|
||
|
|
||||
|
||||
|
De momento deciros que la primera impresion en muy muy buena. La sensación de un teléfono de mucho más valor de lo que cuesta. Lo pruebo e iré contando. Por cierto, viene con una funda de plástico transparente y dos protectores de pantalla , uno ya puesto bastante bien por cierto. De gearbest lo pedí. Un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola , a mi me pone NL POST registrado el 8 de noviembre, pregunta:cuanto tardara en llegar a mis manos?.Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a mi me sale del dia 2 de noviembre y aun sigue en el mismo estado
|
|
|
||||
|
||||
|
Dónde lo has mirado? El la página esa? Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas en la web post nl no mireis. por que hasta que no llega a holanda no va a salir ningun dato ni en la web de correos tampoco
http://www.17track.net/es Yo le dado en la pantalla grande del medio que pone en azul UPU Aun que si teneis android bajaros la aplicacion deliveries, yo la tengo metes el tracking y en teoria cada x tiempo va buscando si hay cambios y te avisa Última edición por tete29 Día 09/11/15 a las 16:04:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Ah joder
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, en Gearbest ya tienen stock y cuesta 124€. Si lo llego a saber antes... y me parece que no cobran gastos de envío. Uno no sabe cómo acertar
|
|
|
||||
|
||||
|
O sea que si he recibido el tracking del dia 8 de noviembre , no es que este en holanda sino que es el dia que salio de china aunque ponga al final NL
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No hay duda si hay del dia 2 y aun no ha llegado en 7 dias en holanda no esta , es el dia que salio de china, ala a esperar 15 dias desde la fecha de envio por lo menos. Aiiiii santa paciencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca habia usado post nl pero creo que los envios vienen de china y hacen escala en holanda,en vez de venir directamente.Por que de holanda a españa el envio no puede tardar tanto.Y ponen NL por que la empresa sera holandesa
Yo creo que poat nl gestiona el envio de china a holanda y luego de holanda a españa que es cuando deduzco que el tracking ya saldra en la web de post nl. A ver si esta semana tengo noticias,no vaya a ser envio falso Última edición por tete29 Día 09/11/15 a las 18:21:41. |
|
|
||||
|
||||
|
El teléfono está realmente bien. Va muy fluído y la pantalla se ve fenomenal. El sensor de huellas es una pasada, es impresionante la rapidez con la que reconoce la huella y desbloquea el terminal.
Si os parece, os pongo algunos puntos débiles/características/etc.: .- Bandeja de las SIMs: No resulta nada fácil extraerla. Tengo que meter la aguja de extracción en varias ocasiones hasta atinar con el punto exacto donde se extrae. Eso no pasa con otros terminales que conozco. .- Launcher: Supongo que esto va en gustos. El que trae es muy feo. Yo instalé el Lollipop Launcher que es el más parecido al que tengo en mi Nexus 4. .- Batería: No tengo claro que tenga 3.000 mA. No dura poco pero creo que debería durar más. ¿Existe alguna app que indique la capacidad real de una batería sin ser root? He instalado la MTK Engineering Mode pero no veo la capacidad total. .- Botones Capacitivos: Claramente deberían estar retroiluminados. .- LED de Notificaciones: Es de color azul. Desconozco si admite más colores ¿quizás con alguna app? .- Floatware Chino: No trae apenas aplicaciones chinas (ni en Chino). Es un Android bastante limpio. .- Lente de la Cámara: No me gusta que sobresalga tanto. Para los que como yo tenemos el móvil sin carcasa ni fundas tipo libro una lente tan prominente es fácil que sufra algún rayazo. Si queréis más información o algun detalle más no dudéis en preguntar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El aida64 es el programa más exacto para mirar todo,
![]()
|
||||
|
||||
|
Cpuz coge la información de base Android y aida64 desde la base de datos, ya en mi tablet Cpuz me da 4500 y a ida los 8500
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Oye que bien que si sean 3000 mah de batería, si no le rinden debe ser por falta de optimizacion de la rom, es probable que con una actualización mejoren los consumos.
|
|
|
||||
|
||||
|
sds |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, el Aida64 ofrece información de Capacidad de la batería desde la Base de Datos. En el F5 es, pues, de 3000 mAh.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas alguien que utilize post nl puede confirmar que quiere decir el estado pre-avised transit, por que mi pedido lleva 8 dias asi y no cambia de estado, el paquete aun esta en china para ser recojido?
|