GSM y lo dejaba 5 o 10 min alli para que me llegaran los msj, asi podia ir respondiendole a mis contactos informandole que habia cambiado de numero... en fin lo que te quiero decir es que si puedes tener las 2 lineas pero NO a la vez... tienes que tener una o la otra lo que si es que podras ir jugando con ellas. es decir que tu puedes decidir cuando tener una linea y cuando tener la otra.. saludos,
Responder Con Cita
Viejo 17/06/10, 01:25:41
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Muchas gracias por la ayuda edenmano. Les tengo otra pregunta..... es necesario que le instale un antivirus a mi ppc.? y de ser asi, cual me recomiendan y donde lo puedo bajar.? De antemano les agradezco la ayuda
Responder Con Cita
Viejo 17/06/10, 05:07:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por NEGV Ver Mensaje
Muchas gracias por la ayuda edenmano. Les tengo otra pregunta..... es necesario que le instale un antivirus a mi ppc.? y de ser asi, cual me recomiendan y donde lo puedo bajar.? De antemano les agradezco la ayuda
no se si sea estrictamente necesario. pero si te sirve de algo, yo no uso ninguno ... si alguien conoce mejor el tema nos eche una manito ....
Responder Con Cita
Viejo 20/06/10, 20:26:23
Array

[xs_avatar]
svpb svpb no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC IMAGIO

Programas a la orden,

Cita: Originalmente Escrito por guille0387 Ver Mensaje
Buenas tardes hermano, me podrias indicar de donde descargaste los siguientes programas, me interesan mucho: SPB Mobile Shell 3.4.5, SPB Wireless Monitor, SPB Backup, PocketTwit

Gracias por tu respuesta.
Hola mi pana, si mal no recuerdo lo baje de la seccion de descargas de aca, cualquier cosa te los puedo pasar por msn o por email, escribeme un privado para darte el correo. Igual el que quiera alguno.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/10, 15:46:11
Array

[xs_avatar]
amaxin amaxin no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009

upsss, parece que esto ha muerto, eso pasa cuando nuestros amigos se molestan por las preguntas que uno hace, que aunque ellos dicen que son sin sentido no es asi.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a amaxin su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 23/06/10, 19:11:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por amaxin Ver Mensaje
upsss, parece que esto ha muerto, eso pasa cuando nuestros amigos se molestan por las preguntas que uno hace, que aunque ellos dicen que son sin sentido no es asi.
naaa... seguro estan de vacaciones ... cuando crean prudente vuelven a aparecer ..... y lo de las preguntas. pienso que preguntar algo que ya esta solucionado si es inecesario...
Responder Con Cita
Viejo 24/06/10, 02:50:40
Array

[xs_avatar]
lvcio lvcio no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Milestone

Gente necesito ayuda, no encuentro manera de hacerle el HardSPL a mi telefono(RhoiumW movilnet), me he bajado varias versiones del HardSPL, asegurandome previamente de que son para rhodiumW porsupuesto, pero nada...

En modo HardSPL automatico, me dice que ya se iso un HardSPL, para continuar porfavor dona dinero en el sitio(y me abre una pagina web)

Y en el modo manual, todo bien. como deberia ser pero cuando llega a la pantalla de que tienes que pulsar el boton y alli se empieza a hacer todo, me tira el error #246 El Dispositivo No Responde...

Que puedo hacer?
Ayuda/Auxiliio?
Responder Con Cita
Viejo 24/06/10, 20:27:37
Array

[xs_avatar]
mayc182 mayc182 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc pro 2

tengo un pro 2 de movilnet y mi linea es cdma quisiera saber si se puede de alguna manera (desbloqueandolo claro esta) colocarle una linea movistar gsm y seleccionar cual quiero usar tambien lei q el desbloqueo de sim es distinto al desbloqueo de operadora... he leido casi todo el post y no encontre respuesta a mi duda si esta y no lo vi me disculpo

gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 27/06/10, 17:09:54
Array

[xs_avatar]
lomasdigital lomasdigital no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC PRO2

Cita: Originalmente Escrito por chborge Ver Mensaje
Aqui vamos con lo de los MMS, sirve para el vogue, titan, vox (5800) Rhodium e Imagio incluso en sus versiones originales de rom.
Primero vamos a preparar el equipo para instalar el software.
(ambos programas los consiguen aqui en htcmania en el area de descargas)
EN ESTE ORDEN
1 Descargar e instalar el Netcf 3.5 INSTALAR EN EL DISPOSITIVO NO EN LA TARJETA
2 Descargar e instalar el PHM regedit (recomendado) INSTALAR EN EL DISPOSITIVO NO EN LA TARJETA

3 Descargar de mi pagina en carpeta COMUN A TODOS
ARCSOFT 3.0.6.22 Programa para los MMS con este es que he hecho la configuracion y he aumentado la capacidad de envio de MMS (la capacidad no se puede aumentar a cantidades locas hay bases para el calculo, elementales pero las hay).
4 Instalar el ARCSOFT al terminar la instalacion pedira que se reinicie el telefono seleccionar OK para que los cambios sean tomados en cuenta. INSTALAR EN EL DISPOSITIVO

Hasta aqui tenemos ya instalada la base para preparar el telefono para el envio de mensajes multimedia (no olviden el nombre que se indico antes para las conexiones, esos nombres estan ligados a claves en los registros y esos registros serviran para direccionar el envio de los MMS).

Siguiente paso configuracion del arcosft y ajustes en los registros para envio de MMS. Eso va en otro post para no confundir ni enrredar esto, vamos paso a paso, ya tenemos el software ahora vamos a la configuracion.

Buenos Dìas

Compañero chborge su aporte a la comunidad es excelente lo felicito por usar su tiempo en este proyecto.

Este procedimiento que ud expone aqui le sirve para el HTC Pro 2 ?? gracias por su repuesta.
Saludos a todos.

Última edición por lomasdigital Día 29/06/10 a las 21:33:56.
Responder Con Cita

Viejo 28/06/10, 07:29:22
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola gentes.!! Una pregunta a ver si me pueden ayudar,baje de la pagina ds chborge el programa garmin tx5 y ahora cuando trato de abrirlo para instalarlo me da un mensaje que ese programa no es una aplicacion valida, que abra la aplicacion y luego abra el programa.Me da arrechera porque se que muchos lo tienen y lo usan sin problemas. Por favor,echenme una manito
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2

Hora actual: 21:50:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /