|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se puede pasar de la b521 oficial a la B524 sin problemas?
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero se puede o no se puede?
JAJAJA es verdad esta justo arriba. |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la b524 y el gasto de batería es muy alto. Le hacéis algo para que no consuma tanto?
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver en Facebook la B550, la habéis probado?
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno os comento, estoy mu loco y si no tengo movil de repuesto no lo hago ni me arriesgo, aunque no creo que hubiera pasado nada
![]() Resulta que metí la famosa B550 en su tiempo cuando salió y la metieses de la rom que la metieses daba fallo, lei miles de post, y probé la B374 (rom india de 3.0) al igual que la B550 que es india y desde ahí se supone que no fallaba, pues nada, yo la ponia la rom la B550, y cuando se habia instalado me ponia B507, probé a meterla desde B370,374,380,390,394,521,507(BETA), 527, formatee 800 veces y nada, B507, pero el caso es que tenia las novedades a medias del la version, con a medias me refiero que por ejemplo la multiventana no funcionaba con las apps que yo queria, desaparecian apps solas de las de huawei...total me puse en contacto con honor india y hable por chat con una chica y me dijo que aunque fuese L04, que las versiones de lollipop iban numeradas con un numero de registro C900(EUROPA,TAIWAN,MALASYA...),C151(INDIA), Total que el fallo era ese y me rendí, y ayer me dió por poner la B550 y a ver si iniciando en el modo ingeniero me salio lo que estaba usando, osea como que estaba la B550 metida y total esto pasó: photo_2016-01-12_13-54-26.jpg Ponia efectivamente que tenia la B507, pero la AP version me ponia que tenia la B550...total probé a meter la beta de android 6.0 que solo se puede poner desde la B550, yo pensaba que iba a dar fallo porque como era B507...pero no, se comió la rom entera, y cuando encendio el movil con android 6.0 lo primero que se me jodio fue el play store, ni borrando datos, ni actualizandolo desde apk, ni nada de nada, imposible, y me saltaba el error de actualizar los servicios de google pero como no abria el play store solo me saltaba ese error, total, que formatee y ALELUYA!! funciona! pero ahora lo mejor, voy a restaurar mi copia de seguridad y no estaba la app la busque por internet y fallo al instalarla, total cogi la version de apk de copia de seguridad del huawei G510, la primera de todas, y despues me instale la aplicacion de la tienda de huawei para que la actualizase, y me dice la señora tienda que nanai, que falta espacio ¿WTF? pero si tenia 8 gb libres casi!!Total restaure la copia de seguridad con la que me baje, y se me jodio, osea encima de no restaurarme, me fastidio los datos, menos mal que la tenia en el pc...reinicie el movil y demas y quite la app de copia de seguridad y busque con todo el sudor de mi frente en chino la maldita aplicacion para restaurar dentro de la app de huawei, la encontre y ya no me dio el fallo de memoria...y a dia de hoy pues todo perfecto, con los tipicos fallos y limitaciones de la rom india de cosas incompletas, pero funcionar funciona y muy bien y en esta si me pone B803 que es la version que corresponde, nada de B507 ni tonterias photo_2016-01-12_14-02-49.jpg Conclusion, he servido de conejillo de indias jajajaja que sepais el problema de la copia de seguridad y de bateria no va mal, pero es la primera carga y no puedo decir mucho, perdonad por el tocho. PD. Suponiendo que querais actualizar no hay rollback para volver atras, solo se puede hacerpor fast boot y hay que tener el bootloader abierto. Un saludo a todos! Última edición por Jose2513 Día 12/01/16 a las 18:05:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Jose2513, realmente eres un valiente/temerario ...
![]() En todo caso, me alegro que te funcione, y ojalá no te hagan esperar demasiado a la definitiva para android 6.0 Por cierto, me gusta mucho como has dejado ahora el primer post, manteniendo todas las versiones y especificando el país de origen. Creo que es mucho más interesante que dejar sólo la última. Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Jose2513, realmente eres un valiente/temerario ...
![]() En todo caso, me alegro que te funcione, y ojalá no te hagan esperar demasiado a la definitiva para android 6.0 Por cierto, me gusta mucho como has dejado ahora el primer post, manteniendo todas las versiones y especificando el país de origen. Creo que es mucho más interesante que dejar sólo la última. Gracias!!! ![]() Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero ¿en la beta de 6.0, a la cámara le han puesto también el modo profesional como en el Honor 7? ¿Diferencias respecto a Emui 3.1?
Gracias por ser todo un valiente, jejejeje Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
1.Animaciones al desbloquear, hace el mismo efecto que ios de que aparecen los iconos de los lados al centro. 2.Animaciones nuevas al desplazarse,scroll, abrir-cerrar app... 3.Nueva multitarea, identica a la de ios 8, muy muy fluida. 4.Inclusion de poder añadir usuarios y darle permisos a cada uno. 5.Ajustes Rediseñados al completo. 6.Notificaciones en pantalla de bloqueo rediseñadas con transparencia y degradado. 7.Inclusion de un nuevo metodo en la camara para hacer fotos a documentos y encuadrarlos. 8.Herramienta para poder grabar la pantalla en tiempo real y deja elegir tamaño mini(supongo que 480p) o en HD (720p) 9.Reduccion importante en los dpi de la barra superior y sobre todo la de navegacion, ahora se ve mucho mas fina y estilizada. 10.Nuevos iconos en la barra superior. 11.Opcion de meter el porcentaje de la batería dentro del icono de bateria. 12.Multiventana, se pueden usar dos apps a la vez en pantalla partida. 13.Se añade material design y colorea la barra superior del color de la app. Hay mas, pero esas son las mas destacables... Ya iré investigando. Un saludo! Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Listado de ROMS oficiales Honor 6 L04 y Tutorial instalación.
Multitarea.
![]() Barra Material Desing. ![]() Reajuste de Documentos en la cámara. ![]() Nuevos ajustes. ![]() Grabación de pantalla. ![]() Multiventana. ![]() Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk Última edición por Jose2513 Día 15/01/16 a las 01:31:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues compi te cuento... La beta aun no tiene todo y tiene cosas raras como configurar el boton de funciones del h7, y nosotros esa funcion no la tenemos, mas bien no tenemos dicho boton jajajaja y esta incluida y sin embargo la pestaña mas al tacto no esta(yo creo que para la beta han usado un poco una version estandard para todos y listo) partiendo de eso, cosas nuevas.
1.Animaciones al desbloquear, hace el mismo efecto que ios de que aparecen los iconos de los lados al centro. 2.Animaciones nuevas al desplazarse,scroll, abrir-cerrar app... 3.Nueva multitarea, identica a la de ios 8, muy muy fluida. 4.Inclusion de poder añadir usuarios y darle permisos a cada uno. 5.Ajustes Rediseñados al completo. 6.Notificaciones en pantalla de bloqueo rediseñadas con transparencia y degradado. 7.Inclusion de un nuevo metodo en la camara para hacer fotos a documentos y encuadrarlos. 8.Herramienta para poder grabar la pantalla en tiempo real y deja elegir tamaño mini(supongo que 480p) o en HD (720p) 9.Reduccion importante en los dpi de la barra superior y sobre todo la de navegacion, ahora se ve mucho mas fina y estilizada. 10.Nuevos iconos en la barra superior. 11.Opcion de meter el porcentaje de la batería dentro del icono de bateria. 12.Multiventana, se pueden usar dos apps a la vez en pantalla partida. 13.Se añade material design y colorea la barra superior del color de la app. Hay mas, pero esas son las mas destacables... Ya iré investigando. Un saludo! Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk ![]() Y de nuevo Jose2513 gracias por la respuesta y el trabajo de investigación. Aunque así más ganas tengo que salga ya para todo el mundo Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene bastante buena pinta malvavisco en nuestros Honor, jejejejeje. A ver si pulen el proceso de instalación de las betas, para que no sea el engorro que es.
Y de nuevo Jose2513 gracias por la respuesta y el trabajo de investigación. Aunque así más ganas tengo que salga ya para todo el mundo Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos! Suelo pasarme por aqui cada 15-20d para ver que se cuece jeje pero soy de hablar poco jeje, estaba con la B521 desde que salio LL5.1.1 pero viendo los comentarios de que la B524 va tan bien pues voy a subir jeje.
luego para @Jose2513, no veas la currada que te has metido para probar esa beta jaja pero tiene PINTAZA!! Esperando a ver si es verdad que sale la oficial para Febrero-Marzo... y no nos pasa como con Lollypop, que esperaron tanto que ya ves... ni 6meses nos vamos a quedar en ella si de verdad cumplen los plazos esta vez jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosilla, trae una aplicacion nativa de Brujula, que no va bien. Si no lo siguiente, madre mia que precisión... Perfecta!
![]() Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta un poco tonta. Hay que tener el bootloader de fabrica para actualizar a la b524? O lo puedo ejecutar desde el cw?
|