|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
En V7, no sé por qué, se produce este error al instalar otro navegador web y también ha recebido reportes que también ocorre después de instalar Gmail. Creo que hay una posibilidad de evitar estos errores si congelarmos el navegador que viene de serie con la ROM antes de que instalamos Chrome o Gmail. Saludos!
|
||||
|
||||
Bueno, después de probada la ROM en la versión 6 con sus FIX y root, he vuelto a la Stock por las siguientes razones:
- Hay lag cuando se recibe una llamada y la RAM está llena, haciendo imposible descolgar. - La gestión de RAM es pésima, teniendo que limpiar la lista de aplicaciones recientes para que el teléfono se desahogue. - Los contactos tarda mucho en mostrarlos, a pesar de estar solo en mi cuenta de Google. - No funciona el cable MHL que me acabo de comprar, en la Stock sí. - Algunos vídeos de páginas web es imposible verlos, aunque en Twitter, con las últimas actualizaciones, ya se ven correctamente. Pero en Facebook se ven con las rayas verdes y desajustes de capas de colores. Por no hablar de la calidad de los vídeos de Youtube. Ya sé que es culpa de los drivers de la gráfica de Mediatek de KitKat en Lollipop. Sobre todo, lo que más me fastidiaba, era el uso del teléfono y los contactos. Por eso fundamentalmente he vuelto al firmware oficial. También tengo que decir de este modelo que tiene una oscilación de señal de cobertura y datos muy grande, por suerte no tengo fibra óptica ni el router Mitrastar famoso. Pero comparando la cobertura y datos con el móvil de mi mujer (Aquaris 5 de primera generación) con la misma operadora y zona de cobertura, el de mi mujer es muchísimo más estable. Por no hablar del rendimiento de la batería, que considero que es lo peor de este modelo. En mi opinión es un fallo de diseño de producto, en su momento no podrían poner más capacidad por espacio, pero necesitaría 3200 mAh y no 2500. Del tema de la actualización a Lollipop, prefiero no comentar nada, que ya huele a chamusquina. Un saludo y gracias por intentar traernos Lollipop a nuestro modelo. |
|
||||
|
||||
Instrucciones añadidas en el primer post que explican cómo solucionar el error de no ser capaz de ver vídeos de alta definición en YouTube.
Disfrutar!
|
||||
|
||||
Hoy fue un buen día.
Además de descubrir la solución para youtube todavía lo consiguió también:
(Click para mostrar/ocultar)
GUAY!! JA JA JA JA!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Creo que vamos a coger android N portado por ElTifo primero que la versión oficial de android L de bq ![]() |
|
||||
|
||||
alguien me puede decir si ser ha mejorasdo la duración de la bateria?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Haber si alguien me puede decir algo sobre el hard reset. Si ya hice un hard reset y se me fue el IMEI y lo tuve que llevar al SAT. Si le hago otro hard reset se me quitara otra vez o no?
Gracias. PD: No consigo que mi pc reconozca mi móvil por usb, hay que descargarse alguna aplicación o así? Última edición por Speeddj Día 25/03/16 a las 13:52:52. |
|
||||
|
||||
Haber si alguien me puede decir algo sobre el hard reset. Si ya hice un hard reset y se me fue el IMEI y lo tuve que llevar al SAT. Si le hago otro hard reset se me quitara otra vez o no?
Gracias. PD: No consigo que mi pc reconozca mi móvil por usb, hay que descargarse alguna aplicación o así? ![]() |
|
||||
|
||||
En las imágenes me he fijado que puedes tener diferentes sesiones. A mi lo único que me aparece es un acceso directo a los contactos. Y tampoco puedo conectar el móvil a la tele. soluciones?
|
|
||||
|
||||
NO PUEDE! Se te falla los IMEI tienes que los recuperar de modo definitivo. Existe un programa para usar en PC que resolve eso. NO ES UN FALLO DE ESA ROM!
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Gracias. PD: No consigo que mi pc reconozca mi móvil por usb, hay que descargarse alguna aplicación o así? ![]() Un Hard Reset correctamente hecho no borra los IMEI. Se eso te ha ocurrido, algo de muy errado ha sido hecho. Y mismo que los IMEI se borrem, existe un programa para usar en PC que resuelve eso de forma definitiva. Saludos!
Última edición por ElTifo Día 28/03/16 a las 19:00:07. |
|
||||
|
||||
El único problema que he encontrado ha esta fantástica ROM a sido el de youtube, que aunque siguiendo las instrucciones no funciona porque se para en el primer frame.
|
|
|
||||
|
||||
Saludos!
||||||
|