|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos, con muchísimo dolor pero acabo de cambiar mi perfecto nexus 5 por el nexus 6p. Estaba contentisimo con el pero se lo he tenido que dar a mi mujer.
Empecé con una Htc Magic, he pasado por casi todos los nexus y seguiré así mientras Google quiera. Man enganchao. Que decir que el 5 ha sido para mí el mejor terminal que han fabricado sin lugar a dudas. Por lo que he visto, el 6p en principio no tiene ningún bug típico o algún punto que haya que revisar. Espero poder aportaros mucho. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, despues de unos meses con un Galaxy s6, la bateria llegue a la conclusion de que me dejaba tirado siempre a mitad de dia, y despues de unos dias con el, contentisimo con mi Nexus 6p negro de 32gb. SALUDOS!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros!
Pues aquí uno con su flamante Nexus negro desde ayer tarde y mas contento que las pascuas jejeje Os lo presento: https://plus.google.com/+Alexpascual...ts/RwXeTQSjPq4 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo nunca me presente y ya tengo con el bicho como 3 meses y no hay telefono q me haga siquiera pensar en cambiarlo ni siquiera el afamado gs7e el mio es un gris de 32
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho mi primer mensaje en el foro para presentarme junto a mi nuevo nexus 6p gris. Tuve un gran recuerdo con el galaxy nexus y tras un paso por samsung vuelvo a nexus XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo adquiri un nexus 6p de 128 gb, saludos desde México
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al club, 6p 32gb color aluminio. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, me uno a vuestra familia. Desde ayer soy poseedor de un Nexus 6P grafito 64GB. Un saludoa todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual me paso del iphone al nexus 6P , aunque ya tube uno una temporada...
Por cierto a todos os viene el cable USB-C a USB-C elq ue me dejareon que era frances venia con un cable USB a USB-C |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo al final me pille el nexus 6p ya que el 9 Plus me tardaba una semana en dármelo espero que con la impaciencia no me allá equivocado jeje
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
para todos los que dudan con el tamaño
yo antes venia de un S3 ni loco vuelvo a tamaños "pequeños", tras un par de dias con el 6P te haces con el tamaño perfectamente y no vuelves a uno pequeño, y eso te lo dira el 99% de los usuarios de moviles grandes, os lo aseguro |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 6p con 2 días de uso. Me encanta, menuda diferencia con mis anteriores smartphones de gama media-baja.
|
|
||||
|
||||
|
Aqui uno en grafito, 32 gb y 4 días de uso. Vengo de un estupendo htc one m7
Última edición por Saiyaman Día 10/07/16 a las 10:05:19. Razón: Letra pequeña |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos ,, me presento en el foro como miembro que ha adquirido un nexus 6p . de color grafito de 32 gigas ... el terminal que he dejado atrás .... (lo he pasado en herencia a mi mujer ..jijijijii ) era un Samsung note 4. gracias a todos por el trabajo que estais haciendo .. un saludo .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de tener el primer Nexus y pasar por todos los note de Samsung vuelvo a tener un Nexus plata.
Salu2 |