|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.mediafire.com/download/5h...de_I5_Plus.apk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias. Al final baje Zeroner Health y a través de ella actualice firmware. Lo único que no acaba de funcionar con el nuevo es el encendido gestual, solo de vez en cuando.
Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.....pregunta....¿hay alguna apk compatible o similar a zeroner 3.0?
Sl2. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
¿Os funciona el registro de sueño con el firmware 2.0.1.0 y zeroner 3.3.4? Gracias, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi sí, pero para hacerlo tuve que desinstalar el Zeroner e instalarlo de nuevo, porque con el MacroDroid se había desconfigurado y no me llegaban las notificaciones ni me registraba el sueño.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar el firmaware a la 2.0.1.0 y uso Zeroner 3.3.4 traducida. Solo dos problemas, no me funcionan el gesto con la muñeca para encenderla y lo tengo activado. ¿Puede ser porque he iniciado sesion con el usuario de la version 2 de zeroner? He visto que hay que crearse uno nuevo, pero no me deja registrarme, cambia de pantalla y se cierra la app, ¿alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas , sabéis si existe grupo de Telegram de la pulsera?
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El reloj estuvo por la noche en modo sueño (automáticamente) y por la mañana pone que no he dormido nada... Gracias de todas formas Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, parece ser que no hay grupo de Telegram para la pulsera, he creado uno y estáis todos invitados a entrar.
Yo tengo la miband y el grupo de Telegram funciona muy bien, en breve recibiré esta. https://telegram.me/joinchat/AFPjGQQ4Dd2xHlFUE7X6XQ Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo esta smartband sincronizada con un LG g2, y nunca me ha dado problema, y le he comprado una a mi hermano que tiene un Samsung galaxy note 1, con android cyanogenmod en 4.4.4, y la aplicación zeroner la ha instalado pero no deja abrirse, ni las de Google play ni la 3.3.4 que está en este foro. Alguien podría ayudarme o sabe la solución?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Les platico mi experiencia con mi i5 plus que me llego hace 4 dias. Me costo 11 dolares ya con todos sus descuentos pero no dice iwown en la placa. Me llego con el firmware 1.1.0.0 la cual me funciono muy bien la la app zeroner 2.3 que esta en la google play. Despues descargue la zeroner heart 3.0 y me actualizo a 2.0.1.0 pero no funciono tan bien ya que cuando tenia enlazado el i5 y mi xperia se bloquiaba el wifi. Tenia que desactivar el bluetooth para que entrara el wifi. Probe instalando todas las app que mencionan en el foro y nada. Hasta que volvi a instalar el zeroner 2.3 y el zeroner heart 3.0 y hasta ahorita los tengo activados los dos en mi xperia sp. No se a que se deba pero solo asi no tengo problemas de conexion. Probando el i5 plus la verdad me gusto por el precio que pague. Ya que si me detecta bien el sueño y entra bien los modos de deporte. Tambien el giro de muñeca. De bateria se carga rapido, unos 15 min maximo. Y autonomia falta probar. Esa fue mi experiencia, y gracias por abrir este post que me fue de gran ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, parece ser que no hay grupo de Telegram para la pulsera, he creado uno y estáis todos invitados a entrar.
Yo tengo la miband y el grupo de Telegram funciona muy bien, en breve recibiré esta. https://telegram.me/joinchat/AFPjGQQ4Dd2xHlFUE7X6XQ Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Es mi primer mensaje en el foro pero llevo como un mes ojeando todo lo que escribís. Con este hilo pude revivir y actualizar mi pulsera sin problemas, además de redactar un post de los más visitados de mi blog, así que GRACIAS. Quería saber vuestra opinión sobre la smartband conforme a la monitorización de pasos, pues estos días de Reyes anduve mucho. La pulsera me marcaba ~17000 pasos frente a los ~30000 que lo hacía mi móvil con la app Samsung Health y al día siguiente ~19000 frente a ~29000... Por otra parte, no me permite cambiar el modo de ejercicio desde la smartband (solo aparece el icono de correr) ¿a alguien más le pasa?. Por último, al lado del icono del bluetooth, donde aparece a veces una carita feliz (que imagino que se refiere al comportamiento referente a ejercicio y horas de sueño), aparecen una serie de guiones, ¿me podéis indicar qué significan? Zeroner 3.3.4 y firm 2.0.1.0. Gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo te puedo aclarar lo de la cara feliz
Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por NaNoUser Día 07/01/16 a las 23:04:52. |
|
|
||||
|
||||
|
https://telegram.me/joinchat/AFPjGT0j8PdL9-8sCqy1dQ Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Es mi primer mensaje en el foro pero llevo como un mes ojeando todo lo que escribís. Con este hilo pude revivir y actualizar mi pulsera sin problemas, además de redactar un post de los más visitados de mi blog, así que GRACIAS. Quería saber vuestra opinión sobre la smartband conforme a la monitorización de pasos, pues estos días de Reyes anduve mucho. La pulsera me marcaba ~17000 pasos frente a los ~30000 que lo hacía mi móvil con la app Samsung Health y al día siguiente ~19000 frente a ~29000... Por otra parte, no me permite cambiar el modo de ejercicio desde la smartband (solo aparece el icono de correr) ¿a alguien más le pasa?. Por último, al lado del icono del bluetooth, donde aparece a veces una carita feliz (que imagino que se refiere al comportamiento referente a ejercicio y horas de sueño), aparecen una serie de guiones, ¿me podéis indicar qué significan? Zeroner 3.3.4 y firm 2.0.1.0. Gracias de nuevo. ![]() un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||