|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver.... van perfeccionando las roms... De serie como pasa en los Nexus que han obtenido oficialmente M, es la unica app que no se optimiza. Antes optimizaba porque las roms para nuestros N4 tenian bugs que los van corregiendo. Es lo que hay, esto da señales que las roms son muchisimo ya mas cercanas a las oficiales a dia de hoy.
Sino me creeis, buscad un poco, en todas las stock de M oficiales es la unica app que no optimiza. Google Rules.
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver.... van perfeccionando las roms... De serie como pasa en los Nexus que han obtenido oficialmente M, es la unica app que no se optimiza. Antes optimizaba porque las roms para nuestros N4 tenian bugs que los van corregiendo. Es lo que hay, esto da señales que las roms son muchisimo ya mas cercanas a las oficiales a dia de hoy.
Sino me creeis, buscad un poco, en todas las stock de M oficiales es la unica app que no optimiza. Google Rules. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sino me creeis, buscad un poco, en todas las stock de M oficiales es la unica app que no optimiza. Google Rules. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola.
Llevo la última SAOSP con Gapps y taurus de txuki, y si me optimiza los servicios de Google....
|
||||
|
||||
|
Hasta ahora en las M que llevó flasheadas (que son unas cuantas) es la primera vez que no me optimiza google services, de hecho a @MrRaines si le optimiza no se a los demás.. No me preocuparía si la batería me hiciera plano y me da que es ese el motivo, aunque quizás es otro pero por ejemplo con Chroma y tu kernel si me optimizaba.. Que cosas más raras
![]() ![]() No me optimizaba la simple con las gapps lite. Puse las normales y ya si lo hace... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me optimiza (Chroma Última Actualización)
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hoy he visto un nexus 5 de un compi con la ROM oficial y tampoco optimizan los servicios de google
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En limpio: SAOSP, txuki gapps lite, supersu, kernel
![]() Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La optimiazación creo que no depende de la rom, sino de la versión de gservice. A mí con las gapps del 06.11.2015 me optimiza, con las del 16.11.2015 no me optimiza ;).
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No vas a notar diferencia en el consumo de batería. Usa mejor las del 14.11.2015, aunque instales las del 06.11.2015 tarde o temprano se te actualizarán los gservices y estarás igual que si hubieses instalado las actualizadas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa exactamente lo mismo, pero tal y como dice @txuki2005 a los Nexus que han recibido actualización oficial a Android M también les pasa. Mi hermano tiene el Nexus 5 y la única aplicación que no tiene optimización de batería son los servicios de google.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|