Motorola Moto X Style Subforo para el Motorola Moto X Style

Respuesta
 
Herramientas
  #281  
Viejo 11/04/16, 12:11:25
Array

[xs_avatar]
juan1606 juan1606 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: En álgun lugar de....
Mensajes: 1,567
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro y Pixel 5
Tu operador: Orange
Podrias especificar un poco mas que es lo que te ocurre, lo digo por que yo no tengo problemas con el novegador.
De todas formas yo espero que por lo menos le den "ese" puntito de suavidad que le falta al motoX en general para tener esa experiencia de usuario que como con terminales de la misma casa habia entes (como el primitivo motoX, motoG original...). No es que vaya mal pero creo que podrian pulirlo mas... Por lo demas un rendimiento de 10.
Responder Con Cita


  #282  
Viejo 11/04/16, 23:12:16
Array

[xs_avatar]
pacman05 pacman05 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Mundo
Mensajes: 430
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por juan1606 Ver Mensaje
Podrias especificar un poco mas que es lo que te ocurre, lo digo por que yo no tengo problemas con el novegador.
De todas formas yo espero que por lo menos le den "ese" puntito de suavidad que le falta al motoX en general para tener esa experiencia de usuario que como con terminales de la misma casa habia entes (como el primitivo motoX, motoG original...). No es que vaya mal pero creo que podrian pulirlo mas... Por lo demas un rendimiento de 10.
Pues básicamente es que si tengo alguna de las opciones del apartado "Ajustes - Accesibilidad - Servicios" activada cuando me meto al navegador (sea cual sea) hay páginas como por ejemplo el apartado del foro de esta web o el marca que tarda mucho como en cargarse o directamente se cierra la aplicación del navegador con error. Se lo comenté a los del servicio técnico de Motorola España hace dos meses o así y me dijeron que no era un caso aislado y que lo resolverían en la siguiente actualización...
Responder Con Cita
  #283  
Viejo 12/04/16, 09:40:02
Array

[xs_avatar]
zoletero zoletero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (79)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: huelva
Mensajes: 8,306
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: DigiMobil
Y que diferencia hay entre la 6.0 y la 6.0.1?

Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #284  
Viejo 12/04/16, 11:41:03
Array

[xs_avatar]
juan1606 juan1606 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: En álgun lugar de....
Mensajes: 1,567
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro y Pixel 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pacman05 Ver Mensaje
Pues básicamente es que si tengo alguna de las opciones del apartado "Ajustes - Accesibilidad - Servicios" activada cuando me meto al navegador (sea cual sea) hay páginas como por ejemplo el apartado del foro de esta web o el marca que tarda mucho como en cargarse o directamente se cierra la aplicación del navegador con error. Se lo comenté a los del servicio técnico de Motorola España hace dos meses o así y me dijeron que no era un caso aislado y que lo resolverían en la siguiente actualización...
Lo desconocia.
Lo unico que conocia de estos ajustes es que si desde aqui tenias activado la "voz moto" te creaba problemas con la aplicacion de voz del google now, es decir la app Google.
Como te comente en mi post anterior, a mi no me ocurre eso. Seguramente el porque es por no tengo activa nada en los ajustes de accesivilidad. Quizas si pruebas a desactivarlo te funcione bien el navegador, eso si siempre te quedara la opcion de cambiar de navegador por si tu necesitas esos ajustes en el apartado de accesibilidad. Otra cosa que se me ocurre en el caso de que utilices Chrome como navegador es que desde sus ajustes desactives la opcion de combinar pestañas y aplicaciones. Hasta donde he leido, y no lo recuerdo muy bien , en segun que terminales no acababa de funcionar del todo bien. Yo lo llevo de esta forma configurado. Asi que si lo llevas habilitado podrias provar haber que tal va.
Responder Con Cita
  #285  
Viejo 12/04/16, 11:51:18
Array

[xs_avatar]
juan1606 juan1606 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: En álgun lugar de....
Mensajes: 1,567
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro y Pixel 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por zoletero Ver Mensaje
Y que diferencia hay entre la 6.0 y la 6.0.1?

Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk
Si googleas por hay te saldran muchas paguinas que hablan de los cambios, pero basicamente son estos.
- Nuevos Emojis (en fin una chorradilla ).
- Conectividad mejorada (es decir mejoras tanto en la red wifi como en las redes moviles).
- Doble boton de encendido para acceder a la camara.
- Mas estabilidad y rapidez para el SO (se mejora la memoria cache, disminuye el memory leak...Vamos mejoras en el tema de la gestion de la RAM)
- Mejoras en el tema de la alarma, vuelve el modo No Molestar.

Y algunas cosillas mas. La mas importante es tema de conectividad y estabilidad del sistema. Estas dependen del codigo de motorola para este modelo, asi que imagino que solucionaran pequeñas cosas que influyan en el rendimiento de este equipo. Al menos eso es lo que yo espero..
Responder Con Cita
  #286  
Viejo 12/04/16, 16:37:57
Array

[xs_avatar]
pacman05 pacman05 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Mundo
Mensajes: 430
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por juan1606 Ver Mensaje
Lo desconocia.
Lo unico que conocia de estos ajustes es que si desde aqui tenias activado la "voz moto" te creaba problemas con la aplicacion de voz del google now, es decir la app Google.
Como te comente en mi post anterior, a mi no me ocurre eso. Seguramente el porque es por no tengo activa nada en los ajustes de accesivilidad. Quizas si pruebas a desactivarlo te funcione bien el navegador, eso si siempre te quedara la opcion de cambiar de navegador por si tu necesitas esos ajustes en el apartado de accesibilidad. Otra cosa que se me ocurre en el caso de que utilices Chrome como navegador es que desde sus ajustes desactives la opcion de combinar pestañas y aplicaciones. Hasta donde he leido, y no lo recuerdo muy bien , en segun que terminales no acababa de funcionar del todo bien. Yo lo llevo de esta forma configurado. Asi que si lo llevas habilitado podrias provar haber que tal va.
Nada tampoco va así, yo también las tengo desconectadas todas las opciones de servicio porque de momento no me son de mucha utilidad, pero si que hay apps como greenify que es una ventaja tenerla activada, aunque no es mi caso de momento... Prueba a conectar alguna de las opciones a ver si te pasa, como he puesto en el primer mensaje, pasa con todos los navegadores, no sólo Chrome
Responder Con Cita
  #287  
Viejo 15/04/16, 11:51:10
Array

[xs_avatar]
juan1606 juan1606 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: En álgun lugar de....
Mensajes: 1,567
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro y Pixel 5
Tu operador: Orange
Vaya sorpresa me lleve ayer noche.....

Screenshot_20160414-232328.jpgScreenshot_20160414-232410.jpg

Creo que es android 6.0.1 para el motoX Style y digo lo de creo ya que hasta el proximo lunes por la tarde no voy a poder instalarla. Si hay alguien por aqui que se a llevado la misma sorpresa que yo que se MANIFISTE por aqui...
Responder Con Cita
  #288  
Viejo 15/04/16, 17:17:46
Array

[xs_avatar]
pacman05 pacman05 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Mundo
Mensajes: 430
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por juan1606 Ver Mensaje
Vaya sorpresa me lleve ayer noche.....

Archivo Adjunto 870982Archivo Adjunto 870983

Creo que es android 6.0.1 para el motoX Style y digo lo de creo ya que hasta el proximo lunes por la tarde no voy a poder instalarla. Si hay alguien por aqui que se a llevado la misma sorpresa que yo que se MANIFISTE por aqui...
Seguro que será 6.0.1! A mi no me ha saltado aún, y eso que es el mismo modelo que el tuyo! Espero que en nada salte y ver si han solucionado eso que dije... (que no se por qué lo dudo)
Responder Con Cita
  #289  
Viejo 16/04/16, 12:38:29
Array

[xs_avatar]
zoletero zoletero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (79)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: huelva
Mensajes: 8,306
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: DigiMobil
A mi no me salta ninguna actualización.

Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #290  
Viejo 16/04/16, 13:13:18
Array

[xs_avatar]
zoletero zoletero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (79)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: huelva
Mensajes: 8,306
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: DigiMobil
Según he leído en el foro de xda la actualización a 6.0.1 ha llegado primero a Polonia.

Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #291  
Viejo 17/04/16, 20:31:54
Array

[xs_avatar]
juan1606 juan1606 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: En álgun lugar de....
Mensajes: 1,567
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro y Pixel 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por zoletero Ver Mensaje
Según he leído en el foro de xda la actualización a 6.0.1 ha llegado primero a Polonia.

Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk
Pues entonces es android 6.0.1 ya que la versión del sistema y la compilación de tu captura son los mismos que los que me salen a mi en la OTA.
Mañana o el martes colgaré pantallazos. En unos días os llegará a todos. Así que no desesperéis. .
Responder Con Cita
  #292  
Viejo 17/04/16, 22:08:44
Array

[xs_avatar]
zoletero zoletero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (79)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: huelva
Mensajes: 8,306
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por juan1606 Ver Mensaje
Pues entonces es android 6.0.1 ya que la versión del sistema y la compilación de tu captura son los mismos que los que me salen a mi en la OTA.
Mañana o el martes colgaré pantallazos. En unos días os llegará a todos. Así que no desesperéis. .
En donde lo comprastes para que te salte la ota de Polonia?

Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #293  
Viejo 18/04/16, 16:33:00
Array

[xs_avatar]
juan1606 juan1606 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: En álgun lugar de....
Mensajes: 1,567
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro y Pixel 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por zoletero Ver Mensaje
En donde lo comprastes para que te salte la ota de Polonia?

Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk
Pues lo compre en amazon italia.
Esto de las OTA's funciona de una manera un poco rara. Yo tengo la version 24.201.3.clark_reteu.reteu.en.EU reteu y hasta donde yo se es la version europea (en esta region estan españa, italia, belgica, paises bajos y algun pais mas que desconozco como quizas polonia o estonia. Vamos la version del sistema que tenemos todos es la europea, pero aqui en el foro veras que hay algunos que tienen la misma version pero en vez de acabar en reteu (lo he puesto en color rojo para diferenciarlo) hay algunos que les acaba en retfr(region francesa), retgb (region gran bretaña) y retde (region alemana).
Con esto te quiero decir que esta vez han empezado con la region reteu. Con android 6.0 empezaron primero con otras zonas como retfr o retgb y dejaron la region eu para casi el final. Pero encima cuando lanzan una OTA primero la sueltan para unos pocos (creo que un 5%) para ver como va la cosa, es decir si no hay problemas mas o menos a la semana o dos semanas sigientes la distribuyen progresivamente al resto de terminales que faltan. Que hay problemas pues ese pequeño porcentaje de "betatesters no oficiales" pues estos pobres se comen los bug's que aparezcan hasta que los resuelvan con un siguiente parche en forma de miniOTA y de hay pues vuelta a empezar con los "betatester no oficiales". Esto de los betatester no oficiales es algo muy habitual en todos los fabricantes a la hora de lanzar un OTA. Otra cosa distinta es la que hacen marcas como motorola (y otras...) lanzando la soaks test. Aqui hay que apuntarse y ser elegido de entre cientos...
Bien con todo este rollo lo que te quiero dar a entender es que esta vez he tenido la suerte o desgracia de estar dentro de ese pequeño porcentaje de coballas para probar android 6.0.1. Con android 6.0 me pasa todo lo contrario, vamos no la recibi hasta bien entrada el mes de diciembre. En cambio el parche de seguridad del mes de febrero lo recibi mas o menos al cabo de dos semanas desde que aqui en el foro se empezo a publicar las primeras imagenes de esa miniOTA.
Asi que si todo va bien (que sera lo normal) en unas semanas empezareis a recibirla todos de manera masiva. O quizas antes...

Bueno me pongo al lio....Descargando
Screenshot_20160418-163357.jpg

Por cierto aqui hay bastantes cambios...La OTA pesa como veis 449 MB. Android 6.0 fueron 650 MB y pico creo recordar.

