|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha visto alguna comparativa con la cube i7?
¿Cuáles son las diferencias principales? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras mucho buscar convertibles, al final he caído en esta tablet como la más potente a bajo precio, pero me quedan dudas
1. ¿Cuanto pesa? No sale en ninguna parte. 2. ¿Tiene dual boot o es solo windows10? 3. Imagino que 4G no tendrá claro... 4. ¿El teclado que venden con ella es majo o es incomodo para escribir y hacer trabajos? ¿pesa mucho? 5. Lo de tomar los apuntes con stylus... ¿realmente alguien puede hacerlo? ¿con esta también? 6. ¿Sonido se escucha bien? como es ver una peli con este cacharro. 7. Si se estropea hay que viajar a China? 8. ¿Os han cobrado de aduana? 9. ¿Puede engancharse el USB al final o no? 10. A fecha de hoy, con teclado, stylus, y adaptador USB (si lo necesita), ¿por cuanto sale? Gracias a potenciales respondedores. PD: Una compra conjunta imagino que llamaría más atención de aduaneros verdad?
![]() ex-ROOT con Mobile Odin Root Injection. Indispensables los leds de colores de LightFlow, la ama de casa SDMaid y el Titanium como salvavidas. Última edición por Pocopony22 Día 06/01/16 a las 05:04:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Los usb son 3.0 de tamaño completo, no necesitas adaptadores. Tiene puerto NGFF por lo que creo que, además de otro SSD puedes añadir un módulo 4G. No se cuanto pesa exactamente pero mantenerla a pulso mucho tiempo no es viable. El sonido a través de sus altavoces es aceptable. En un entorno con ruido no serán suficientes para una buena experiencia de audio.
Solo usa W10, nada de dualboot de serie. Si la pasta no es problema han anunciado un convertible Samsung con pantalla 2k amoled de 12' en formato 4:3. Decir que en navegación web y alguna que otra ventana me está dando problemas el formato panorámico. Obviamente para contenido es una gozada, pero sacar un billete de avión, por ejemplo, es complicado. Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Los usb son 3.0 de tamaño completo, no necesitas adaptadores. Tiene puerto NGFF por lo que creo que, además de otro SSD puedes añadir un módulo 4G. No se cuanto pesa exactamente pero mantenerla a pulso mucho tiempo no es viable. El sonido a través de sus altavoces es aceptable. En un entorno con ruido no serán suficientes para una buena experiencia de audio.
Solo usa W10, nada de dualboot de serie. Si la pasta no es problema han anunciado un convertible Samsung con pantalla 2k amoled de 12' en formato 4:3. Decir que en navegación web y alguna que otra ventana me está dando problemas el formato panorámico. Obviamente para contenido es una gozada, pero sacar un billete de avión, por ejemplo, es complicado. Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk ![]() ![]() ![]() El dinero evidentemente es problema, más de 400 no pensaba gastarme, sino me pillaria un Surface, pero las especificaciones de todos los convertibles que veo son tan bajas (2Gb RAM, atom de generación del año la pera, memoria eMMC, pantallas SVGA, más de 1kg de peso...) Mi gozo en un pozo, bueno era demasiado bueno para que encima funcionase bien y rápido...
|
||||
|
||||
|
¿El wi-fi da problemas? Es que he leído en amazon que sí...
![]() ![]() El dinero evidentemente es problema, más de 400 no pensaba gastarme, sino me pillaria un Surface, pero las especificaciones de todos los convertibles que veo son tan bajas (2Gb RAM, atom de generación del año la pera, memoria eMMC, pantallas SVGA, más de 1kg de peso...) Mi gozo en un pozo, bueno era demasiado bueno para que encima funcionase bien y rápido... ![]() Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿El wi-fi da problemas? Es que he leído en amazon que sí...
![]() ![]() El dinero evidentemente es problema, más de 400 no pensaba gastarme, sino me pillaria un Surface, pero las especificaciones de todos los convertibles que veo son tan bajas (2Gb RAM, atom de generación del año la pera, memoria eMMC, pantallas SVGA, más de 1kg de peso...) Mi gozo en un pozo, bueno era demasiado bueno para que encima funcionase bien y rápido... ![]() Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
en este enlace: http://techtablets.com/downloads-drivers-roms podeís encontrar todos los drivers y la configuración del touch pad. En este otro: http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=691209 encontrareis el media creation tool oficial , sirve para crear isos o usb booteables y descargar la ultima versión de windows 10. Esto es para los que vayan a formatear la tablet, así podrán tener todos los archivos preparados para cuando les llegue. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a punkwoll su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
recibida la "Sulface plo" con teclado y lapiz.
primera impresion, buen chisme, se calienta de cojones (cosa que ya se sabia), wifi bien, windons con idioma español (ya se formateara). Un detalle, el adaptador de corriente viene solo en formato amercano, hay que buscarse un adaptador de enchufe europeo. Pedida el 30 de noviembre, enviada el 15 de diciembre y recogida hoy 7 de enero.Enviada por Postnl. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
en este enlace: http://techtablets.com/downloads-drivers-roms podeís encontrar todos los drivers y la configuración del touch pad. En este otro: http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=691209 encontrareis el media creation tool oficial , sirve para crear isos o usb booteables y descargar la ultima versión de windows 10. Esto es para los que vayan a formatear la tablet, así podrán tener todos los archivos preparados para cuando les llegue. ![]()
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Se caliente de cojones se refiere a que se puede freir un huevo, que no la puedes tener sobre las piernas en la cama, o como
|
||||
|
||||
|
Según tu tolerancia. Yo diría que unos 44° conectado a la red y tirando de GPU
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Se ha caído el servidor de teclast, no entra para descargar los Drivers
![]() Error 524
|
||||
|
||||
|
El calor externo se tolera, pero el procesador se pone a 90 grados mientras actualizas windows e instalas el office.
|
|
|
||||
|
||||
|
De los dos restantes (dos Zips), uno es una carpeta con mas dentro, y un ejecutable (que supongo que instalará los drivers de cada carpeta), y el otro carpetas y un archivo suelto del tactil. Hace falta ambos, o con el pesado (el que tiene el instalador) ya tienes todo lo necesario?
|
||||
|
||||
|
Hay 3 archivos. El segundo está incluido dentro del primero, así que lo obvio.
De los dos restantes (dos Zips), uno es una carpeta con mas dentro, y un ejecutable (que supongo que instalará los drivers de cada carpeta), y el otro carpetas y un archivo suelto del tactil. Hace falta ambos, o con el pesado (el que tiene el instalador) ya tienes todo lo necesario? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, tengo un par de dudas;
Me podéis explicar las diferencias entre la Teclast X1 Pro y la Teclast X2 Pro? Cuál sería la mejor? y dónde comprarlas cada una? y precio? Preguntar si cada una lleva el teclado incluido o no y una última cosa, y si por ejemplo el teclado de la X2 le podría valer a la X1? |
|
|
||||
|
||||
|
La X1 tiene mayor resolución y pantalla (12" - 2560x1600, frente a 11.6" - 1920x1080 de la X2 Pro)
Ambas tienen el mismo procesador (Core M 5Y10C), misma cantidad de Ram y tipo, y mismo SSD (Cogiendo la X2 cara, la de 128), y ranura NGFF interna. La X1, te saldrá mas cara, solo por la pantalla (el resto no varía mucho) Comprarlas la X1 esta sin stock en muchos sitios, te queda Aliexpress, mientras que la X2 la tienes en Bangood barata El teclado es Funda-Dock, así que dudo que pueda servir, simplemente porque una funda no coincidiría con la tablet.
|
|
||||
|
||||
|
Hay 3 archivos. El segundo está incluido dentro del primero, así que lo obvio.
De los dos restantes (dos Zips), uno es una carpeta con mas dentro, y un ejecutable (que supongo que instalará los drivers de cada carpeta), y el otro carpetas y un archivo suelto del tactil. Hace falta ambos, o con el pesado (el que tiene el instalador) ya tienes todo lo necesario? ![]() . A la hora de conectar el USB booteable no he sido capaz de que lo detecte la tablet, mañana probaré a ver si es con alguna de las teclas de volumen y os digo. Lo que he hecho ha sido reinstalar el sistema a través del setup que se crea dentro del usb y no me ha dado ningún problema. Después para instalar los drivers solo hay que pulsar botón derecho sobre equipo/administrar/administrador de dispositivos y ahí se ven los drivers que no ha podido instalar, le damos botón derecho actualizar y después le indicamos que busque dentro de nuestro disco (no en la opción de búsqueda en linea), le indicamos el directorio donde tenemos las carpetas descargadas y listo, lo vamos haciendo así con los 5 o 6 que hay y en menos de 2 minutos tenemos todos instalados. Sobre la temperatura en un uso de series, películas, word, excel y jdownloader en un rango de dos horas la temperatura máxima ha sido de 70ºC y probando el juego The forest llegó a una máxima de 90ºC, me imagino que será normal ya que no lleva ventiladores para la disipación. Si alguien ha comprado la funda con teclado, JJValencia86 y yo hemos comprado unas pegatinas para que convertir el teclado a español, son estas http://www.amazon.es/gp/product/B006...ilpage_o02_s00 Aún no las he puesto ya que mi dock no ha llegado, pero sus impresiones sobre el tacto son buenas y quedan muy bien puestas. También nos compramos este hub http://www.amazon.es/gp/product/B00L...ilpage_o01_s00 La tablet lo detecta sin problemas y funciona a la perfección, he realizado varias pruebas de lectura y escritura en discos duros USB 3.0 y la tasas de transferencia son: a) los dos discos copiando a la vez a través del hub: 76 mb/s y 74 mb/s cada uno. b) un disco conectado a la tablet y el otro al hub copiando a la vez: 78 y 76 mb/s cada uno. c) ambos discos conectados a los USB de la tablet copiando a la vez: 77 y 78 mb/s cada uno. d) copiando solo un disco cada archivo siempre da unos 100 mb/s. Estas pruebas las he hecho con dos discos duros USB 3.0 Thosiba, los dos son el mismo modelo, si fuesen distintos modelos estas pruebas no tendrían mucho sentido Respecto al sonido, es aceptable pero al estar puestos en la parte trasera no es muy bueno, pero siempre uso cascos así que no me quejo. La cam no esta mal pero el micrófono también está en la parte trasera. Haciendo una prueba con skype la otra persona me indicaba que al hablar por la parte trasera (dándole la vuelta a la tablet) se me escuchaba mucho mejor. Y de momento esto es todo lo que os puedo decir, un saludo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a punkwoll su comentario: | ||