HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/07/10, 16:19:18
Array

[xs_avatar]
vanessapb82 vanessapb82 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire

Gracias

Muchas gracias a todos... en especial a ti robach, pues he probado que simplemente dando el boton de encendido ya conecta, sin hacer nada mas... aunque si alguien sabe como hacerlo sin tener que dar el boton, como pasaba en el resto de telefonos/pdas que he tenido mejor, pero por ahora esto me simplifica la existencia algo...
Besitos
Responder Con Cita

Viejo 28/07/10, 22:00:56
Array

[xs_avatar]
nanito1977alex nanito1977alex no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: htc hd2

sabeis alguno si funciona la desi con el bluetooh de mercedes??muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 29/07/10, 01:15:04
Array

[xs_avatar]
Gosdi Gosdi no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Bueno pues corrijo mi anterior post en el que decía que la Desire no se llevaba bien con mi parrot, mail al servicio técnico, instrucciones nuevas y listo, funciona todo!!!, incluso la marcación por voz!!!

Lo pongo paso a paso por si a alguien le interesa:
Telefono, HTC Desire con android 2.1 de fábrica, Bluetooth: Parrot CK3000 Evolution v5.10C (el más simple de todos) Coche, renault megane II (aunque creo que eso es lo menos).

Si los sincronizas sin más solo funciona que se oiga la llamada entrante y responderla además de la rellamada (pulsar boton verde durante más de dos segundos) Pero de marcar por voz nanai (con un nokia, un motorola y un sony ericcson que tuve antes iba a la perfección, pero con la Desire nada) Después de leerme el manual de instrucciones del parrot varias veces, probarlo todo y demás no conseguía marcar por voz como con los otros así que mandé un mail al servicio técnico de parrot y la solución es la siguiente:

1º - Palabras "mágicas": Hay que grabar 2 palabras que te pide el parrot. Botón del centro una vez, te sale el menú y girar la rueda hasta que llegues a "Palabras mágicas" y las activas y las grabas (te da las instrucciones el cacharro, muy fácil)

2º- Paso clave, grabar contactos en el parrot (con los otros teléfonos, esto no hacía falta): Boton del centro hasta llegar a un menú que sea "Añadir registros de voz": entras en ese menú y automáticamente el parrot y el teléfono se "desconectan". Esperas un ratito (1min), seleccionas un contacto y se lo envías por bluetooth al parrot como vcard, acto seguido el parrot te pedirá que grabes su nombre y si tiene más de un número te pedirá que grabes las palabras "domicilio", "Móvil" y "trabajo". Grabas así los contactos que quieras y después solo tienes que:

Decir la palabra mágica "Telefono"> suena un BIP> dices el contacto >y si tiene más de un numero suena otro BIP para que digas móvil, trabajo o domicilio.

En fin espero haberme explicado bien por si alguien más estaba igual que yo, chapeau por el SAT vía mail de Parrot.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 29/07/10, 10:10:45
Array

[xs_avatar]
Gabyx Gabyx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
Mismo coche, mismo movil, funciona perfectamente, atiende a lo que te dice la juani, si lo ves mal, borra los datos de usuario y vuelve a empezar, tambien pueds resetear el blue&me, quitando el borne (-) de la batería durante unos 30 seg.
Nunca he tenido problemas con el bravo, ni con la rom original ni con las rooteadas, lo unico que no funciona es el lector de mensajes.
Hola nen, justo 2 posts antes de que me escribieras escribi que ya me funciono. haciendo lo mismo que he hecho otras tantas veces, y no pienso tocar nada mas, jeje

Que contento estoy con mi widget de bluetooth jaja.

saludos!
Viejo 29/07/10, 10:40:42
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)

Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
pues ya he probado mi Desire con el BT del coche.

Ford Mondeo 2008 V2C

me funciona perfectamente, cuando me llaman me sale el nombre del contacto en la radio y el cuadro, de momento ningún problema.

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 29/07/10, 12:38:47
Array

[xs_avatar]
chinitiw chinitiw no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: R Móvil
Buenas , he probado ayer mi "DESI" con el Bluetooth de mi Ford Focus X-road 2010 (V2C), funcionando tanto llamadas como agenda en el coche, pendiente por reproducir música via Bluetooth , pero entiendo que si la magic lo hacia sin mayores problemas esta tambien , no obstante en cuanto pruebe confirmo

saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/07/10, 09:59:24
Array

[xs_avatar]
mendalerenda mendalerenda no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung S4
Tu operador: Movistar
Ford Mondeo 2008 Titanium X con Navegador de 7" con firmware SP4 Funciona llamadas y agenda.
Reproducir musica vía BT no lo probe.

Bienaventurados los borrachos, porque algún día heredaran la tierra y si no, seguirán pedo.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/10, 10:56:12
Array

[xs_avatar]
TIRILLON TIRILLON no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: iphone 12 Pro Max
 Cita: Originalmente Escrito por nanito1977alex Ver Mensaje
sabeis alguno si funciona la desi con el bluetooh de mercedes??muchas gracias
Hola compañero, yo probe con la HTC HD y con DESIRE y no lo consigo. Busque por google y no encontre nada y me rendí (de momento). Con los Nokia (casi todos), me funcionaba bien. Ahora utilizo una doble tarjeta SIM que meto en la cuna del bluetooh del mercedes. Haber si encontramos algo. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/10, 09:52:50
Array

[xs_avatar]
mrcarax mrcarax no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HONOR 6,6x,7,8,10,20
Problema cin la desi y una radio a2p de ford

Tengo la Sony del kuga y un HTC Desire con Android 2.1. Me sincroniza y puedo controlar la música del teléfono a través del equipo, puedo llamar y recibir llamadas, pero no me sincroniza la agenda. Por lo que sólo me salen los números. Alguien sabe que puedo hacer?
Responder Con Cita
Viejo 31/07/10, 11:21:22
Array

[xs_avatar]
k1rn3 k1rn3 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: SGSII
 Cita: Originalmente Escrito por mrcarax Ver Mensaje
Tengo la Sony del kuga y un HTC Desire con Android 2.1. Me sincroniza y puedo controlar la música del teléfono a través del equipo, puedo llamar y recibir llamadas, pero no me sincroniza la agenda. Por lo que sólo me salen los números. Alguien sabe que puedo hacer?
A mí en un ford fiesta, justo después de conectarse me sale una notificación en el teléfono de que el ford quiere acceso a la agenda, y si se lo das te pregunta si quieres que recuerde ese permiso.
¿Porqué no pruebas a hacerlo de nuevo y te fijas si te sale esa pregunta en la barra de notificaciones?
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 31/07/10, 13:30:06
Array

[xs_avatar]
noon75 noon75 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HCT Desire
Tu operador: Orange
Tengo un Golf V en el que instale un Alpine CDE113BT con un interfece para mandos en el volante y la Desire es la de origen que da Orange, y me funciona perfectamente, conecta al momento y sincroniza agenda y llamadas.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/10, 15:03:52
Array

[xs_avatar]
lukasgrijander lukasgrijander no está en línea
Miembro del foro

Escuchar las instrucciones del GPS por los altavoces del coche

La vaerdad que la unica pega q le pongo a mi Desire es el sonido enlatado, y cuando vas con el navegador y un poco de musica se oye mal.

Me gustaria saber si hay alguna forma de hacer que el sonido del gps suene por los altavoces del coxe

habia pensado en un transmisor FM conectado al jack de los auriculares. Me recomendais alguno?

salu2
Responder Con Cita
Viejo 03/08/10, 15:20:35
Array

[xs_avatar]
Ferru Ferru no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Redmi Note 9
Y con un manos libre? Yo recibo mi Desire en unos dias, pero ahora mismo, con el Nokia 5800 y un manos libre parrot ck3000, cualquier sonido del movil (incluida la voz del gps) se escucha por los altavoces del coche gracias al parrot y al bt. Aunque, no se si tendré la misma suerte con la Desire.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/10, 15:29:44
Array

[xs_avatar]
elmalomalo elmalomalo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Ferru Ver Mensaje
Y con un manos libre? Yo recibo mi Desire en unos dias, pero ahora mismo, con el Nokia 5800 y un manos libre parrot ck3000, cualquier sonido del movil (incluida la voz del gps) se escucha por los altavoces del coche gracias al parrot y al bt. Aunque, no se si tendré la misma suerte con la Desire.
Ferru, yo estoy en tu situación, hacía lo mismo con mi HTC HD, pero de momento con la Desire no se la forma de hacerlo.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/10, 18:08:29
Array

[xs_avatar]
Ferru Ferru no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Redmi Note 9
Bueno, yo se supone que recibiré la Desi el Jueves o el Viernes. Y uso mucho el manos libres, así que de lo primero que tendré que hacer es probar eso. Cuando la tenga y vea el asunto os comentaré.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/10, 20:38:53
Array

[xs_avatar]
luigilopes luigilopes no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC DESIRE

Parrot CK3200 LS COLOR + htc DESIRE, me da error a la hora de sincronizar, llega a un contacto con una imagen y da error de sincronización. He probado a enviar los contactos directamente al parrot, pero no hace mas que intentar sincronizarse ¿alguién sabe como arreglarlo?
gracias
Responder Con Cita
Viejo 04/08/10, 02:40:53
Array

[xs_avatar]
S3RuG1o S3RuG1o no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Alpine KCE-300BT + HTC Desire
Funciona de lujo. sincronizacion de agenda, llamadas realizadas etc.
ahora me falta poder llamar por voz, sin elegir contactos desde la pantalla del coche o de la desi que no se como es, no me he puesto a ello, ni se si se puede.

Te esperamos en Galaico. Tu server GRATUITO de World of Warcraft (una gran comunidad). Y si traes a toda una hermandad de otro server, copiamos tus personajes. Si tienes duda preguntame por MP
Responder Con Cita
Viejo 04/08/10, 09:26:21
Array

[xs_avatar]
oscarpoio oscarpoio no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC one silver
La marcación por voz aún no funciona en Desire, se anunció para la última actualización (froyo 2.2) pero al final no la incluyeron, supongo que con el tiempo caerá, porque en las versiones americanas si incluye esa opción.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/10, 13:00:51
Array

[xs_avatar]
jopo01 jopo01 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Pepephone
Pioneer DEH-P85BT

+ Manos Libres bluetooth: FUNCIONA
+ Audio por bluetooth: FUNCIONA

+ Instrucciones GPS: FUNCIONA
+ Sincronizacion de la agenda: FUNCIONA (Pero hay que pasarlo uno a uno por vcard, en winmobile se podian pasar todos de golpe)

Bueno, pues como ya comente hace un tiempo mi desi con un pioneer p85-bt funciona perfectamente en todo, llamadas, audio por bluetooth, pero (y siempre hay un pero), no podia enviar todos los contactos por vcard al pioner de una vez, sino que tenia que hacerlo uno a uno. Vamos que no lo he hecho todavia y pensamientos de meter 300 contactos uno a uno. Ya intente utilizar astro y bluetooth file trasfer para pasar los contactos pero los manda por obex y el pioneer no soporta ese modo. Solo vcards. Todas esas pruebas las hice con 2.1 y ahora que he actualizado a 2.2 froyo pensaba que estaria solucionado, pero QUE VA, sigo sin poder mandar todos mis contactos de golpe como vcards. Sabeis como podria solucionarlo sin tener que meterlos uno a uno??

Última edición por jopo01 Día 04/08/10 a las 13:16:59.
Responder Con Cita

Viejo 05/08/10, 13:59:16
Array

[xs_avatar]
coe82linux coe82linux no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxys SII

Alpine 104BTi + Desire

+ Manos Libre Bluetooth FUNCIONA
+ Audio por Bluetooth En rojo que se puede esperar no funciona
+ Sincronizar agenda Funciona
+ Instrucciones GPS No lo he probado, proximamente
+ Marcación por voz No me funciona. pero sigo con ello.
FIRMWARE DEL EQUIPO 3.20.
Hola pos eso, para los que tenga duda con los contactos, decir que lo he hecho con los contactos de Gmail. y no he tenido problemas. En este radio cd el audio no funciona pero como tiene entrada Usb estoy pendiente de probar la desire como disco duro haber si me lee los archivos.
Si alguien cree que es una locura o no se debe hacer le agradecería que me lo comunicase. gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 14:43:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /