![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero eso lei no tiene porque ser verdad,a mi 100% pone uso bateria 10 horas, a vosotros que os pone ?
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
A mi me consume muchísimo la app de Facebook cuando estoy con datos. En WiFi no me pasa. Cuando estoy el el trabajo sin tocar el móvil, lo enciendo y veo me ha consumido un 10%. A alguien madre le ha ocurrido?
|
|
||||
|
||||
|
Mis consumos, ha un pico de carga que ha sido del 5 al 11 con la pantalla apagada
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Wifi el 70%, el resto 3g, bluetoh siempre encendido y emparejado a una miband notificando todo, mucho wasap y unos 30 minutos de llamadas, algun juego poco pesado, gps a tope y brillo en automatico al maximo, no esta mal el bicho.
Última edición por tontomele Día 07/10/15 a las 14:44:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Muxo desabilitado,quitar tanto no lo veo necesario pero bueno daros cuenta que cada s6 tiene consumos diferentes fijo que han vendido muchos tarados jajaja
|
|
||||
|
||||
|
Mucho?..... congelo todo lo que no me sirve de nada, ninguna de esas aplicaciones y servicios me valen para algo, por lo cual congeladitos estan mas guapos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si jejeje siempre se pueden descongelar jeje
|
|
||||
|
||||
|
Es esto normal ?
|
|
|
||||
|
||||
|
La imagen no carga
|
|
||||
|
||||
![]() mis consumos de ayer y jugué también 37 minutos al need for speed no limits Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta por curiosidad. ¿Que uso le dais al móvil los que hacéis 4 y 5 horas de pantalla al día?.
Es que yo uso bastante el móvil al día entre mail, web, Tapatalk, whatsapp, etc... y raro es el día que pase de tres horas (no porque se acabe la batería, sino porque no me dan las horas del día). Por lo que veo en los consumos que ponéis creo que con mi uso voy a ir sobrado con este móvil. Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
SE ha oido de que van a sacar algun parche para solucionar el tema de la Bateria de los s6,,alguien sabe algo..?
|
|
|
|
con que programa congelas esas apps y servicios?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola lo adquirí ayer y actualicé a 5.1.1 el tema que lo desconecté del cargador y de 100 bajó a 98 luego de 98 fue bajando muy rápido hasta 92 ahora está bajando normal, cabe decir que antes de esto hice el *#0228# help please
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes usar package disabler pro en este no hay que ser root
|
|
||||