![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Qué rápidos! !
Yo es que soy nuevo con esta aplicación y no me marca ningún paso... Pero tampoco se me cierra como decía el artículo de xataca de aquel hilo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tras probar un poco, la aplicación S health no iba... así que desde administrar aplicaciones borre datos de dicha aplicación y ahora va perfecta.
Me parece recordar que alguien preguntó en el hilo sobre qué aplicaciones congelar. Yo no desinstalo ninguna, pues espacio nos sobra, así que sólo congelo. Consideráis interesante compartir aquí capturas o listas de las aplicaciones congeladas de cada uno? Claro que algunos utilizamos unas aplicaciones que para otros son inútiles pero... igual podemos comentarlas. ¿Qué os parece? Para no llenar el hilo de fotos voy a poner las que he congelado yo y voy a decir por qué lo he hecho. Si consideráis que sobra, lo borro y abro un hilo en el general o así. En administrador de aplicaciones, voy a la derecha del todo y están las deshabilitadas: -Actualización de software (estando rooteado no va a actualizar... así que congelada) -Actualizar software (por lo mismo que la anterior) -Administrador de páginas (esto creo que es de facebook y no lo uso) -Bubles (es un fondo en movimiento que no uso) -Correo electrónico (Uso gmail, así que ...) -Dropbox (Particularmente no lo uso en el móvil) -Galaxy apps (Me sobran apps de samsung como para poner más) -Galaxy apps widget (por lo mismo que la anterior) -Gear Vr Service (no tengo gear, así que probé a congelar) -Gear Vr SetupWizardStub (no tengo gear, así que probé a congelar) -Gear VR Shell (no tengo gear, así que probé a congelar) -Google Play Juegos (no lo uso nunca) -Google Play Kiosco (no lo uso nunca) -Google Play Libros (no lo uso nunca) -Google Play Música (no lo uso nunca) -Google Play Películas (no lo uso nunca) -Google+ (ya me llega con las redes sociales que tengo como para usar esta) -Instagram (no me gusta colgar fotos... debe ser que ya no estoy en la adolescencia) -Phase Beam (creo que es otro fondo de pantalla en movimiento) -SecurityLogAgent (¿Alguien no tiene esto congelado? y de ser así... ¿No estáis hartos del aviso de acciones inseguras?) -Servicios de Exchange (Uso Gmail) -Smart Tutor (No lo uso) -Talk Back (No lo uso) Espero que os ayude. Del mismo modo si veis alguna que he congelado y pueda darme problemas, agradecería que me lo dijeseis. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
P.D. Yo siempre e preferido eliminarlas por completo. |
|
|
|
|
Cita:
SAludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Las congelo desde el titanium backup porque desde el administrador de aplicaciones hay algunas que como bien dices no te deja deshabilitar.
|
|
|
|
No habia caido, gracias y saludos.
|
|
|
|
|
Sacado de http://www.htcmania.com/showthread.php?p=16857053
Bloatware: To remove about 850 mb of 130 bloatware apps, widgets and services open Omega Files Free or Pro and go to Bloatware. Read all the info there before removing Samsungs bloat List of the Bloat apk's that can be removed: Cita:
Última edición por tonicat Día 27/10/15 a las 03:53:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas llevo la coi3 y m pasa lo siguiente. Tngo la red en modo wcdma solo. Bien pues me e fijao q la cobertura a veces esta x l suelos. Entonces cambio l modo d red a gsm y rapidamnt otra ve pongo solo wcdma. Al hacer esto se me pone la cobertura al maximo de nuevo. No lo entiendo es un rollo.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Última edición por cisner0s Día 27/10/15 a las 12:22:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro yo tp alterno lo dejo en solo 3g y yasta. Pero un dia me dio x hacer l prueba se cambiar el modo de red rapidamnt para volver a poner el modo de red solo 3g y conprobe q l cobertura pasaba d 1 o 2 rayas a ls 4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya congeladores natos que sois... ¿habéis pensado en meter el note con los cubitos de hielo en el frigorífico?
![]() Lo importante es congelar lo que se sabe más o menos qué es. Que la gente no se lance a lo loco porque puede ser que congeléis algo que os hace falta y os dé problemas la rom (aunque no sean inmediatos) e incluso podéis congelar alguna que os obligue a meter la rom enterita otra vez. Yo algunas como Whatsapp, youtube... me parecen necesarias. En cuanto a la conexión, la cobertura me suele ir bien con el modo 3g/2g ya que el rural gallego aún no conoce el 4g.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La lista que puso el compañero es una lista de cosas que se pueden eliminar. Pero claro, yo de esa lista veo cosas que son fundamentales para el funcionamiento del terminal. Por eso nunca vi bien que se compartan ese tipo de listas. Por que muchos copian y eliminan lo mismo y luego se vienen quejando de que cierta funcion no le funciona. Lo mejor es que cada uno lo haga lo mejor que se adapte a el y sepa lo que hace. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando en volver a KK porque desde hace una semana más o menos los servicios de Google me gastan mucha batería y no se porque. He hecho todo lo del tutorial para que no gaste pero sigue igual y no se que puede ser
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver hago 3 horas de pantalla o 3 i 30 y de ahí no paso. También juego a algun juego que otro pero eso llego justo hasta a veces tengo que controlar para no quedarme sin bateria
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy exactamente con el mismo problema que tú. He seguido el mini-tuto de JamesC y aún así el consumo de batería es bestial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|