Meizu M2 Meizu M2

Respuesta
 
Herramientas
  #281  
Viejo 02/12/15, 11:07:46
Array

[xs_avatar]
ifenix ifenix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: España
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Meizu M2 mini
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por apascual14 Ver Mensaje
Simplemente era para avisaros de que hay solución y que el problema parece arreglarse con futuras actualizaciones de Whatsapp. Si tu quieres descargar una versión menor, sin cambios, de las que whatsapp saca ochocientas antes de sacar algo interesante y mucho antes de actualizar en Play Store, es cosa tuya.

Sólo doy una posible solución que a mí me ha funcionado, puedes esperar a la próxima actualización mayor que haya, si lo prefieres.
Pues se agradece bastante tu ayuda, indicando que con esa versión se soluciona el problema que tiene algunos con las notificaciones de Whatsapp, que no les entran bien.
A mi simplemente me ha chocado que esa versión sea oficial y que no esté en la web oficial.
Responder Con Cita


  #282  
Viejo 02/12/15, 18:27:32
Array

[xs_avatar]
pepemocoso pepemocoso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 412
Tu operador: Movistar

Pese a la mayor fama de Meizu como marca, me he decidido para regalar por el Umi Rome. Parece que tiene unas especificaciones mejores:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1105998
Responder Con Cita
  #283  
Viejo 02/12/15, 19:57:17
Array

[xs_avatar]
Josele 79 Josele 79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: España
Mensajes: 438
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 pro
Tu operador: Vodafone
Buenas a todos.
Os cuento mi experiencia. le he regalado el meizu m2 a mi novia y la verdad es que es una maravilla por lo que cuesta. Le he cambiado el launcher que trae por defecto por el Nova, desinstale el navegador y puse crome, quite todas las apks chinas incluido en maps chino, cambie el widget del reloj por cclock y alguna que otra pijada mas. La bateria le dura dos dias, viene prerroteado, con grabador de llamadas incorporado, superfluido.... como digo estamos encantados con el movil.
Saludos
Responder Con Cita
  #284  
Viejo 02/12/15, 22:22:15
Array

[xs_avatar]
iloveqoob iloveqoob no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 29
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Josele 79 Ver Mensaje
Buenas a todos.
Os cuento mi experiencia. le he regalado el meizu m2 a mi novia y la verdad es que es una maravilla por lo que cuesta. Le he cambiado el launcher que trae por defecto por el Nova, desinstale el navegador y puse crome, quite todas las apks chinas incluido en maps chino, cambie el widget del reloj por cclock y alguna que otra pijada mas. La bateria le dura dos dias, viene prerroteado, con grabador de llamadas incorporado, superfluido.... como digo estamos encantados con el movil.
Saludos
Buenas!
Con cuantas horas de pantalla? Donde puedo buscar información sobre el launcher nova para el m2?
Gracias!!
Responder Con Cita
  #285  
Viejo 02/12/15, 22:39:47
Array

[xs_avatar]
InMe7 InMe7 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 89

 Cita: Originalmente Escrito por iloveqoob Ver Mensaje
Buenas!
Con cuantas horas de pantalla? Donde puedo buscar información sobre el launcher nova para el m2?
Gracias!!
El nova launcher lo puedes descargar desde la playstore, no tiene ningun misterio. Es el que yo utilizaba y lo recomiendo.
Responder Con Cita
  #286  
Viejo 02/12/15, 22:40:57
Array

[xs_avatar]
Josele 79 Josele 79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: España
Mensajes: 438
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 pro
Tu operador: Vodafone
Hola. Las horas de pantalla no las he mirado pero tiene q llegar a las 6 seguro. En cuanto a nova es una apk como cualquiera no es especifica para ningun movil. Te paso la version 4.0 prime craqueada q es la que yo llevo.
Saludos
https://www.dropbox.com/s/lzqfum6z11...udios.apk?dl=0
Responder Con Cita
  #287  
Viejo 02/12/15, 23:10:28
Array

[xs_avatar]
iloveqoob iloveqoob no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 29
Tu operador: Movistar

Muchísimas gracias!!!
Mañana lo descargo
Responder Con Cita
  #288  
Viejo 04/12/15, 23:03:06
Array

[xs_avatar]
Beroakua Beroakua no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: daqui pa lli
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: Galaxy S7/Galaxy S4/Meizu M2/C2 Platinum/Zp900/HD2
Tu operador: Pepephone
Buenas.
le regale el movil a mi mujer y la verdad es que me esta dando algo de guerra...
Lo ultimo y mas serio la pantalla, se le han puesto unas rayas rojas en sentido vertical... que creo que tienen algo que ver con el brillo de la pantalla...
si pongo el brillo automatico desaparecen, pero si lo pongo al maximo vuelven a aparecer. A los tonos claros les da un toque "rosaceo" ... y si en ajustes cambio la temperatura del color a "cold" tambien desaparecen...
Que le ha pasado?? Solucion??
Porcierto, el movil esta comprado en powerplanet...

Última edición por Beroakua Día 04/12/15 a las 23:08:57.
Responder Con Cita
  #289  
Viejo 04/12/15, 23:28:41
Array

[xs_avatar]
erderbi erderbi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Malaga
Mensajes: 801
Modelo de smartphone: S20FE
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Beroakua Ver Mensaje
Buenas.
le regale el movil a mi mujer y la verdad es que me esta dando algo de guerra...
Lo ultimo y mas serio la pantalla, se le han puesto unas rayas rojas en sentido vertical... que creo que tienen algo que ver con el brillo de la pantalla...
si pongo el brillo automatico desaparecen, pero si lo pongo al maximo vuelven a aparecer. A los tonos claros les da un toque "rosaceo" ... y si en ajustes cambio la temperatura del color a "cold" tambien desaparecen...
Que le ha pasado?? Solucion??
Porcierto, el movil esta comprado en powerplanet...
Por si acaso prueba a reinstalar la ROM de 0, pero tiene toda la pinta de problema con la pantalla. Yo tiraria de garantía lo antes posible.

Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #290  
Viejo 05/12/15, 01:11:10
Array

[xs_avatar]
Ratoncete Ratoncete no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 424
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Beroakua Ver Mensaje
Buenas.
le regale el movil a mi mujer y la verdad es que me esta dando algo de guerra...
Lo ultimo y mas serio la pantalla, se le han puesto unas rayas rojas en sentido vertical... que creo que tienen algo que ver con el brillo de la pantalla...
si pongo el brillo automatico desaparecen, pero si lo pongo al maximo vuelven a aparecer. A los tonos claros les da un toque "rosaceo" ... y si en ajustes cambio la temperatura del color a "cold" tambien desaparecen...
Que le ha pasado?? Solucion??
Porcierto, el movil esta comprado en powerplanet...
Somos varios usuarios los que hemos tenido ya ese problema. Cuanto mas se usa mas rosa se pone, hasta que se hace insoportable. Hemos tenido que devolverlo y nos lo han tenido que cambiar, parece ser que es un problema de calentamiento del procesador.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #291  
Viejo 05/12/15, 15:10:44
Array

[xs_avatar]
Beroakua Beroakua no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: daqui pa lli
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: Galaxy S7/Galaxy S4/Meizu M2/C2 Platinum/Zp900/HD2
Tu operador: Pepephone
Teneis razon, segun mas se usa mas se calienta y mas rosa se pone....
Garantia que te crio!!
Responder Con Cita
  #292  
Viejo 07/12/15, 12:43:44
Array

[xs_avatar]
rafaxerez rafaxerez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 42
Tu operador: Movistar

Hola, al final me hice con el M2, pero tengo problemas para desinstalar las apps del sistema. He probado creando una cuenta de Flyme, he instalado SuperSU y SD Maid, pero nada. Tengo la 4.5.3I.

¿Qué puedo hacer? Gracias
Responder Con Cita
  #293  
Viejo 07/12/15, 19:09:50
Array

[xs_avatar]
ifenix ifenix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: España
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Meizu M2 mini
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por rafaxerez Ver Mensaje
Hola, al final me hice con el M2, pero tengo problemas para desinstalar las apps del sistema. He probado creando una cuenta de Flyme, he instalado SuperSU y SD Maid, pero nada. Tengo la 4.5.3I.

¿Qué puedo hacer? Gracias
Pues yo recomendaría instalar actualizar la ROM, al menos a la 4.5.3.2A, si es que no quieres la última, la 4.5.4.1A.
Yo tenía el mismo problema que tú con la ROM que me vino de fábrica, la 4.5.3.1C, actualicé a la 4.5.3.2A y solventó muchos problemas, entre ellos todo lo que comentas.
Aun no me apetece actualizar de nuevo, de momento estoy contento con esta versión.
Responder Con Cita
  #294  
Viejo 08/12/15, 20:09:31
Array

[xs_avatar]
rafaxerez rafaxerez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 42
Tu operador: Movistar

Gracias por responder ifenix. La verdad es que en menos de 24 horas y sin trastear muchisimo, ya le he encontrado algunos fallos y pegas. Pero antes de cambiar de ROM me gustaría estar seguro de si estoy teniendo problemas por eso o porque estoy haciendo algo mal.

A saber, por ejemplo estoy intentando eliminar la app "Painter", y para ello me he creado una cuenta "My Flyme" que tiene abierto los privilegios. Además instalé "SuperSU" y binarios, pero nada ¿me falta algo por hacer?

Ahora comentar algunos fallos a ver si sabéis una forma de solucionarlos:
1. ¿Por qué la pantalla no gira siempre? Por ejemplo en "Memos", "Calendar", "Video", "Music", "Document"... Para mi es muy interesante que se pueda girar muchas veces, ya que por ejemplo en "Document" no consigo ver el nombre de las carpetas enteras si es muy largo, y con la pantalla en horizontal lo vería...
2. ¿No existe la predicción para el teclado en español?
3. ¿Es posible crear una pantalla sin iconos, solo con los principales de abajo?
4. ¿Es posible eliminar el sonido en las notificaciones de WhatsApp? Me es imposible ponerlo en Mute y esto es muy importante para mi. Odio el sonidito cada vez que me mandan un mensaje.
5. ¿Por qué al reiniciar se cambian algunas opciones de vibración? No me gusta que el botón central y otras cosas vibren, es un gasto de batería absurdo, además de molesto ¿tengo que cambiar el comportamiento cada vez que reinicie el teléfono?

De momento eso es todo, algún bug como el 4 y el 5, y otras cosas que son por comodidad para mi.

Gracias.

Última edición por rafaxerez Día 08/12/15 a las 20:12:38.
Responder Con Cita
  #295  
Viejo 08/12/15, 20:19:28
Array

[xs_avatar]
ifenix ifenix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: España
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Meizu M2 mini
Tu operador: Tuenti Movil
El silenciar los Whatsapp es bien sencillo, desde los ajustes de Whatsapp puedes hacerlo de forma general, para que no suene ninguno.
Lo de Vibrar, también desde los ajuste principales también se puede quitar.
Las aplicaciones "Memos", "Calendar", "Video", "Music", "Document", dejar bastante que desear, mejor recurrir a otras que tu instales.
Respecto al teclado y la predicción, pues lo mismo, mejor instala otro teclado, TouchPal y o Swiftkey, yo uso el 1º.

Yo en tu lugar actualizaría al menos a la 4.5.3.2A (aun no me fío mucho de la 4.5.4.1A).
Responder Con Cita
  #296  
Viejo 08/12/15, 23:00:18
Array

[xs_avatar]
angelillogr86 angelillogr86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 1,146
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pepemocoso Ver Mensaje
Pese a la mayor fama de Meizu como marca, me he decidido para regalar por el Umi Rome. Parece que tiene unas especificaciones mejores:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1105998
Increíble relación calidad/precio la de ese Umi Rome
Responder Con Cita
  #297  
Viejo 09/12/15, 01:46:49
Array

[xs_avatar]
kukurutxo kukurutxo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: getxo
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: thl w100
Tu operador: Euskaltel Móvil
yo tengo un problemilla y es que cuando quito el sonido y lo vuelvo a poner, siempre se me vuelve a actibar el vibrar al tocar!!! y me pongo mala
añguien sabe como solucionarlo'
Responder Con Cita
  #298  
Viejo 09/12/15, 02:46:26
Array

[xs_avatar]
ifenix ifenix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: España
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Meizu M2 mini
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por kukurutxo Ver Mensaje
yo tengo un problemilla y es que cuando quito el sonido y lo vuelvo a poner, siempre se me vuelve a actibar el vibrar al tocar!!! y me pongo mala
añguien sabe como solucionarlo'
Pues yo no tengo ese problema, lo he probado y funciona como debiera.
Yo tengo la ROM 4.5.3.2A, no se si será por eso.
Responder Con Cita
  #299  
Viejo 09/12/15, 11:25:06
Array

[xs_avatar]
rafaxerez rafaxerez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 42
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ifenix Ver Mensaje
El silenciar los Whatsapp es bien sencillo, desde los ajustes de Whatsapp puedes hacerlo de forma general, para que no suene ninguno.
Lo de Vibrar, también desde los ajuste principales también se puede quitar.
Las aplicaciones "Memos", "Calendar", "Video", "Music", "Document", dejar bastante que desear, mejor recurrir a otras que tu instales.
Respecto al teclado y la predicción, pues lo mismo, mejor instala otro teclado, TouchPal y o Swiftkey, yo uso el 1º.

Yo en tu lugar actualizaría al menos a la 4.5.3.2A (aun no me fío mucho de la 4.5.4.1A).
No me entendiste con respecto a Whatsapp. Yo intento hacerlo desde los ajustes de Whatsapp y efectivamente puedo cambiar el tono de notificación por cualquier otro, pero si selecciono "Mute" y le doy atrás, no se queda guardado. Con cualquier otra canción funciona.
Responder Con Cita


  #300  
Viejo 09/12/15, 14:34:06
Array

[xs_avatar]
ifenix ifenix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: España
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Meizu M2 mini
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por rafaxerez Ver Mensaje
No me entendiste con respecto a Whatsapp. Yo intento hacerlo desde los ajustes de Whatsapp y efectivamente puedo cambiar el tono de notificación por cualquier otro, pero si selecciono "Mute" y le doy atrás, no se queda guardado. Con cualquier otra canción funciona.
Pues acabo de probar, en los ajustes de Whatsapp, Notificaciones, desmarco la casilla de "Tonos de conversación" (Reproducir sonidos para los mensajes entrantes y salientes) y ahora los mensajes que me llegan ni suenan ni vibran. Es eso lo que quieres, no?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu M2



Hora actual: 17:12:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /