|
||
|
||||
|
||||
Existe algún modo de actualizar el firmware a versión 2.167 siendo root? Desde PC Companion no he podido (Detecta software modificado) y vía OTA ya sé que la perdíamos al rootear.
Imagino que se podrá flashear el TFT... Dónde puedo encontrarlo? Merece la pena? Se corre riesgos de perder el root? Gracias por vuestro tiempo. |
|
||||
|
||||
Existe algún modo de actualizar el firmware a versión 2.167 siendo root? Desde PC Companion no he podido (Detecta software modificado) y vía OTA ya sé que la perdíamos al rootear.
Imagino que se podrá flashear el TFT... Dónde puedo encontrarlo? Merece la pena? Se corre riesgos de perder el root? Gracias por vuestro tiempo. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo tengo la. 167 y no hay gran diferencia respecto a la anterior,yo de ti me esperaría a Android m,que por cierto, va a salir para el m4,no?
|
|
||||
|
||||
Pero eso será para cuando los Nexus corran Android Nutella, jaja! ![]() ![]() Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
mmmmmmmmm, nutella,jejejeje y por cierto, una pregunta, soy un poco novato en este mundillo android,¿se podria flashear android 6.0 aunque no este disponible para este teléfono?
![]() |
|
||||
|
||||
La verdad es que la tengo poco tiempo y no me he fijado en la duración de la batería, estaré atento,
![]() por lo demás todo parece igual, ![]() |
|
||||
|
||||
No, tendrás que esperar a que Sony saque la actualización correspondiente para este teléfono, o bien desbloquear bootloader e instalar alguna ROM no oficial (si es que llega a aparecer alguna).
|
|
||||
|
||||
El bootloader ya lo tengo desbloqueada porque era necesario para ser root, lo malo es que no hayan
roms para este movil,gracias¡¡ |
|
||||
|
||||
hola buenas, tengo un problema al darle al botonBLU en flashtool me sale lo de la captura y los drivers si que estan intalados que puedes ser?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Desinstalad todos los drivers que haya dentro del pc de vuestro movil, borrad todos los archivos que haya de toda carpeta de flashtools, vamos que lo elimineis todo todo todo y volved a empezar desde el punto 0. Si eso no os funciona, cambiad de pc.. Suerte
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Vale he conseguido pasar de eso pero ahoara me sale un error que dice loader.sin failed, algo?
|
|
||||
|
||||
okay ya esta todo segui todos los pasos e incluso se instalo el supersu pero las aplicaciones me dicen que no tengo permisos root por que sera?
|
|
||||
|
||||
También mejor duración de la batería pero ¿alguien tiene problemas con el wifi? Porque antes a 2-3 metros del router me cogía 2-3 rayas de señal y ahora coge 1 y a duras pena...
|
|