|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se ha consumido bastante batería esta noche pero veo que el móvil no ha estado activo (si WiFi y datos) pueden ser estas dos conexiones las que me drenen la batería por la noche?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me suele pasar con frecuencia eso y no se qué hacer. Con un consumo de 3 horas de pantalla hay veces que la batería está al 15%. Veo que "sistema android" y "servicios de google" me han consumido 26% y 17% respectivamente, mucho más que lo que tenía de consumo de pantalla. Algo poco normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda gente. No me funciona el Wifi. Se conecta pero me sale un simbolo de exclamación y directamente no funciona. He probado a desconectar y conectar, reiniciando el movil y el router, de todo vamos. Alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si es el router lo que no va
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://s.basketbuild.com/filedl/dev...eLP-signed.zip Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva build disponible.
Esta versión es la primera release estable (R1). Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada todo bien
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha usado los temas? Lo digo por si da fallo o algo
Enviado desde mi Aquaris E5
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, lo decía porque me instalé releases anteriores y siempre me brickeaba, entonces sospechaba de los temas.
Me dijeron de hacer un logcat, aunque no se como hacerlo sin arrancar Android (más que nada por el brick) Enviado desde mi Aquaris E5
|
||||
|
||||
|
🙌🙌🙌🙌
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha funcionado bien en todas las builds
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mejorar el tema de la
cámara yo he probado dos "cvf5" que va muy bien y es muy rápida ( de pago) y "A BETTER CAMERA" que tiene una versión gratuita decente y hace HDRs decentes: uploadfromtaptalk1449946146638.jpguploadfromtaptalk1449946199694.jpg La primera está hecha con el HDR de la cámara que viene con las Pico gapps. La segunda con "a better camera" |