Última edición por juan1606 Día 18/04/16 a las 16:40:23.
Responder Con Cita
  #294  
Viejo 18/04/16, 17:56:35
Array

[xs_avatar]
pacman05 pacman05 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Mundo
Mensajes: 430
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por juan1606 Ver Mensaje
Pues lo compre en amazon italia.
Esto de las OTA's funciona de una manera un poco rara. Yo tengo la version 24.201.3.clark_reteu.reteu.en.EU reteu y hasta donde yo se es la version europea (en esta region estan españa, italia, belgica, paises bajos y algun pais mas que desconozco como quizas polonia o estonia. Vamos la version del sistema que tenemos todos es la europea, pero aqui en el foro veras que hay algunos que tienen la misma version pero en vez de acabar en reteu (lo he puesto en color rojo para diferenciarlo) hay algunos que les acaba en retfr(region francesa), retgb (region gran bretaña) y retde (region alemana).
Con esto te quiero decir que esta vez han empezado con la region reteu. Con android 6.0 empezaron primero con otras zonas como retfr o retgb y dejaron la region eu para casi el final. Pero encima cuando lanzan una OTA primero la sueltan para unos pocos (creo que un 5%) para ver como va la cosa, es decir si no hay problemas mas o menos a la semana o dos semanas sigientes la distribuyen progresivamente al resto de terminales que faltan. Que hay problemas pues ese pequeño porcentaje de "betatesters no oficiales" pues estos pobres se comen los bug's que aparezcan hasta que los resuelvan con un siguiente parche en forma de miniOTA y de hay pues vuelta a empezar con los "betatester no oficiales". Esto de los betatester no oficiales es algo muy habitual en todos los fabricantes a la hora de lanzar un OTA. Otra cosa distinta es la que hacen marcas como motorola (y otras...) lanzando la soaks test. Aqui hay que apuntarse y ser elegido de entre cientos...
Bien con todo este rollo lo que te quiero dar a entender es que esta vez he tenido la suerte o desgracia de estar dentro de ese pequeño porcentaje de coballas para probar android 6.0.1. Con android 6.0 me pasa todo lo contrario, vamos no la recibi hasta bien entrada el mes de diciembre. En cambio el parche de seguridad del mes de febrero lo recibi mas o menos al cabo de dos semanas desde que aqui en el foro se empezo a publicar las primeras imagenes de esa miniOTA.
Asi que si todo va bien (que sera lo normal) en unas semanas empezareis a recibirla todos de manera masiva. O quizas antes...

Bueno me pongo al lio....Descargando
Archivo Adjunto 872328

Por cierto aqui hay bastantes cambios...La OTA pesa como veis 449 MB. Android 6.0 fueron 650 MB y pico creo recordar.
En tenerla instalada hazte una review para ver si han modificado algo interesante! Y si puedes comprobar lo que te dije del navegador con las opciones de Servicios encendidas mejor que mejor, Thanks!!!
Responder Con Cita
  #295  
Viejo 18/04/16, 20:20:17
Array

[xs_avatar]
zoletero zoletero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (79)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: huelva
Mensajes: 8,306
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: DigiMobil


Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #296  
Viejo 19/04/16, 16:36:57
Array

[xs_avatar]
juan1606 juan1606 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: En álgun lugar de....
Mensajes: 1,567
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro y Pixel 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pacman05 Ver Mensaje
En tenerla instalada hazte una review para ver si han modificado algo interesante! Y si puedes comprobar lo que te dije del navegador con las opciones de Servicios encendidas mejor que mejor, Thanks!!!
Bueno de momento interesante, interesante no hay mucho. Para que te hagas una idea es basicamente android 6.0 pero con muchas mejoras internas. Mejoras que veo asi de sopeton pues son pocas.
- Han añadido una opcion para encender la camara de fotos pulsando dos veces el boton de encendido teniendo movil con la pantalla apagada. Esta es una opcion mas comoda para mi que la que implanta motorola para encender la camara con el giro de la muñeca.
- Los nuevos emojis que la verdad esto es lo menos importante, por lo menos para mi.
- En el modo no molestar han añadido la opcion de "no molestar hasta la proxima alarma"
Estas tres cosas implantadas por motorola son de serie en android puro y duro. Vamos el que tienen intalados los nexus...
Otras cosa que he notado son estas:
- Nuevo bootloader. Asi que ya sabeis lo que conlleva esto...
- La baseband o la radio es la anterior de android 6.0. Asi pocos cambios en el tema de la conectividad. Igual de bien o de mal que antes.
- Tenemos nuevo kernel.
- Parece un poco mas fluido y electrico que antes (tanto en las transiciones de pantalla como haciendo scroll en las aplicaciones). Incluso diria que enciende mas rapido que antes.
- Hen cuanto al tema de la accesibilidad conectada y navegar con chrome haber que tal funciona ahora. Pues he provado a navegar y no se me ha cerrado, ni ha ido raro, ni lento. Todo esto teniendo las opciones de la "voz moto" y "accesibilidad mediante un interruptor" activadas desde estos ajustes. Asi que quizas aqui han solucionado el problema que tu comentabas. Ahora bien solo he activado los opciones del apartado "servicios" y no he activado ninguna opcion de los apartados "sistema" y "Pantalla"
- En cuanto a la duracion de bateria pues poco puedo decir aun...
Por lo demas pues android 6.0.1 puro y duro...
Screenshot_20160419-154359.jpg

Última edición por juan1606 Día 19/04/16 a las 16:50:36.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #297  
Viejo 19/04/16, 16:47:36
Array

[xs_avatar]
juan1606 juan1606 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: En álgun lugar de....
Mensajes: 1,567
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro y Pixel 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por zoletero Ver Mensaje


Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk
Si te ley antes y tambien ley lo de escribiste de XDA...
Lo unico que te puedo decir es que tambien a llegado a España y quizas a Italia, Belgica, Paises Bajos, Polonia y alguna otra region que englobe la zona europea para motorola ya que esta es la version del sistema que tengo
Screenshot_20160419-154359 - copia_recortada.jpg

O quizas es que tengo un MotoXStyle Polaco, cosa que desconozco
Responder Con Cita
  #298  
Viejo 19/04/16, 17:29:01
Array

[xs_avatar]
zoletero zoletero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (79)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: huelva
Mensajes: 8,306
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por juan1606 Ver Mensaje
Si te ley antes y tambien ley lo de escribiste de XDA...
Lo unico que te puedo decir es que tambien a llegado a España y quizas a Italia, Belgica, Paises Bajos, Polonia y alguna otra region que englobe la zona europea para motorola ya que esta es la version del sistema que tengo
Archivo Adjunto 872781

O quizas es que tengo un MotoXStyle Polaco, cosa que desconozco
Pues a mi no me ha llegado la ota a 6.0.1 y mi móvil fue comprado en el mediamarkt.

Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #299  
Viejo 22/04/16, 08:21:48
Array

[xs_avatar]
ali120 ali120 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: motorola moto x style
Tu operador: Movistar
A mi tampoco me llego. Vivo en Italia y el Mobil es UK. Todavía en el 6.0
Responder Con Cita


  #300  
Viejo 22/04/16, 13:12:11
Array

[xs_avatar]
juan1606 juan1606 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: En álgun lugar de....
Mensajes: 1,567
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro y Pixel 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por zoletero Ver Mensaje
Pues a mi no me ha llegado la ota a 6.0.1 y mi móvil fue comprado en el mediamarkt.

Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk
Tranquilo que te llegara...mas tarde o mas temprano, pero te llagara.
Unos post mas atras explique como hacen el despliege de las OTA's. Si te sirve de consuelo a mi tardo la OTA de android 6.0 un mes en llegar comparado con gente de este hilo que ya la tenia. Y el ultimo parche de seguridad de android 6.0 (el del mes de febrero) me tardo dos semanas. Asi que ya sabes el porque "quizas" aun no te ha llegado.


 Cita: Originalmente Escrito por ali120 Ver Mensaje
A mi tampoco me llego. Vivo en Italia y el Mobil es UK. Todavía en el 6.0
Lo mismo que el compañero @zoletero... Tranquilo que os llegara.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Motorola Moto X Style



Hora actual: 05:10:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /