|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis, si hay algún sistema para poner la grabación de llamadas, en la 5.1.1,por defecto, sin tener que usar segundas apps?
![]() Gracias anticipadas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi de batería si que he notado mejora respecto a 5.0.1, instalada puesta a PHE y rooteada...lo unico que es un poco raro es que no para de salirme lo de vodafone updates, y no encuentro donde congelarlo con titanium...
|
|
|
||||
|
||||
|
Primer fallo q m ha salido a mi hoy
Gapps google se ha detenido Curioso Tecleando un guasap Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pusiste la de 4 archivos + PHE + Pit haciendo wipes?? Yo estoy terminando mi primer ciclo y llevo 1 día y 10 horas de autonimía con casi 5 horas de pantalla. Brillo automático y bluetooth activo de 9 de la mañana a 12 de la noche. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi me pasa igual, consumo por las nubes, despertares excesivos y sistema Android muy alto, como puedo corregirlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si hice wipes e instale los 4 archivos y PHE, sin archivo PIT.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no te molestara mas. Saludets. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Martar el proceso....yo alucino encendió más de hora y media mientras veo pasar una procesión y la batería espectacular. Ayer como un día normal de trabajo: llamadas, whastapp, Facebook y navegar llegue al final del día con el 70% cuando antes ni por asomo llegaba al 40%. La batería a mi matando cientos procesos como hacia antes me dura el doble o faltará muy poco. Y mira aquí sigo la mirando el foro y con el 74% batería. ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que los despertares casi son fijos y el Sistema Android esta super elevado.
Pusiste la de 4 archivos + PHE + Pit haciendo wipes?? Yo estoy terminando mi primer ciclo y llevo 1 día y 10 horas de autonimía con casi 5 horas de pantalla. Brillo automático y bluetooth activo de 9 de la mañana a 12 de la noche. ![]() Tengo greenfy, con la hibernacion automatica de casi todas las aplicaciones exceptuando cerberus, whatsapp y nova launcher. No se que puede ser, porque tengo tantos despertares, el telefono ha estado encima de la mesa y yo durmiendo... |
|
|
||||
|
||||
|
Os comento, tenia TWRP asi que hice un full wipe, incluido la sd interna. Despues instale los 4 archivos con el PIT, puse el recovery de nuevo, hice root, volvi a poner el recovery e hice wipe data, cache, dalvik cache y system. Despues de eso comence a usar mi telefono como lo hago siempre.
Tengo greenfy, con la hibernacion automatica de casi todas las aplicaciones exceptuando cerberus, whatsapp y nova launcher. No se que puede ser, porque tengo tantos despertares, el telefono ha estado encima de la mesa y yo durmiendo... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola una pregunta tonta no veo en ajustes el apartado de bateria para ver las horas de pantalla donde esta
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Joder no tengo el apartado de bateria si podeis poner un screenshot gracias
|
|
||||
|
||||
|
Es q congele el smart manager
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues aquí mi primer ciclo de batería.
Decir que es de un uso normal sin interrupción. Es decir, no fue nada conectado al cargador ni al PC. La duración a sido de 1 día y 9 horas de autonomía con 5 horas de pantalla. Bluetooth conectado de 9 de la mañana a 12 de la noche y alternando wifi con datos móviles. La ubicación activa en ahorro de energía y el brillo en automático. Por la noche en modo avión con el ahorro de energía activo. Este es el resultado: ![]() Para mi mucho mas que aceptable, ya que con que me aguante 1 día ya me es suficiente jejeje... Por lo de mas, pues la 5.1.1 va muchísimo mejor que la 5.0.1 tanto en rendimiento, gestión de Ram y etc... Saludos
|