|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La colgué yo, pero porque la vi en el enlace de descarga de la 1.0, aparecía a la derecha en descargas populares. Pensé que el post no estaba actualizado. Simplemente la vi y quise compartir con vosotros....
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilos no me he enfadado y sigo con ideas de subirla pero estoy de exámenes y no tengo apenas tiempo de hacer prácticamente nada, os pido paciencia
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Fenizlater su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como va la cosa?. Se prevé versión nueva en fechas próximas?.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un gran problema. He instalado la rom, y tengo el movil totalmente bastante mal. Lo tenia con la rom power v30f 2.1, y no me funcionaba muy bien y decidi ponerle esta, el proceso creo que lo he hecho bien, primero he intalado el patch, luego el recovery y luego la rom, y cuando la inicio siempre se queda en el logo de android, he intentado a instalarla variando el orden de instalacion y esas cosas, y siempre acaba igual, y es raro que me pase porque he instalado muchas rom. El problema mas gordo es que en el twrp he ido a meterle otra rom y cuando le doy a cargar el usb-otg se reinicia el recovery con lo cual no puedo instalarle nada externo, y lo unico que tengo en la memoria interna es esta rom. ¿Alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un gran problema. He instalado la rom, y tengo el movil totalmente bastante mal. Lo tenia con la rom power v30f 2.1, y no me funcionaba muy bien y decidi ponerle esta, el proceso creo que lo he hecho bien, primero he intalado el patch, luego el recovery y luego la rom, y cuando la inicio siempre se queda en el logo de android, he intentado a instalarla variando el orden de instalacion y esas cosas, y siempre acaba igual, y es raro que me pase porque he instalado muchas rom. El problema mas gordo es que en el twrp he ido a meterle otra rom y cuando le doy a cargar el usb-otg se reinicia el recovery con lo cual no puedo instalarle nada externo, y lo unico que tengo en la memoria interna es esta rom. ¿Alguna solucion?
![]() Prueba a instalar el recovery 2.8.7.3 y luego el bootloader kk y wipes y rom Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
A mí personalmente la Cloudy no me ha gustado, muy bien al principio pero va perdiendo fluidez poco a poco entre otras cosas.
Asi que compañero me quedo a la espera de la 2.0 para probarla. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Con ganas de ver esa 2.0
Con la ultima base y ultra liteada tiene que ir fina jeje Mi cloudyG2 ultraliteada al cabo del tiempo deja de ir tan suave como el primer dia (como todas las cloudy...) Supongo que la stock LG en eso mejoraria Salu2 Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Para instalarla desde Cloudy 3.3 Full Wipes y ya esta no? No hay que hacer nada más? y otra pregunta, ¿trae los drivers de Xcam?
Gracias. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No no los trae pero los instalas rápido y listo funciona perfecto Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que esta ROM liteada va de lujo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM trae quickremote, quickmemo y quickslide?
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De la nueva versión se sabe algo?
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Tengo ganas de la nueva version! Un stock liteada sin el lastre del UX4
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
pues a mi todas las roms que he probado con apariencia UX4 me acaban dando lag, las que no tienen ninguna modificacion del systemUI de serie me van perfectas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, Podrian subir la version 2 beta con la autorizacion de desarrollador?, tras probar todas, creo que no hay ninguna como esta.
Gracias amigos Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||